Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 15, 2025, 4:36 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  Saga A VECES VUELVEN DEL MAS ALLA
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga A VECES VUELVEN DEL MAS ALLA  (Leído 5313 veces)
« en: Noviembre 13, 2007, 7:31 pm »
zorronco
Visitante

Email

A VECES VUELVEN DEL MÁS ALLÁ (1991)

Director; Tom McLoughlin
Pais; USA
Titulo Original; Sometimes they come back
AKAS; Algunas veces ellos vuelven

Sinopsis; Basado en un cuento de Stephen King, narra el regreso de una maestra a su hogar para encontrarse con el asesinato de su hermano a manos de unos rufianes que también murieron en un accidente ferroviario junto a él.Una familia toma el control de un viejo negocio familiar, una funeraria en un pequeño pueblo de California, pero ocurre que el terreno donde está construida, está maldito y los muertos vuelven a la vida...

Comentario; Después de verla anunciada en portada de un Fangoria estuve buscandola durante años en castellano, pero nada. Pero hace un año o asi me encontré unos subtitulos y la vi. Mi conclusión es que es muy superior a sus secuelas.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0102960/

ELINK; ed2k: stephen.king.-.sometimes.they.come.back.(osloskop.net).avi

ed2k: Algunas.veces.ellos.vuelven.(1991).by.pulgatomika.[Angeles.Caidos.net].avi

Subtitulos; ed2k: sometimes.they.come.back.(1991).spa.1cd.(3153216).zip

Capturas;

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA RESURRECCIÓN DEL MAL (1996)

Director; Adam Grossman
Pais; USA
Titulo Original; Sometimos they come back…Again
AKAS; Algunas veces ellos vuelven

Sinopsis; John Poter es un psiquiatra que regresa a su pueblo natal, acompañado de su hija Michelle, para asistir al entierro de su madre. Una vez allí, John vuelve a sentir la misma sensación de terror que cuando era niño, y pronto detecta la presencia del mal y de sus representantes, los mismos que años atrás asesinaron a su hermana. El maligno y los suyos han regresado y ahora pretenden llevarse a la inocente Michelle, algo que sólo puede impedir John.
toma el control de un viejo negocio familiar, una funeraria en un pequeño pueblo de California, pero ocurre que el terreno donde está construida, está maldito y los muertos vuelven a la vida...

Comentario; Película entretenida, pero que no supera a su antecesora. Fue la primera película en la que vi actuando a Hilary Swank

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0117692/

ELINK; ed2k: Stephen King.LA.RESURRECCION.DEL.MAL.[HQ-Vhs.Rip].[DivX.5.0.5.2ch.AC3].[Spanish].[Abandomoviez].[by.ManicMiner].avi

Subtitulos; ---------

Capturas;

*******************************************************************************************************************

INFIERNO BLANCO (1998)

Director; Daniel Zelic
Pais; USA
Titulo Original; Sometimos they come back… for more
AKAS;
Frozen
Ice Station Erebus (Australia) (video title)
The Antichrist (Philippines: English title)

Sinopsis; Algo extraño está sucediendo en una remota base científica de la Antártida. Cuando se pierde todo el contacto, el Mayor Callie Wilson y el capitán Sam Cage son enviados para investigar lo ocurrido. En la base sólo hay un superviviente, la oficial médico Jennifer Wells. El resto del personal ha muerto o ha desaparecido. Una malévola presencia parece que se está adueñando del lugar. Nadie está a salvo.
familia toma el control de un viejo negocio familiar, una funeraria en un pequeño pueblo de California, pero ocurre que el terreno donde está construida, está maldito y los muertos vuelven a la vida...

Comentario; Bastante entretenida, aunque tampoco supera a la primera, por lo menos para mi.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0102960/

ELINK; ed2k: Infierno.Blanco.[Dvdrip_Spanish].[by.Mazoelinks.Team].by.Nestai.avi

Subtitulos; No encontraos

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 3:37 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Noviembre 13, 2007, 10:47 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Pues conocia las dos ultimas, pero no sabia que guardaban relacion entre ellas, cosas de la traduccion en español. Las dos ultimas no me gustaron, pero la primera me llama la atencion, y si dices que es la mejor pues... bajando!

Gracias zorronco!

Responder #2
« en: Noviembre 14, 2007, 2:45 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias Zorronco a mi tambien me queda por ver la primera!. La de "La Resurrección del Mal" lo mas destacable es el nacimiento del demonio y la escena de las cartas mortales.

Responder #3
« en: Noviembre 22, 2007, 3:48 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Pues como los subs de la mula no pillan fuentes he estado buscando por ahi y he encontrado estos en descarga directa:
http://www.opensubtitles.com/es/download/sub/3153216
Lo que no se es si estaran sincronizados para el mismo ripeo, cuando se me baje ya os comento.

Responder #4
« en: Noviembre 22, 2007, 5:01 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Pues ya he visto la primera y definitivamente es algo mejor que sus secuelas. Tim Matheson vuelve al pueblo donde murió su hermano mayor para trabajar de profesor, lo malo es que pronto los macarras que tambien perdieron la vida en el tunel del tren vuelven del mas alla para vengarse de él y su familia. Los alumnos mas queridos de Matheson van cayendo en las garras de la banda del infierno y su mujer (Brooke Adams) y su hijo son acosados. Estremecedora la escena de cuando intentan atropellar con el coche al hijo. Para el final recomiendo que los espectadores mas sensibles tengan a mano unos kleenex :'(

Responder #5
« en: Julio 9, 2010, 4:49 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Restaurada por pablix77 el 9-7-10 y devuelta a su foro.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #6
« en: Julio 16, 2010, 7:34 pm »
sergio666
Visitante

Email

aqui os dejo la primera en castellano montada por pulgatomika añadirla a la ficha si quereis

ed2k: Algunas.veces.ellos.vuelven.(1991).by.pulgatomika.[Angeles.Caidos.net].avi

Responder #7
« en: Julio 29, 2010, 5:54 am »
Pablix77
Visitante

Email

listo! gracias sergio!

Responder #8
« en: Septiembre 22, 2019, 3:37 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal