Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 20, 2024, 9:05 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  1986- VAMP- (Richard Wenk)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1986- VAMP- (Richard Wenk)  (Leído 4736 veces)
« en: Junio 12, 2007, 10:01 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

VAMP (1986)

Director : Richard Wenk
Pais : USA



Sinopsis : Dos amigos van buscando un lugar de streptease para contratar a una chica que quiera bailar en su club de la universidad.Llegan a un extraño club donde una banda de motoristas,todos los trabajadores del bar y Grace Jones se convierten en vampiros.

Comentario : Buenisima pelicula de jovenes y vampiros de los ochenta.Es mas una comedia juvenil con algun toque de terror,pero como salen vampiros la pongo aqui.Hace años podria dar miedo,pero ahora no.El guion es lo mas tipico de los 80,universitarios(de 30 años) que buscan juerga,chicas en pelotas,peleas,etc.Hay una parte de la pelicula que la verdad es que es igual que "Abierto hasta el Amanecer"(o al reves).Y como no,la grandiosa Grace Jones,que esta vez es mas terrorifica que nunca,de pequeño no la podia ver ni en pintura del miedo que me daba,y lo sigue dando.Es la que mas destaca y la que mas en serio se le puede tomar.Muy buenas coreografias,maquillajes y ritmo trepidante.

IMDB : http://www.imdb.com/title/tt0092147/

ELINK : ed2k: Vamp.(Grace.Jones).Spanish.Dvd-Vhs.Por.Baronsangre.avi

ed2k: Vamp%20(Grace%20Jones)%20Spanish%20Dvd-Vhs%20Por%20Baronsangre%20Paraskastaos.avi

CAPTURAS :










« Última modificación: Octubre 19, 2010, 12:45 am por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 13, 2007, 9:12 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Muy buena peli, la estuve buscando durante años y años porque me hablaron de ella muy bien, y me costo tela conseguirla, jajaja, asi que ya sabeis tios, pincharla que la peli esta muy guapa, por lo menos a la quinta del naranjito nos molo.
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 22, 2008, 1:16 am »
punky
Visitante


Email

koño kon esas capturazas me animao a bajarla, grazias por las kapturas vorphalack
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 29, 2008, 4:20 am »
konerak
Visitante


Email

joer, no me habia animado a bajarla hasta q he visto esas pedazo de capturas...  :o
gracias ozzy por la ficha y vorphalack por las capturas!
En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 10, 2008, 10:35 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Cuando llegan al club de strippers si que recuerda algo a "Abierto Hasta el Amanecer"...pero sin el gore y la espectacularidad de la de Robert Rodriguez. Grace Jones va de diva-faraona vampírica y los maquillajes de las vampiras estan currados como debe ser. No os perdais lo que le hace uno de los amigos protagonistas a Billy Drago en un bar :D jojojo
En línea

 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal