Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Noviembre 21, 2024, 10:45 pm
TerrorFantastico
Foro
Catalogación
TerrorFantastico
Bárbaros
1983- HUNDRA- (Matt Cimber)
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
Autor
Tema: 1983- HUNDRA- (Matt Cimber) (Leído 12017 veces)
«
en:
Noviembre 3, 2007, 9:00 pm »
konerak
Visitante
1983- HUNDRA- (Matt Cimber)
HUNDRA (1983)
Director:
Matt Cimber
Pais:
Estados Unidos, España
Titulo original:
Hundra
AKAS:
Hundra USA
Hundra - A Mulher Guerreira Brazil
Hundra - barbaarikuningatar Finland
Hundra barbarkvinnan Sweden
Sinopsis:
Hundra es la historia de una guerrera. Una mujer criada en un medio donde la supervivencia es la única motivación. En su tribu hay libertad, una libertad que nunca conoció la influencia de los hombres porque la tribu de Hundra vive aislada, sin contacto alguno con varones, con una sola excepción: concebir y procrear hijos. En ausencia de Hundra, su pueblo es aniquilado por una tribu de hombres. Sin dejarse vencer por el dolor y menos por el miedo, con su espada, arco y flechas, ella va en busca de la venganza, dispuesta a destruir a quienes han matado a su familia y amigos. Hundra desprecia y aborrece a los hombres con una fuerza irresistible, pero no olvida que necesita a un hombre para repoblar su tribu.
Comentario:
IMDB:
http://imdb.com/title/tt0087436/
Elink:
Hundra [Tvsatrip][Divx.5.2.1] 24H.avi
«
Última modificación: Julio 24, 2013, 1:35 am por jabpc
»
Responder #1
«
en:
Noviembre 3, 2007, 9:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Re: 1983- HUNDRA- (Matt Cimber)
Una de las cosas que molan de este sistema que usa Konerak es que podemos ver la resolución...aquí vemos que Ismadj hizo un Vhs-rip...a una resolución media tirando a baja. Seguramente en su día fue una compartición hit de Ismadj, de las muchas que tiene. Ahora vemos que hay DVD...e incluso un SAT-RIP
que hay que verificar qué calidad tiene y si viene con logo o no. En todo caso, a la vista de las capturas, parece evidente que esa peli merece tener una compartición de video de calidad.
Gracias por la ficha!
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #2
«
en:
Noviembre 3, 2007, 9:17 pm »
konerak
Visitante
si, a mi es de lo que mas me convence, lo de mostrar algunos datos tecnicos, ademas de que resulta muy rapido subir asi bastantes capturas a la vez!!
Y lo de la calidad de la peli, si que merece mas... yo la tenia bajada de hace 6 meses o asi, y no habia mas opciones, al menos en castellano, y si la he puesto es porque ninguna de las otras pone en que idioma estan, ademas de que no he visto ningun satrip. Estoy bajando otra a ver en que idioma esta y que calidad sea.... cuando haya bajado ya editare la ficha con la info del otro elink.
Responder #3
«
en:
Noviembre 3, 2007, 9:34 pm »
konerak
Visitante
Vale, soy un poco tontico!! xDDD
Lo que estoy bajando si que es el sat-rip, cuando lo tenga ya pongo la info!
Responder #4
«
en:
Noviembre 20, 2007, 5:25 am »
konerak
Visitante
He editado la ficha para cambiar el elink y poner el que encontro jabpc porque la calidad es bastante mejor. De paso tambien he cambiado la captura por la del nuevo.
Como curiosidad, he visto que en la peli sale Desi de Verano Azul!! xDD Aqui teneis una captura de Desi disfrazada de barbara risueña: xDD
Lo mejor es que a los dos minutos de peli la violan!!
xDDD
Responder #5
«
en:
Noviembre 20, 2007, 1:23 pm »
zorronco
Visitante
joer en español?
Responder #6
«
en:
Noviembre 20, 2007, 1:31 pm »
konerak
Visitante
Cita de: zorronco en Noviembre 20, 2007, 1:23 pm
joer en español?
si, en español!!!
Responder #7
«
en:
Noviembre 22, 2007, 11:06 pm »
zorronco
Visitante
Me la bajo tio!!
Responder #8
«
en:
Diciembre 5, 2007, 10:15 pm »
david_mpg
Visitante
Yo tambien me la bajo
Gracias tio
Responder #9
«
en:
Diciembre 17, 2007, 4:42 pm »
OzzyGimenez
Visitante
Yo me la baje en su dia pero se veia del culo,mira que he visto peliculas con mala calidad,pero con esta no aguante y la borre.Bueno,pues a ver si ahora...Que la Laurene Landon es una tipa que aunque no me pone nada de nada me hace gracia verla en accion,y si sale Desi de Verano Azul,buah,entonces si que vale la pena!jajaja.Por cierto,no saldra tambien Pancho?jejeje
Gracias!
Responder #10
«
en:
Marzo 12, 2008, 7:14 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
La versión femenina de Conan
, el inicio es muy similar al de "Conan el barbaro" donde efectivamente aparece la Desi guerrera
. Un buen ejemplo de la fuerza de Hundra es cuando uno de los barbaros intenta partirle la cabeza con un pedrusco...y ahi tenemos a Laurene Landon alias Hundra deteniendo el pedrusco con un solo brazo
.
Responder #11
«
en:
Abril 1, 2008, 6:13 pm »
konerak
Visitante
Madre del amor hermoso! Esto es casi un melodrama feminista de espada y brujería!! xDD Como peli está mejor hecha y es mejor que las típicas exploitations italianas de Conan. Pero también es menos divertida y hay menos desvergüenza! y ya puestos, tambíen hay menos tetas! xDD Además tiene tres o cuatro toques de humor voluntario que no pegan mucho (el del enano que se estampa contra la roca me mató! xD) pero vamos, se deja ver... y para los mas exigentes hay que decir que no es muy cutre, y algunas peleas están guapas! Eso si, hay algunos trozos de la peli que estan montados como el culo! xD Me viene ahora a la mente el del la pelea final, que le lanzan una espada a Hundra porque está desarmada, y mientras la espada va girando por el aire (a camara lenta, of course) van insertando imagenes de como murieron (a cámara lenta, evidentemente! xD) las de la tribu de Hundra en el ataque del inicio de la peli.
Ah, y la escena q comenta Tom Savini es aún más cómica, porque Hundra aguanta la piedra con una mano, sí... pero es que con la otra se va comiendo un muslo de pollo!!
Responder #12
«
en:
Enero 20, 2010, 10:37 pm »
don_lockwood
Visitante
Espada y brujería y ... feminismo!!?? Ver para creer!! A la peli tal vez le falte un poco de ritmillo pero no es infumable del todo.
Responder #13
«
en:
Enero 26, 2011, 10:24 am »
nagaru
Visitante
buenas, esta peli la vi en su dia y era bastante buena, ahora la volvere a ver que tal, saludos a todos
Páginas
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
¡Un error ha ocurrido!
Cannot access offset of type string on string
Atrás