Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 7:01 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Thriller/ Crímenes/ Suspense
| | | | |-+  1983- LA CASA DE LAS SOMBRAS ALARGADAS- House of the Long Shadows- (Pete Walker)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1983- LA CASA DE LAS SOMBRAS ALARGADAS- House of the Long Shadows- (Pete Walker)  (Leído 6309 veces)
« en: Noviembre 2, 2007, 9:03 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

LA CASA DE LAS SOMBRAS ALARGADAS (1983)

Director; Pete Walker
Pais; Reino Unido
Titulo Original; House of the Long Shadows
AKAS; House of Long Shadows



Sinopsis; Un escritor americano llega a la lejana mansión Welsh dispuesto a ganar una apuesta de 20.000 dólares a su editor. La apuesta consiste en escribir una novela en veinticuatro horas. A su llegada, sin embargo, el escritor descubre que la mansión que pensaba vacía, tiene en realidad varios extraños habitantes...

Comentario; Lo mejor que tiene esta pelicula es que haya reunido a cuatro grandes actores del género. El primero en aparecer es John Carradine como el guardián de la casa, luego se presenta Peter Cushing...seguido de Vincent Price y el último en llegar a la casa es Christopher Lee. Ni que decir que aquella casa parecía el asilo de las viejas glorias del terror. Lo del final me lo estaba oliendo... ::yadeciayo

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0085693/


Capturas;






« Última modificación: Abril 30, 2018, 6:07 pm por Tom Savini » En línea

 
Responder #1
« en: Noviembre 2, 2007, 9:43 pm »
zorronco
Visitante


Email

Acojonante pelicula con uno de los mejores repartos en la historia del cine de terror!!
En línea
 
Responder #2
« en: Noviembre 12, 2007, 3:25 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Pues no la conocia gracias savini
En línea
 
Responder #3
« en: Septiembre 21, 2009, 10:51 pm »
OMAR1969
Visitante


Email

ES VHS RIP ?? O.. DVD RIP ?? Porque la que anda dando vueltas por todos lados es una VHS con subs en creo que rumano. Despues de un tiempo de buscar por fin la consegui en calidad SAT RIP muy buena! y sin los molestos subs..
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 5, 2010, 2:05 am »
jfmm69
Visitante


Email

Hola. Quería hacer una consulta un poco tonta... Existen dos diferentes doblajes de esta película. En uno de ello,al final aparecen Vincent Price y Christopher Lee lanzándose pullas sobre sus respectivas carreras y uno de ellos llama puta al otro (un momento muy divertido,porque uno no se imagina a estos dos grandes actores autoparodiándose y dirigiéndose esas palabras). En el otro doblaje los diálogos están muy cambiados y pierden la gracia. Cuál de los dos es el  incluído aquí? Gracias.
En línea
 
Responder #5
« en: Agosto 6, 2010, 4:09 am »
Pablix77
Visitante


Email

el q no pierde la gracia, es mas q obvio q esa pelicula esta modificada (mal)
En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 23, 2013, 10:16 pm »
bloodyask
Visitante


Email

tomad unos enlaces... de un DVD+VHS que hice la tira de time

https://mega.co.nz/#!NosxBYKY!Br57jGAEJVTBojwT3A42NAwdfAZH4yZt68Z7hb5GosE
https://mega.co.nz/#!NpEnBTZA!ZvFkYEmHW2JKmtrsE9_oxjmNdEgDjQ3Bd1ILCmGwmK0

En línea
 
Responder #7
« en: Diciembre 24, 2013, 2:37 am »
dylan
Visitante


Email

Que guay bloody, muchas gracias!!!!!!
Queria preguntarte, ¿montastes una mejora de la película "Visiones 13 años después"?, es que creo recordar que si, pero no la encuentro por ningún lado y en la mula no aparece nada, y es raro...., pero me suena tanto.
En su dia no la pude bajar porque no tenia conexión a internet propia para instalarme emule, si la montastes y la pudieras compartir de nuevo via emule te lo agradecería.
Saludos.
En línea
 
Responder #8
« en: Diciembre 24, 2013, 6:06 pm »
bloodyask
Visitante


Email

Que guay bloody, muchas gracias!!!!!!
Queria preguntarte, ¿montastes una mejora de la película "Visiones 13 años después"?, es que creo recordar que si, pero no la encuentro por ningún lado y en la mula no aparece nada, y es raro...., pero me suena tanto.
En su dia no la pude bajar porque no tenia conexión a internet propia para instalarme emule, si la montastes y la pudieras compartir de nuevo via emule te lo agradecería.
Saludos.

En cuanto llegue a casa te lo miro porque yo tampoco lo recuerdo... fueron tantos montajes que les perdi la pista a la mayoría. Pero si lo hice seguro que esta a albuen recaudo...

Salu2 dylan
En línea
 
Responder #9
« en: Diciembre 25, 2013, 3:19 am »
dylan
Visitante


Email

Gracias Bloody, el caso es que si recuerdo la ficha y las capturas y lo bien que se veian, pero ni pajolera idea del resto, no si si igual la  presentaste en ANGELES CAIDOS hace un par de años.
Un abrazo y felices fiestas.
En línea
 
Responder #10
« en: Diciembre 25, 2013, 1:12 pm »
bloodyask
Visitante


Email

he mirado un poco por encima pero no la he encontrado, y si me recuerda bastante el haberle dado cita para una makeadita de urgencia. volvere a rebuscar...
salu2 y feliz navidad, por cierto!
En línea
 
Responder #11
« en: Diciembre 25, 2013, 8:19 pm »
dylan
Visitante


Email

Pues el caso es que casi seguro que ficha le hiciste, porque recuerdo que las capturas eran muy buenas y el montaje actual tiene la imagen como aplastada, y recuerdo que me dio rabia no poder tener emule para pincharla, aunque igual bloody lo que hicistes fue una ficha de un posible montaje y no llego a compartirse por algún motivo...., pero es que me suena que tenia el enlace y todo, pero lo raro es que en "Angeles caidos" no encontré la ficha, aunque igual es debido a la emigración de servidor que no llego a copiarse esa ficha.... no se, tampoco te quiero liar, si lo encuentras bien, si no no paixa nada, si me encuentro un video guay le hago yo mismo el "lavado de cara" jajajajjaja
En línea
 
Responder #12
« en: Octubre 17, 2017, 8:58 pm »
davidg
Visitante


Email

Incorporada la cover del vhs, en la zona MONOGRAFICOS, cortesia de Jabpc.
Gracias a Tomsavini por la creacion de la ficha de la pelicula.
Un saludo.
En línea
 
Responder #13
« en: Octubre 18, 2017, 3:00 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Vale Davidg, añadida la carátula VHS gracias Jabpc.
En línea

 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal