Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 1:23 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  1974- SANGRE PARA DRACULA- (Paul Morrissey)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1974- SANGRE PARA DRACULA- (Paul Morrissey)  (Leído 10977 veces)
« en: Octubre 22, 2007, 5:35 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

SANGRE PARA DRACULA (1974)

Director; Paul Morrissey
Pais; Italia/Francia
Titulo Original; Dracula cerca sangue di vergine... e morì di sete!!!
AKAS; Andy Warhol's Dracula (USA)
Andy Warhol's Young Dracula
Blood for Dracula (UK)
Dracula
Dracula vuole vivere: cerca sangue di vergine! (Italy)
Du sang pour Dracula (France)
Young Drácula

Sinopsis; El Conde Drácula, enloquecido y malformado, se ve obligado a abandonar Transilvania porque necesita sangre de jóvenes vírgenes para sobrevivir. Acompañado por su impertinente secretario, viaja en automóvil hasta Italia, pais católico y decente, donde supone encontrará lo que necesita. Allí conoce a un estrafalario aristócrata padre de cuatro hijas.

Comentario; Pequeña joya del vampirismo con Udo Kier interpretando a un conde Drácula enfermo y debilitado falto de sangre virgen para poder vivir. En la historia hay lesbianismo entre hermanas, erotismo y un final gore con un implacable Joe Dallesandro que hacha en mano pone en serios aprietos a Udo Kier. Roman Polanski hace un pequeño cameo en una taberna (lleva bigote) y la peli fue producida por Andy Warhol.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0071233/

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 7, 2017, 3:05 pm por davidg » En línea

Responder #1
« en: Octubre 23, 2007, 1:22 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Esta es para mi una de las mejores peliculas que se han hecho sobre la figura del conde Dracula. Mas que una pelicula de terror es un drama, ya que aqui no asistimos a los asesinatos nocturnos a los que nos tiene acostumbrados el conde, asistimos a su deterioro fisico. Udo Kier realiza una actuacion soberbia, sin duda uno de los ejores Dracula que ha dado el cine, junto a Lee y Lugosi. La unica pega que le pongo es que Warhol y Morrisey se empeñaran en intentar crear a Dallessandro en la estrella de sus peliculas, cuando sin este las cosas les hubieran ido mejor. El final es uno de los mas tristes que he visto.

Responder #2
« en: Octubre 23, 2007, 6:45 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Gracias Savini, esta tengo que verla

Responder #3
« en: Octubre 24, 2007, 9:58 pm »
Caroline
Visitante

Email

Tengo que ponerme con esta, que hace años que quiero verla.
Gracias, Tom!

Responder #4
« en: Octubre 25, 2007, 8:54 pm »
newzombie
Visitante

Email

pues a mi tambien me gusto esta version del dracula,joder de una manera se adelanto cronenberg a hablar de enfermedades venereas como podrian ser el sida pero le meto una critica politica por en medio(algo que sobra para mi)grandiooso udo kier merecido su estatu de actor de culto

Responder #5
« en: Junio 8, 2009, 9:39 pm »
Tomas Tang
Visitante

Email

Pues me acabo de llevar una gran sorpresa porque no sabía que esta película se había doblado al castellano, así que bajando.

Gracias por el link.
« Última modificación: Junio 9, 2009, 12:07 am por Tomas Tang » En línea

Responder #6
« en: Junio 8, 2009, 11:39 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí Tomas..ésta se dobló...yo la tengo en VHS, e incluso se hizo TRAILER, la que parece que no se dobló fue la otra..la de Frankenstein.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #7
« en: Junio 8, 2009, 11:57 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Sí Tomas..ésta se dobló...yo la tengo en VHS, e incluso se hizo TRAILER, la que parece que no se dobló fue la otra..la de Frankenstein.

aprovecho para bajarla tambien, y mas si es en español, ya que creo que la edición en dvd de esta peli solo trae la opción de verla con subtitulos igual que la de Frankenstein

por cierto que si Tom no puede el primero que pueda que meta unas capturas mas decentes que solo hay una

saludos

Responder #8
« en: Junio 9, 2009, 12:07 am »
Tomas Tang
Visitante

Email

Es que me parece haber visto una edición de Manga Films de hace ya algún tiempo, tanto de ésta como de la de Frankenstein, pero eran subtituladas....

La de "Carne para frankenstein" sí que se puede bajar con subtítulos.

Responder #9
« en: Junio 10, 2009, 7:53 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

aprovecho para bajarla tambien, y mas si es en español, ya que creo que la edición en dvd de esta peli solo trae la opción de verla con subtitulos igual que la de Frankenstein

por cierto que si Tom no puede el primero que pueda que meta unas capturas mas decentes que solo hay una

saludos

No te preocupes punkan ahora no la tengo pero cuando la tenga bajada le pondré las capturas que se merece ::ok

Responder #10
« en: Junio 19, 2009, 9:09 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Capturas añadidas

Responder #11
« en: Junio 22, 2009, 11:14 pm »
LloiD
Visitante

Email

Hola,gracias por la peli,soy nuevo por aqui,las peliculas estan en español? es que no veo que lo ponga.

Gracias.

Responder #12
« en: Junio 23, 2009, 12:19 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Responder #13
« en: Abril 8, 2011, 10:27 am »
salvatraca
Visitante

Email

Genial comedia de vampiros, tan grotesca como elegante, con un Udo Kier inspirado. En mi opinión solo le sobran los discursos panfletarios del criado semental.

Responder #14
« en: Junio 6, 2011, 12:22 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

PELICULA EN 1 SOLO ENLACE - DVD+VHS
Código: [Seleccionar]
http://www.fileserve.com/file/6qYsKNC

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »