Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 8:44 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1977- DEFIENDE TU VIDA- [Montaje]- (Robert A. Endelson)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1977- DEFIENDE TU VIDA- [Montaje]- (Robert A. Endelson)  (Leído 9771 veces)
Responder #15
« en: Octubre 11, 2007, 1:13 am »
punky
Visitante

Email

Muchas gracias Ordel y a Sito por esta fantastika pelikula ;D

Responder #16
« en: Octubre 12, 2007, 9:50 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

Otra peli de superculto, magnífica aportación compañeros, y otra excelente semana de montajes, las 3 son interesantísimas.
Tampoco pienso perdérmela.

Responder #17
« en: Octubre 15, 2007, 1:02 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

::aplauso ::aplauso

Mis aplausos para Ordel, que se ha estrenado de la mejor forma posible.

La pelicula me ha encantado, ya desde el principio, con esa musiquilla soul digna de la mejor blaxplotation. William Sanderson esta enorme y consigue que odies su personaje desde el primer asesinato que comete, alla por el segundo minuto del film, aunque tampoco tiene mucho merito, con semejante guion. El chino es otro sadico cabron capaz de lo peor. La verdad es que la tortura psicologica (y fisica) al que someten a la familia hizo que me emocionase cuando, finalmente, ejecutan su venganza, que le voy a hacer, soy un sentimental. Tambien tiene su gracia que el padre de la familia tenga el mismo nombre que el capullo de Ted Turner.

En resumen, una de las mejores en su genero, que ya ha pasado a mi seleccion de clasicos personales. Gracias Ordel, espero que Carrera con el Diablo te guste la mitad de lo que me ha gustado a mi esta. Y gracias a Sito tambien, y a jabpc por instruirte como montador.

Responder #18
« en: Octubre 17, 2007, 8:04 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Muy entretenida con los tres fugitivos humillando a la familia negra. Wiiliam Sanderson como el autoproclamado lider de los cabrones asesinos no para de meterse con el padre de familia aunque al final sabemos porque odia tanto a los negros. El chino tiene tela tambien y mas aun por la forma de matar y a las personas que mata >:(

SPOILER: Lo curioso de la pelicula es que aunque hay racismo denigrante sobre los negros...los que mueren son blancos FIN SPOILER

Responder #19
« en: Octubre 19, 2007, 2:52 am »
ordel
Visitante

Email

::aplauso ::aplauso

Mis aplausos para Ordel, que se ha estrenado de la mejor forma posible.

La pelicula me ha encantado, ya desde el principio, con esa musiquilla soul digna de la mejor blaxplotation. William Sanderson esta enorme y consigue que odies su personaje desde el primer asesinato que comete, alla por el segundo minuto del film, aunque tampoco tiene mucho merito, con semejante guion. El chino es otro sadico cabron capaz de lo peor. La verdad es que la tortura psicologica (y fisica) al que someten a la familia hizo que me emocionase cuando, finalmente, ejecutan su venganza, que le voy a hacer, soy un sentimental. Tambien tiene su gracia que el padre de la familia tenga el mismo nombre que el capullo de Ted Turner.

En resumen, una de las mejores en su genero, que ya ha pasado a mi seleccion de clasicos personales. Gracias Ordel, espero que Carrera con el Diablo te guste la mitad de lo que me ha gustado a mi esta. Y gracias a Sito tambien, y a jabpc por instruirte como montador.

Gracias Mr Blonde por tus comentarios, me alegro un monton que te guste, temia que tal vez al hablar yo tan bien de ella y ponerla por las nubes tal vez se esperase mas de esta peli, ya que esto suele pasar muchas veces, realmente me parece una peli que vale la pena y una joya que hasta ahora no la habia podido disfrutar mucha gente.
Precimante hace un par de dias vi la de CARRERA CON EL DIABLO y me encanto me parece una peli maravillosa con los dos protagonistas que para mi son una garantia y encima juntos... un lujo poder haberla disfrutado POR PRIMERA VEZ.., SEGURO QUE CADA CIERTO TIEMPO LA vuelvo a ver..
Pues eso, que me alegro que DEFIENDE TU VIDA estubiera a la altura de las expectativas.
« Última modificación: Octubre 19, 2007, 12:34 pm por ordel » En línea

Responder #20
« en: Octubre 24, 2007, 7:52 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Por cortesía de Davidg...aquí os dejo la carátula prometida...
« Última modificación: Octubre 30, 2013, 9:45 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #21
« en: Octubre 30, 2013, 7:06 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Pues se me paso en su tiempo este pedazo de montaje, y ahora que vi la guia en mi humilde colección la pongo a bajar, vamos a ver si aun tiene fuentes  :-\

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal