Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 4:43 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  1985- LA MANSION DE LOS MUERTOS VIVIENTES- (Jesus Franco)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1985- LA MANSION DE LOS MUERTOS VIVIENTES- (Jesus Franco)  (Leído 8531 veces)
« en: Septiembre 20, 2007, 11:56 am »
michael myers
Visitante


Email

LA MANSION DE LOS MUERTOS VIVIENTES (1985)

Director; Jesus Franco
Pais; España
Akas;
Mansion of the Living Dead




Sinopsis; Cuatro amigas,camareras de un bar en Europa Central, van de vacaciones a una playa del sur, a través de una agencia de viajes. Sus ilusiones se ven pronto truncadas. El hotel en el que se hospedan es un lugar siniestro y desierto, cuyo propietario, Carlos, es un joven misterioso. Los más oscuros presagios se ciernen sobre las chicas, que descubren la vecindad de las ruinas de un antiguo Monasterio de Templarios, y en las noches de viento, los cuerpos de los monjes, salen de sus tumbas para celebrar sangrientos ritos.

Comentario; Otra "joyita" de Franco,esta vez con templarios de por medio,eso si mucho,mucho desnudo (lo mejor de la pelicula),solo para fans del tio Jess

IMDB; http://spanish.imdb.com/title/tt0089547/

ELINK; ed2k: La.Mansion.de.Los.Muertos.Vivientes.XviD.Mp3.avi





« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 5:06 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Septiembre 20, 2007, 2:16 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

No es de las mejores que hizo, pero merece la pena.

Una preguntita, las capturas que has puesto pertenecen a ese link???
Es que yo me baje una de muy mala calidad, si esta esta bien me la bajo...
En línea
 
Responder #2
« en: Septiembre 20, 2007, 2:54 pm »
michael myers
Visitante


Email

Si,son sacadas de este dvd-rip en castellano
En línea
 
Responder #3
« en: Septiembre 20, 2007, 5:33 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Muchas gracias michael no conocia esta pelicula
En línea
 
Responder #4
« en: Septiembre 21, 2007, 8:33 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Vaya, ni la conocia, joder que caña, jaja.
En línea
 
Responder #5
« en: Septiembre 22, 2007, 2:13 am »
zorronco
Visitante


Email

Yo andaba detras de ella hace tiempo, pero no la habia en castellano. Menuda sorpresa mas grande!!!!!!
En línea
 
Responder #6
« en: Septiembre 26, 2007, 11:49 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Jajajja, anoche mismo la vi con una amiga en casa, joder solo pude ver los primeros diez minutos, le dije que era de terror pero como que no colo, jajaj, asi que esta noche la acabo yo solo. pinta mu bien.
En línea
 
Responder #7
« en: Septiembre 27, 2007, 10:55 am »
Caroline
Visitante


Email

Jajajja, anoche mismo la vi con una amiga en casa, joder solo pude ver los primeros diez minutos, le dije que era de terror pero como que no colo, jajaj, asi que esta noche la acabo yo solo. pinta mu bien.

Jajja... si pusiste esta peli para ligar con una tia, no tienes nombre... Esas cosas se hacen con cosas tipo French Kiss y chorradas por el estilo.
MIra que ponerle una del tio Jess y de las peores! jajaja... El resultado solo podía ser uno: acabar tú solo  ;)
En línea
 
Responder #8
« en: Septiembre 27, 2007, 12:36 pm »
michael myers
Visitante


Email

Es que sobretodo las chicas no "entienden" las peliculas del cachondo tio Jess ;D aunque seguro que mas de una se pone "alegre" al verlas aunque no lo reconozca
« Última modificación: Septiembre 27, 2007, 12:38 pm por michael myers » En línea
 
Responder #9
« en: Septiembre 28, 2007, 12:19 am »
newzombie
Visitante


Email

No es de las mejores que hizo, pero merece la pena.

Una preguntita, las capturas que has puesto pertenecen a ese link???
Es que yo me baje una de muy mala calidad, si esta esta bien me la bajo...
pero tiene alguna buena? me la bajo porque es uno de los bodrios que no e visto de franco
En línea
 
Responder #10
« en: Septiembre 28, 2007, 4:35 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

No es de las mejores que hizo, pero merece la pena.

Una preguntita, las capturas que has puesto pertenecen a ese link???
Es que yo me baje una de muy mala calidad, si esta esta bien me la bajo...
pero tiene alguna buena? me la bajo porque es uno de los bodrios que no e visto de franco

Tiene muchas, tal vez no has elegido bien... Esta no se la recomendaria a alguien que quiera ver una buena peli del tio Jess.
En línea
 
Responder #11
« en: Septiembre 28, 2007, 5:16 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Joder esto es un despelote de pelicula, cuatro lesbianas cachondas montandoselo a lo grande. Lina Romay si no hace el amor no puede dormir (pobrecita vaya problemon ;D) ademas que no le importa salir en pelotas por el hotel. Hasta los monjes no dudan en violarlas ::).
En línea

 
Responder #12
« en: Octubre 5, 2007, 10:57 pm »
zorronco
Visitante


Email

joder! confundi a lina romay con la hija de Antonio Ozores jajajajajajaj, ya me parecia ke hacia demasiadas guarradas!!

En fin, es un callo, pero tiene los tipicos tokes de Jess. Mucha teta y mucha comedura de parrusa jajajaja.

Porke coño no se currann un poco mas los makillajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son de pena!!!!

Bueno, otra mas pa la coleccion de J. Franco! Tio al ke adoro, un no se bien por que.
En línea
 
Responder #13
« en: Marzo 12, 2008, 10:15 am »
punkandroll
Visitante


Email

El mayor bodrio que he visto en muchos meses, ni sale mansion ni salen muertos vivientes, salen unos monjes con crema nivea en la cara que dan pena, al loro con la tia que esta prisionera, si os fijais en la cadena esta pillada con un enganche tipo llavero... en fin, lo unico que se salva son las tias que salen mas tiempo desnudas que vestidas, estuve a punto de quitar la peli a los 30 minutos pero la aguante a ver que pasaba, joder, esto es una pena de pelicula, VAYA PATATA!  ::carcajadas
En línea
 
Responder #14
« en: Septiembre 23, 2019, 5:06 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal