pues es verdad Manulo...joer ..está en todo...han cortado el final y lo han dejado en inglés!!!...ADREDE!!!...ya que yo pasé todo el audio. ¿pero por qué harán estas cosas? no lo sé.... te paso mi rip por privado y por swisstransfer a ver si puedes arreglar este desaguisado de esta bonita película NavideñaCitarSoy un brujo, jaja
Soy un brujo, jaja
pues es verdad Manulo...joer ..está en todo...han cortado el final y lo han dejado en inglés!!!...ADREDE!!!...ya que yo pasé todo el audio. ¿pero por qué harán estas cosas? no lo sé.... te paso mi rip por privado y por swisstransfer a ver si puedes arreglar este desaguisado de esta bonita película NavideñaCitarDefinitavemente el audio si que es el tuyo, le han quitado la primera palabra para disimular pero no hay tanta casualidad que la tuya este cortada mas de tres minutos y la de ellos lo mismo quitando esa palabra, jajaj, y dice el tio audio de Alfredo2010, con muchas mias ya lo hizo tambien pero con la de El Viejo lo delaté bien porque yo la firme con MKVTOOLMIX e incluso se llevo mi montaje y dijo audio mio y montaje de Adrian a lo que llega la gente, ajajajaja.El montaje lo he hecho yo completo desde cero pero sabes que pasa?, que le han hecho ellos subs forzados pero en plan chapuza que los han pegado al video y claro para lo del inicio pueden valer aunque no veo yo demasiado correcta esa traduccion que han hecho pero se podria quedar asi pero en la parte final mi montaje lleva el audio hablado tuyo y claro si yo añado este audio a el video VO de ellos con los subs pegados hablaran en español a la par que salen letras, debieron hacer subtitulos sueltos que se pudieran editar, ya les vale a los expertos, jajajajaja.
Definitavemente el audio si que es el tuyo, le han quitado la primera palabra para disimular pero no hay tanta casualidad que la tuya este cortada mas de tres minutos y la de ellos lo mismo quitando esa palabra, jajaj, y dice el tio audio de Alfredo2010, con muchas mias ya lo hizo tambien pero con la de El Viejo lo delaté bien porque yo la firme con MKVTOOLMIX e incluso se llevo mi montaje y dijo audio mio y montaje de Adrian a lo que llega la gente, ajajajaja.El montaje lo he hecho yo completo desde cero pero sabes que pasa?, que le han hecho ellos subs forzados pero en plan chapuza que los han pegado al video y claro para lo del inicio pueden valer aunque no veo yo demasiado correcta esa traduccion que han hecho pero se podria quedar asi pero en la parte final mi montaje lleva el audio hablado tuyo y claro si yo añado este audio a el video VO de ellos con los subs pegados hablaran en español a la par que salen letras, debieron hacer subtitulos sueltos que se pudieran editar, ya les vale a los expertos, jajajajaja.