Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 25, 2024, 5:44 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  1991- LOS HIJOS DE LA NOCHE- (Tony Randel)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1991- LOS HIJOS DE LA NOCHE- (Tony Randel)  (Leído 3986 veces)
« en: Septiembre 19, 2007, 11:56 am »
david_mpg
Visitante


Email


Compartido por
HIJOS DE LA NOCHE (1991)

Director; Tony Rande
Pais; USA Y Canada
Titulo Original; :Children of the Night
AKAS;



Sinopsis; Cindy y Lucy son dos chicas de dieciocho años camino de la universidad. Pero antes deben cumplir un ritual, y para cumplirlo han de nadar a través de la cripta de una iglesia abandonada. El crucufijo de Lucy cae al agua y se hunde, desgraciadamente, hasta el lugar donde Czakyr, un ancestral vampiro, yace. Esto hace que Czakyr vuelva a la vida y que su principal anhelo sea la virginal sangre de Lucy.

Comentario; Pues para mi la mejor pelicula de vampiros que e visto en mi vida sin dudas

IMDB; http://spanish.imdb.com/title/tt0103957/

ELINK;
ed2k: Hijos.de.la.noche.1991.DVD+VHS.by.ismadj.para.deskastaos.y.terrorfantastico.avi


« Última modificación: Octubre 19, 2010, 12:19 am por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Septiembre 21, 2007, 7:14 pm »
newzombie
Visitante


Email

la mejor la mejor,podriamos decir que es una delicia de los 90,con una fauna de vampiros .que es de tony randel que despues de dirigir la genial hellaraiser 2 y esta ya no escuchado nada que alla dirigido otra pelicula.encima producida por fangoria eso le da mas calidad.muy original que no deja ni un minuto de descanso.pero no puedes decir que es la mejor.es buena pero superior a las peliculas de la hamer o de la rko no lo creo
En línea
 
Responder #2
« en: Octubre 2, 2007, 3:14 pm »
michael myers
Visitante


Email

La vi hace años y no estuvo mal,me la volvere a bajar,gracias.
En línea
 
Responder #3
« en: Octubre 12, 2007, 10:05 pm »
carpenteriano
Visitante


Email

Pues a mí me ha parecido bastante flojilla la peli, era otra de vampiros que tenía muchas ganas de ver pero me ha decepcionado, tiene tintes de comedia adolescente y a parte de alguna idea original, como la forma que tienen los vampiros de dormir, y la escena de la cripta cuando las chicas se bañan, no me parece en absoluto una buena peli.

A ver es entretenida y se pasa un buen rato pero com he dicho es bastante flojilla, aunque mirándolo en positivo es muy superior a muchas otras de este subgénero tan prolífico y del que hay tanta y tanta basura.

Gracias ismadj.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal