Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Febrero 21, 2025, 7:07 pm
TerrorFantastico
Foro
Compartición
Montajes y Ripeos
Montajes y Ripeos HpC
1998- EMBRUJADO- [Montaje]- (John Ward)
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
1
2
[
3
]
Autor
Tema: 1998- EMBRUJADO- [Montaje]- (John Ward) (Leído 1521 veces)
Responder #30
«
en:
Febrero 17, 2025, 9:38 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Re:1998- EMBRUJADO- [Montaje]- (John Ward)
Yo anoche me encontré una cinta que pone Paquirri 25 aniversario Pelicula, lo mas seguro es que no haya nada de valor ahi pero al ser cinta de esas de grabar la cogi por si borraron Paquirri, no tengo ni vdieo ya instalado a ver si lo engancho y la compruebo porsiaca,
Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.
Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
Responder #31
«
en:
Febrero 18, 2025, 12:41 am »
Dulcineo
Donante
Novato
Cinéfilo, deportista, nostálgico.
Así es, ¿cuántas películas habrá grabadas en cintas VHS de la tele en los años 80 y 90 que seguro han ido a parar al contenedor de la basura? Yo creo que el 75 % aprox. Y después las pocas que por suerte no se tiraron y acabaron guardadas Dios sabe dónde o digitalizadas por suerte.
Menos mal que habéis rescatado muchas pelis y me inclino a vuestro titánico trabajo. ¡Eso sí se llama afición del auténtico!
A mí me hubiera encantado dedicar mi tiempo y mi dinero solo a rescatar todas estas pelis complicadas de rescatar. No tengo mucho dinero, tampoco poco, pero de lo que no tengo apenas es del p... tiempo.
Había que poner una insignia por lo menos a vuestro trabajo. No me gusta asignar malas palabras a los usurpadores (soy cristiano de fe), pero es verdad que lo que habéis sudado sangre y sudor debe reconocerse dicho mérito esté la peli vuestra donde esté. No se debe perder esa info. Si alguna vez veis en exploradores o cualquier otro sitio algo más vuestro sin mencionar vuestra participación, decidlo y lo que esté en mi mano intentaré que se enmiende. jabpc, ¿todas las que mencionas no estarán "usurpadas" en exploradores???
Albertbilleteros ya modificó su post con respecto a "Grandes almacenes". Ahora a la espera que totiyeah lo ponga en su edición del ripeo de 2,5 GB. Espero que totiyeah entienda las razones que son más que lógicas. No sé si hay alguien del staff en exploradores que se haya "peleado" con vosotros en el pasado, o al revés. Si es así por mi parte dejadme que intermedie y que se esconda el hacha de guerra. ¿Cuándo vamos a entender que las películas que se consiguen arduamente no vienen del aire, y que hay un trabajo de ciertas personas por detrás? ¿Qué malo tiene ese reconocimiento? Además, ya va siendo hora de hacer piña entre los foros, ayudarnos, colaborar ... y de tener un lugar concreto donde tener a mano todas las películas de todos los foros, reconociendo en ellas a sus autores del ripeo.
Es cierto que las películas de la colección de Buster no tienen puesto el recocimiento por tema organizativo y que no lo tuvo en cuenta en el momento de pasarlas a mkv, además de generarle mucha más dedicación y esfuerzo, pero es verdad como dice manulochulo, que dentro del mkv se puede poner a modo de etiqueta. Este sería otro proyecto dentro del de Buster cuando algún día compartiera su colección. Si lleva varios años poner etiqueta a miles de películas, entonces se podría repartir entre varios el trabajo, y en un año se consigue sin problema. Todo es ponerse.
Una anécdota mía sobre una película complicada de conseguir en el pasado fue de la película franco-lusa "Aspern" (1982). En 2018 vi que estaba en tres filmotecas nacionales, además de haber sido emitida en los 80s en Portugal y algún otro país, y en los propios cines de las filmotecas. Bueno, la cuestión es que di con un crítico importante de cine en EE.UU. (Jonathan Rosenbaum), que vivía en un rascacielos de Chicago. Tenía la peli grabada en una cinta VHS de un amigo británico que se la dio. Le dije al hombre hasta dónde tenía que ir a ripearla y que le daba 100$ por las molestias. Bueno, al final el hombre le pilló mayor (74 años) y seguramente pachucho. Intentó buscar la cinta en su casa hasta en dos ocasiones ...
pero no hubo suerte. Me dijo que tenía el piso lleno de cintas VHS y que le llegaban hasta el techo ... así que normal que no la encontrara jeje
Después contacté con dos madrileños para ver si se podía pasar por la filmoteca española y pedir para préstamo la peli. Les pagaba por supuesto por su dedicación, ya que lo harían de favor, que no de afición.
¡Iluso de mí!, ¡como si eso fuera posible para ese tipo de película en VHS! Ya me dijeron las tres filmotecas que solo era posible el préstamo para fines educativos o de investigación, si no hay ningún derecho de autor.
Recuerdo también que le pedí una copia para mí al productor y nada. Quise que mediara su hijo, pero nadie nunca me respondió.
Total que esta historia mía viene a decir lo mismo que os pasa a vosotros (a todos de ahora y del pasado) que después de dar luz algo exclusivo, lo normal es agradecer el trabajo de los que pudieron hacer posible el conseguir una joya. En un tema de un foro se puede contar la historia de los vaivenes para conseguir una peli, y nombrar al memos en algún sitio del archivo o de la etiqueta del mkv a los autores de la búsqueda/creadores del ripeo.
Bueno, otra vez me he enrollado mucho ... jajajajajaj
Mea culpa, perdonadme de nuevo con mis pajas mentales que ya a esta altura a casi nadie intetesa
«
Última modificación: Febrero 18, 2025, 12:52 am por Dulcineo
»
Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más ... bueno, sí mi canal cinéfilo al que estás invitado cuando quieras:
https://is.gd/MontajesHD
Responder #32
«
en:
Febrero 18, 2025, 8:55 am »
jabpc
Concepto
Gurú
Vaya rareza la de "Aspern" Dulcineo....yo no la tengo pero si hay doblaje sin duda debió editarse o tuvo emisión televisiva...la tendré presente por si encuentro algo al respecto
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #33
«
en:
Febrero 18, 2025, 10:28 am »
Dulcineo
Donante
Novato
Creo que no hay doblaje. La V.O. está en francés. Elegí esa película para estrenarme en mi primera búsqueda profunda.
Por cierto, anteayer publiqué en mi canal Discord un tuto ameno y básico para iniciados para desencriptar las pelis de plataformas sencillas como Filmin, para el que le interese:
https://is.gd/Tutoriales_en_MontajesHD
(para entrar servidor privado por primera vez por aquí:
Más adelante haré público otros temas que pueden interesar, algunos como "Catálogo de pelis", "Control remoto desde pc capados por empresa a pc de casa", "Terabox", etc, etc
Este año también quiero reunir a un pequeño grupo de interesados para un curso de "buscadores". Todos aprendemos de estas cosas y el saber no ocupa lugar ... Muchas cosas son ... jajaj
Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más ... bueno, sí mi canal cinéfilo al que estás invitado cuando quieras:
Responder #34
«
en:
Febrero 18, 2025, 10:04 pm »
Dulcineo
Donante
Novato
Sobre "Grandes almacenes" ya veo que totiyeah puso en Exploradoresp2p (
https://exploradoresp2p.com/tema22197.html
) la autoría vuestra del ripeo original para el montaje del archivo 2,5 GB. alber93ballesteros también lo mencionó en uno de sus posts del tema. Me alegro que vuestro trabajo no quede en vano esté publicado donde sea aunque sea para el montaje de un archivo mayor
Responder #35
«
en:
Febrero 19, 2025, 5:35 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Ya esto es otro cantar es lo minimo, parece que Totiyeah lo lleva algo mejor el asunto que los anteriores, me alegro de ello.
Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.
Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
Páginas
1
2
[
3
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
¡Un error ha ocurrido!