Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Septiembre 19, 2024, 7:10 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1971- BAJA LA CABEZA... HOMBRE- [Montaje]- (Demofilo Fidani)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1971- BAJA LA CABEZA... HOMBRE- [Montaje]- (Demofilo Fidani)  (Leído 717 veces)
« en: Abril 1, 2024, 6:50 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11810

Email

BAJA LA CABEZA HOMBRE
GENERO:SPAGHETTI WESTERN

 


 
 
 
 
TITULO ORIGINAL; Giù la testa... hombre
Año; 1971
Director; Demofilo Fidani
Pais; ITALIA
 


Interpretes;
 
Jeff Cameron, Jack Betts, Klaus Kinski, Gordon Mitchell, Grazi Giuvi, Benito Pacifico, Giancarlo Prete, Luciano Conti.      
 
 
   
   
 
Capturas;
 








 
 

Sinopsis;   
Un pistolero solitario sigue la pista de los miembros de una banda de forajidos que mataron a sus amigos.




   
MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo&Matapunkys
IMDB;  https://m.imdb.com/title/tt0067011/
CRÍTICA; Aqui les dejo este montaje que hemos hecho un servidor y Matapunkys, creo no hay icono de comparticion entre nosotros dos por si Jabpc quiere crearlo.

« Última modificación: Abril 15, 2024, 12:09 am por jabpc » En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #1
« en: Abril 1, 2024, 8:14 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14837

Email

Gran trabajo y gran equipo!!----sí..creo el icono la semana que viene y lo lanzamos cuando haya enlace  :)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Abril 7, 2024, 5:26 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11810

Email

Añadido enlace.  ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #3
« en: Abril 7, 2024, 7:27 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 288

Email

Muchas gracias al duo Ma, espectacular aporte.
En línea

 
Responder #4
« en: Abril 7, 2024, 10:24 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14837

Email

Creado icono de compartición y lanzando  :D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #5
« en: Abril 8, 2024, 8:03 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11810

Email

Muchas gracias al duo Ma, espectacular aporte.
Citar


El único que agradece y hay cientos descargandola, menuda panda maletas, hasta que se harte uno que no tardara mucho creo porque es que ya me estan hasta cerrando las puertas para poder compartir los señoritos que ponen a cada instante una en emule y deja descargar un poco luego la quita y pone otra y le hace lo mismo y van meses y meses poniendo y no descarga nada y claro todo eso se come mi espacio de disco duro para poder compartir nada, si no quieres compartir no compartas y quedate quieto y ponte a cambiar por privado si es lo que quieres, no digo nombres pero el, los, saben quienes son.  ;D ::>:( ::( :o ::??? 8-)
« Última modificación: Abril 8, 2024, 8:15 pm por manulochulo » En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #6
« en: Abril 8, 2024, 9:26 pm »
jusit
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 182

Email

Muchas gracias al duo Ma, espectacular aporte.
Citar


El único que agradece y hay cientos descargandola, menuda panda maletas, hasta que se harte uno que no tardara mucho creo porque es que ya me estan hasta cerrando las puertas para poder compartir los señoritos que ponen a cada instante una en emule y deja descargar un poco luego la quita y pone otra y le hace lo mismo y van meses y meses poniendo y no descarga nada y claro todo eso se come mi espacio de disco duro para poder compartir nada, si no quieres compartir no compartas y quedate quieto y ponte a cambiar por privado si es lo que quieres, no digo nombres pero el, los, saben quienes son.  ;D ::>:( ::( :o ::??? 8-)
Citar

En mi caso miro de agradecer cada aporte que pongo en la mula (aunque esa en concreto no me termina de llamar), y respecto a la compartición, en mis montajes no deberías tener problema con ello, ya que los tengo compartiendo el tiempo que haga falta.
« Última modificación: Abril 9, 2024, 12:04 am por jusit » En línea
 
Responder #7
« en: Abril 9, 2024, 12:33 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14837

Email

yo he agradecido el montaje Manulo, creo que fui el primero en hacerlo, además muy contento porque fue un proyecto mío...y más aún porque haya participado Matapunkys, alguien que conozco de hace muchos años y que me puede contar conmigo siempre y lo sabe, y respecto a las comparticiones, no sé a quién te refieres pero sobre si es sobre mis comparticiones, exactamente igual que lo que ha dicho Jusit,  sigo compartiendo todos y cada uno de mis aportes...es verdad que me conecto muy poco, en general por problemas de salud, aún así, ya que los archivos están compartidos van a ir cayendo uno a uno, para el interesado..obvio que si te interesa uno en concreto o un audio, me lo comentas y te lo subo por wetransfer, como siempre he hecho (ahora mismo te estaba preparando el audio que me has pedido en otro post)...yo pienso seguir subiendo semana tras semana un aporte como mínimo de lo que vaya encontrando en mis HDD...y quizás alguna semana he fallado pero esta idea la estoy cumpliendo.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Abril 9, 2024, 1:06 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11810

Email

Ya se que tu si lo agradecistes este montaje, yo me referia a agradecimientos de no colaboradores y veo cientos descargandola.

Si tu lo dices será verdad, jeje, yo sé que estoy sin espacio.  ;D
« Última modificación: Abril 9, 2024, 1:11 am por manulochulo » En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Abril 9, 2024, 1:39 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14837

Email

te he mandado el audio del Mendigo y la princesa...si te interesa algo más me comentas sin problemas...bueno...el caso paracas ya lo he comentado muchas veces hasta en el portal...por todo lo que compartió sigo creyendo que un día volverá a la carga, tengo fe ...pero ciertamente ese día no llega...aún así todo lo que compartiö fue increíble..y solo hablo de TF, ya que también colaboró en otras páginas por igual...
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #10
« en: Abril 9, 2024, 1:47 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11810

Email

te he mandado el audio del Mendigo y la princesa...si te interesa algo más me comentas sin problemas...bueno...el caso paracas ya lo he comentado muchas veces hasta en el portal...por todo lo que compartió sigo creyendo que un día volverá a la carga, tengo fe ...pero ciertamente ese día no llega...aún así todo lo que compartiö fue increíble..y solo hablo de TF, ya que también colaboró en otras páginas por igual...
Citar

Si es por pedir Cerco de fuego, la de Errol Flinn, Siete chacales de la cantudo, Balada de un pistolero, Orzowei, La frontera azul, El aventurero simplisissimus, El Planeta de los simios la serie que dió TVE, El pequeño Hobo, esas quiero y gracias por la princesa, ya la tenia pero se entrecortaba algo el audio y por eso te la pedi, jeje, claro que volverá como el almendro el dia menos pensado,  :) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #11
« en: Abril 10, 2024, 6:57 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11810

Email

Me la estoy viendo en italiano, a ver si los de exploradores o el subtutulador de aqui se animan a subtitularla porque parece dificil que aparezca al menos de momento en español.  ;) :) ;D ::)





En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #12
« en: Abril 14, 2024, 3:57 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11810

Email

Que pene, no se ofrece naide a sustitularla, es igual ya me la vi enterita en italiano y pasaran otro monton de años en que me entren ganas de volver a ver al mini tarzan este, jaja.  :)
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal