claro..te lo envío en un momento por MPCitarOk, perfect... este audio tiene muchos microcortes, palabras algunas fusionadas que en realidad deben ir partidas, planos donde no se habla todo dislocado y si lo coloco se descolocan todos los dialogos, no he visto tu beta pero debe estar no muy bien sincronizada o eso pienso porque se oyen guantazos, portazos, toortas, to descolocao aqui, en fin a ver que puedo sacar de aqui, habia dejado parada una de un colega por dificil y verme esta que me gustaba algo más aunque la suya es buena tambien pero menos caspa que esta y me encuentro que no va a ser un camino de rosas esta, ya decia yo lo de las puas, serán asi las filipinas estas que nada va bien a compas o yo que se, eso si la peli esta wapa, lo que mas me gusta es lo de la pelota de tenis, jaja, llevo media horilla, mañana otro ratillo.
Ok, perfect... este audio tiene muchos microcortes, palabras algunas fusionadas que en realidad deben ir partidas, planos donde no se habla todo dislocado y si lo coloco se descolocan todos los dialogos, no he visto tu beta pero debe estar no muy bien sincronizada o eso pienso porque se oyen guantazos, portazos, toortas, to descolocao aqui, en fin a ver que puedo sacar de aqui, habia dejado parada una de un colega por dificil y verme esta que me gustaba algo más aunque la suya es buena tambien pero menos caspa que esta y me encuentro que no va a ser un camino de rosas esta, ya decia yo lo de las puas, serán asi las filipinas estas que nada va bien a compas o yo que se, eso si la peli esta wapa, lo que mas me gusta es lo de la pelota de tenis, jaja, llevo media horilla, mañana otro ratillo.