Gran y tremendo aporte Manulochuio muchas gracias por poder ver esta peli en la mejor calidad posible CitarNo, creo que es mejorable, la version BLURAY NTSC trae mas metraje, de momento he hecho 40 min y la escena de unos 45 seg de la violacion a la majarilla esta no viene en la version pal, lo que no se es como no se ve bien cuando grita si el que le endiña es el pastor o el macho cabrio a juzgar por tanto grito, jeje, parece haber algún cortecillo más no sé lo que será ya se ira viendo eso ya mañana. PD: 8 Madrid tambien la dió que ya ni me acordaba pero mutilada tambien como la de la 2 o al menos la escena de la violacion tambien lo está, ya iré comprobando los demás cortecillos si alguno en esta viene que no venga en la de la 2, jeje.
No, creo que es mejorable, la version BLURAY NTSC trae mas metraje, de momento he hecho 40 min y la escena de unos 45 seg de la violacion a la majarilla esta no viene en la version pal, lo que no se es como no se ve bien cuando grita si el que le endiña es el pastor o el macho cabrio a juzgar por tanto grito, jeje, parece haber algún cortecillo más no sé lo que será ya se ira viendo eso ya mañana. PD: 8 Madrid tambien la dió que ya ni me acordaba pero mutilada tambien como la de la 2 o al menos la escena de la violacion tambien lo está, ya iré comprobando los demás cortecillos si alguno en esta viene que no venga en la de la 2, jeje.
es que tiene mucha narrativa y eso lia a la mayoria pero no a miCitarEres una auténtica bestia, no se te resiste nada, a sus pies
Eres una auténtica bestia, no se te resiste nada, a sus pies
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Enero 12, 2024, 6:09 pmes que tiene mucha narrativa y eso lia a la mayoria pero no a miCitarEres una auténtica bestia, no se te resiste nada, a sus pies CitarOme tampoco e paeso que me huelen un paco, ajajaja... añadido ya todo y post finiquitado.
es que tiene mucha narrativa y eso lia a la mayoria pero no a miCitarEres una auténtica bestia, no se te resiste nada, a sus pies CitarOme tampoco e paeso que me huelen un paco, ajajaja... añadido ya todo y post finiquitado.
Eres una auténtica bestia, no se te resiste nada, a sus pies CitarOme tampoco e paeso que me huelen un paco, ajajaja... añadido ya todo y post finiquitado.
Ome tampoco e paeso que me huelen un paco, ajajaja... añadido ya todo y post finiquitado.