Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 12, 2025, 10:03 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1979- CUARENTA AÑOS SIN SEXO- [Montaje]- (Juan Bosch)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1979- CUARENTA AÑOS SIN SEXO- [Montaje]- (Juan Bosch)  (Leído 1350 veces)
« en: Julio 16, 2023, 11:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

CUARENTA AÑOS SIN SEXO
GENERO:Comedia|Erotica

TITULO ORIGINAL; 40 años sin sexo
Año; 1979
Director; Juan Bosch
Pais; España

Interpretes;
José Antonio Ceinos, María Rey, Marta Angelat, Alfred Lucchetti, Carlos Lucena, María Rubio, Taida Urruzola, Juan Viñallonga, Miguel Avilés, Luis Cantero, Montserrat Cardús, Teresa Cunillé, Alicia Orozco, Josep Maria Domènech, Carlos Tristán, Saskia Giró, Marta Flores

Capturas;

Sinopsis;   
Una sucesión de episodios, entre el erotismo y la comedia, situados en la España franquista que ejemplifican la represión sexual de la época. Todos ellos tienen como común denominador la frustración sexual de los diferentes personajes de cada episodio.Comentario: Comedia crítica sobre la moral sexual del franquismo. En plena época de cine de destape surge esta película de episodios sobre la represión franquista en el terreno sexual. En el guión participa el actor Juanjo Puigcorbé. Fue la primera película de Taida Urruzola, una actriz que hubiese merecido mejor suerte.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB; https://www.imdb.com/title/tt0077385/
CRÍTICA;  Aquí les dejo otra grabacion propia

« Última modificación: Julio 23, 2023, 11:00 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Julio 17, 2023, 1:20 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Muchas gracias tio

Responder #2
« en: Julio 17, 2023, 11:44 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

al pinchar me sale que el enlace no es un archivo..os ha pasado a alguno ???

Responder #3
« en: Julio 18, 2023, 4:35 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

El link a mi me va perfecto al pincharlo   8-)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Julio 18, 2023, 5:45 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

A mí también me ha ido perfecto paracas

Köenig

Responder #5
« en: Julio 18, 2023, 11:40 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Responder #6
« en: Julio 18, 2023, 11:51 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno..es que en verano se comparte menos ...es lógico...con estas calores no es muy bueno dejar el equipo encendido mucho tiempo...ya le he comentado a Jusit que el año pasado se me jodió un betamax por ponerlo a funcionar a estas temperaturas..le puse un ventilador atrás pero acabó petando algún componente, ya que todo va pero no se ve nada...de todas formas sería bueno dejar claro las pelis que no se están compartiendo o no acaban de bajar...en parte ya lo hizo carlosmb con su post de "pocas fuentes". A veces sin querer se quita una peli o creyendo que ya se compartió. Si no se cree en el sistema de compartición via mula (tema ya muchas veces tratado en esta página) siempre está la DD como alternativa

Köenig

Responder #7
« en: Julio 19, 2023, 5:30 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #8
« en: Julio 19, 2023, 11:41 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Entonces sería bueno manulo que la volvieras a poner al menos unas semanas como un favor personal, ya que parece que nadie la dejó en el incoming y bueno paracas aunque dejó de compartir sigue siendo de los que más material compartieron en ésta y otras webs

Köenig

Responder #9
« en: Julio 19, 2023, 2:09 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

juan hace un mes tuve el ultimo juicio y lo gane y ya todo esta bien,,,han sido unos 3 años de problemas y trampas hasta que hace un mes pude consegui lo que queria,,, estos dos meses de verano lo pasare tranquilo y poniendo todo en orden y ya tengo la tranquilidad que tenia siempre...volvere a empezar a compartir y tengo ya casi listo un nuevo paracaidistacovers en la que sacare todas las caratulas que tengo,,,,todos los paracaidistacovers que salieron mas todas las caratulas que no vieron la luz..estuve un año y medio sin ordenador y este ultimo año he bajado todo lo que pude recuperar y he estado entrando en paginas de siempre, una locura,,,y ahora todo vuelve a ser normal...asi que para los siguientes especiales estare y ya pedire por aqui alguien que me haga las fichas, por lo menos hay gente como vosotros que seguiis tirando del carro aunque teneis casi todo sin fuentes jajajaj,,,,pero bueno ya os la ire pidiendo

Responder #10
« en: Julio 19, 2023, 5:40 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Entonces sería bueno manulo que la volvieras a poner al menos unas semanas como un favor personal, ya que parece que nadie la dejó en el incoming y bueno paracas aunque dejó de compartir sigue siendo de los que más material compartieron en ésta y otras webs

Ok, yo la pongo sin poblema... en cuanto a los nuevos paracaidista cover mas vale que no lleven contraseñas que si no luego pierdes la contraseña y menos mal que yo la tenia anotada y se la pasé al mandadero de correos eleis para que se la repasara a Paracas, jeje  ;D ;D ;D ;D ;D

Responder #11
« en: Julio 19, 2023, 5:46 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ok, yo la pongo sin poblema... en cuanto a los nuevos paracaidista cover mas vale que no lleven contraseñas que si no luego pierdes la contraseña y menos mal que yo la tenia anotada y se la pasé al mandadero de correos eleis para que se la repasara a Paracas, jeje  ;D ;D ;D ;D ;D

Reponida

Responder #12
« en: Julio 19, 2023, 10:19 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Responder #13
« en: Julio 19, 2023, 10:59 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Qué buena noticia la vuelta de paracas  ::aplauso,,,será un subidón en ::TFlogo o en cualquier otra página que colabore....lo cierto es que estamos un poco bastante de capa caida y estoy preocupado de que hace tiempo que no veo a Goreleon conectado...perder la ayuda de Gore sería un golpe muy duro al proyecto...la vuelta de Paracas sería en cambio una gran ayuda al proyecto...por cierto...buena noticia para jcarlos,,,hoy se pasó DavidG por mi casa y me ha dejado copia de mi propio aporte junto con la generacióndelvideoclub..."mi vida con las mujeres"..así que podremos recompartir esta peli en breve

Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal