Entonces sería bueno manulo que la volvieras a poner al menos unas semanas como un favor personal, ya que parece que nadie la dejó en el incoming y bueno paracas aunque dejó de compartir sigue siendo de los que más material compartieron en ésta y otras websCitarOk, yo la pongo sin poblema... en cuanto a los nuevos paracaidista cover mas vale que no lleven contraseñas que si no luego pierdes la contraseña y menos mal que yo la tenia anotada y se la pasé al mandadero de correos eleis para que se la repasara a Paracas, jeje
Ok, yo la pongo sin poblema... en cuanto a los nuevos paracaidista cover mas vale que no lleven contraseñas que si no luego pierdes la contraseña y menos mal que yo la tenia anotada y se la pasé al mandadero de correos eleis para que se la repasara a Paracas, jeje
Cita de: jabpc author_id=5 en Julio 19, 2023, 11:41 amEntonces sería bueno manulo que la volvieras a poner al menos unas semanas como un favor personal, ya que parece que nadie la dejó en el incoming y bueno paracas aunque dejó de compartir sigue siendo de los que más material compartieron en ésta y otras websCitarOk, yo la pongo sin poblema... en cuanto a los nuevos paracaidista cover mas vale que no lleven contraseñas que si no luego pierdes la contraseña y menos mal que yo la tenia anotada y se la pasé al mandadero de correos eleis para que se la repasara a Paracas, jeje CitarReponida
Entonces sería bueno manulo que la volvieras a poner al menos unas semanas como un favor personal, ya que parece que nadie la dejó en el incoming y bueno paracas aunque dejó de compartir sigue siendo de los que más material compartieron en ésta y otras websCitarOk, yo la pongo sin poblema... en cuanto a los nuevos paracaidista cover mas vale que no lleven contraseñas que si no luego pierdes la contraseña y menos mal que yo la tenia anotada y se la pasé al mandadero de correos eleis para que se la repasara a Paracas, jeje CitarReponida
Ok, yo la pongo sin poblema... en cuanto a los nuevos paracaidista cover mas vale que no lleven contraseñas que si no luego pierdes la contraseña y menos mal que yo la tenia anotada y se la pasé al mandadero de correos eleis para que se la repasara a Paracas, jeje CitarReponida
Reponida