Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Septiembre 16, 2024, 2:46 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasía/ Mundos mágicos
| | | | |-+  2023- LOS CABALLEROS DEL ZODIACO- (Tomasz Bagi?ski)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2023- LOS CABALLEROS DEL ZODIACO- (Tomasz Bagi?ski)  (Leído 790 veces)
« en: Julio 1, 2023, 10:01 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO (2023)

Director;  Tomasz Baginski
País;  Japón
Título Original;  Saint Seiya: Knights of the Zodiac

Sinopsis;  Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, se pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía,
Seiya se ve inmerso en un mundo de santos en guerra, antiguos entrenamientos mágicos y una diosa reencarnada que necesita su protección. Para sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre Los Caballeros del Zodiaco.

Comentario;  No la vi aun, nos vemos en 8-10-12 días, me voy de vacaciones, nos vemos
Ripper;  Pagina Torrent, gracias

IMDB;  https://www.imdb.com/title/tt6528290/?ref_=nv_sr_srsg_0_tt_8_nm_0_q_Los%2520Caballeros%2520del%2520Zodiaco%2520(2023)

DD;
Subtítulos;  Castellano forzados creo

Capturas:

Responder #1
« en: Julio 5, 2023, 7:02 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La vi anoche y no está mal pero muy lejos de la serie animada me parecia mas expectacular los dibus...  gracias  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Julio 5, 2023, 7:31 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz

Email

La vi anoche y no está mal pero muy lejos de la serie animada me parecia mas expectacular los dibus...  gracias  :) ;)

Yo la vi en el cine hace unas semanas con mi hija mayor y olvidándote de la serie pues lo pasas bien, pero si piensas en la serie pues no, porque para empezar está ambientada en la actualidad, con móviles, ese trasto que tiene esclavizado a todo el mundo hoy en día y una historia pensada en varias partes que debido al tremendo fracaso en taquilla está claro que no continuarán y nos deja sin ver a 3 de los caballeros, en fin, una peli aceptable para pasar el rato si no eres exigente con ella.

Responder #3
« en: Julio 6, 2023, 1:53 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo la vi en el cine hace unas semanas con mi hija mayor y olvidándote de la serie pues lo pasas bien, pero si piensas en la serie pues no, porque para empezar está ambientada en la actualidad, con móviles, ese trasto que tiene esclavizado a todo el mundo hoy en día y una historia pensada en varias partes que debido al tremendo fracaso en taquilla está claro que no continuarán y nos deja sin ver a 3 de los caballeros, en fin, una peli aceptable para pasar el rato si no eres exigente con ella.

Pozi, esperemos haya secuela... yo no tengo movil desde 2005 que dejé parado el motorola que tenia por tres pesadas que no me dejaban tranquilo y hasta el dia de hoy, jeje  :) ;)
« Última modificación: Julio 6, 2023, 1:56 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal