Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Mayo 19, 2024, 3:52 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1981- MUJERES DEGRADADAS- [Montaje]- (Jesús Franco & Alain Deruelle)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1981- MUJERES DEGRADADAS- [Montaje]- (Jesús Franco & Alain Deruelle)  (Leído 651 veces)
« en: Mayo 21, 2023, 9:57 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14730

Email



MUJERES DEGRADADAS

GÉNERO: Sexplotation



TÍTULO ORIGINAL: Les gardiennes du pénitencier
DIRECTOR: Jesús Franco & Alain Deruelle
PAÍS: Francia
AÑO: 1981
INTÉRPRETES: Didier Aubriot, Eugénie Laborde, Michael Bates, Monica Swinn, Bob Asklöf, Maria Cavour, Michel Charrel, Ronald Curram, Roger Darton, Sylvie Darty, Eric Falk, Jesús Franco, John Higgins, Paul Muller, Nadine Pascal, Lina Romay, Pamela Stanford, Martine Stedil.

CAPTURAS:



SINOPSIS: Luego de la caída del III Reich, los oficiales de las SS se refugian en países de Latinoamérica. Allí crean laboratorios especiales donde torturan mujeres y dan rienda suelta a sus deseos. El principal guardián de la prisión es una mujer cruel que busca venganza por la derrota del nazismo en la Segunda Guerra Mundial.

CRÍTICA: Montaje que he realizado con subtítulos traducidos, pulidos y reajustados linea a linea por mi mientras veía la pelicula sobre un video DVDRemux y audio en inglés.

https://uptobox.com/lglonxwiz874
MONTADOR-RIPEADOR: jcarlos7840
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0214705/


« Última modificación: Mayo 28, 2023, 11:09 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Junio 6, 2023, 5:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14730

Email

Conseguida esta peli en castellano...por si alquien quiere hacer un montaje la estoy ripeando ahora mismo.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Junio 6, 2023, 7:02 pm »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 234

Email

Audio en castellano?

Yo me apunto.

Además la tengo en DVD en versión original, por si hace falta.
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 6, 2023, 9:42 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14730

Email

tenemos el montaje de jcarlos con subtítulos...sería bueno hacer una versión con esos subtítulos y audio en castellano sin subtítulos....ya la he ripeado pero creo que con otro beta puedo sacar mejor audio.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Junio 7, 2023, 4:51 am »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 234

Email

Se pueden hacer varias cosas.

Montaje con audio en castellano sin subtítulos, o DUAL o incluso TRIAL con subtítulos.

En cualquier caso me ofrezco para posible montaje, también puedo hacer un rip en mkv ya que estoy casi seguro de tenerla en dvd.
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 8, 2023, 7:59 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 282

Email

La que compartí yo es un DVDFULL, o sea, que es perfecta para el montaje, yo podría intentar montarla pero como haya que hacer cortes al audio no se hacerlo,
no me he aclarado con ese tema. Lo de cambiar los fps y desplazar para adelante y atrás el audio completo si lo se hacer pero no cotar e incluir trozos de audio original, ojalá supiera.
En línea

 
Responder #6
« en: Junio 9, 2023, 3:29 am »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 234

Email

La que compartí yo es un DVDFULL, o sea, que es perfecta para el montaje, yo podría intentar montarla pero como haya que hacer cortes al audio no se hacerlo,
no me he aclarado con ese tema. Lo de cambiar los fps y desplazar para adelante y atrás el audio completo si lo se hacer pero no cotar e incluir trozos de audio original, ojalá supiera.
Citar

Yo uso un método muy sencillo, si quieres te lo explico en cualquier momento.

Un saludo.
En línea
 
Responder #7
« en: Junio 9, 2023, 9:10 am »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 282

Email

La que compartí yo es un DVDFULL, o sea, que es perfecta para el montaje, yo podría intentar montarla pero como haya que hacer cortes al audio no se hacerlo,
no me he aclarado con ese tema. Lo de cambiar los fps y desplazar para adelante y atrás el audio completo si lo se hacer pero no cotar e incluir trozos de audio original, ojalá supiera.
Citar

Yo uso un método muy sencillo, si quieres te lo explico en cualquier momento.

Un saludo.
Citar

Seria genial, cuando quieras, me interesa muchísimo.
En línea

 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal