Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 27, 2024, 2:00 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Musicales
| | | | |-+  1971- WILLY WONKA Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE- (Mel Stuart)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1971- WILLY WONKA Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE- (Mel Stuart)  (Leído 257 veces)
« en: Junio 24, 2023, 12:16 pm »
snake_keys
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 197

Email

WILLY WONKA Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE (1971)

Director;  Mel Stuart
País;  Estados Unidos
Título Original;  Willy Wonka & the Chocolate Factory



Sinopsis;  Willy Wonka (Gene Wilder) es el excéntrico dueño de una gran fábrica de caramelos. Un día decide ofrecer a cinco niños una entrada dorada que les permitirá recorrer la dulce fábrica. Uno de los ganadores es Charlie Bucket, un niño pobre de buen corazón que espera un futuro mejor para él, para su madre y sus cuatro abuelos. Los otros ganadores resultan ser cuatro insoportables niños. (Extraída de FILMAFFINITY)

Comentario;  Película de la cual guardo muy buenos recuerdos ya que fue una de las primeras que disfruté siendo niño de una cinta que alquilaron mis padres. Siempre me quedarán en la memoria el inolvidable abuelo de Charlie y el gran Gene Wilder interpretando al dueño de la fábrica. Muy buena película de la cual se pueden extraer valiosas enseñanzas para la vida.

En el año 2005 se realizó una adaptación del libro publicado en 1964, siendo esta vez Johnny Depp el que interpretaba al dueño de la fábrica de caramelos —no puedo decir nada de ella ya que aún no la he visto—.

La versión que he puesto corresponde a un montaje con tres audios realizado por IndioLoko66 para CineClubClasico, así que todo el mérito va para él —la edición VHS de la que dispongo no incluye nada que no contenga este montaje por lo que decidí no digitalizarla—.

Que la disfrutéis  :)

IMDB;  https://www.imdb.com/title/tt0067992/


DD;
Subtítulos; 

Capturas:





En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal