Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 8:26 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Bélicas/ Nazis
| | | | |-+  1999- EN LA LÍNEA DEL FRENTE- (Quinton Peeples)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1999- EN LA LÍNEA DEL FRENTE- (Quinton Peeples)  (Leído 336 veces)
« en: Enero 10, 2023, 3:59 am »
jusit
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 178

Email

En la línea del frente (1999)

Director; Quinton Peeples
País; USA
Título Original; Frontline



Sinopsis; Mientras lucha en el frente de Francia, el soldado estadounidense Robert es capturado por las fuerzas alemanas. La vida de un prisionero de guerra es sombría, pero Robert encuentra esperanza y consuelo en una hermosa mujer local llamada Catherine.

Comentario; Aquí os comparto este tvrip bélico inencontrable que recuperé gracias a la página "Cineforumclásico", sobretodo porque es una peli que solo se emitió en televisión (creo que en la 2) hace muchos años (fue por allá en 2002-03 más o menos) y del que yo sepa no existen versiones en vhs y dvd anglosajones (según las carátulas que hay en la ficha de imdb sí que hay de ambos aunque a saber de qué país son), ni la he encontrado en inglés ni en ninguna otra página (no está ni en CG tampoco), así que es una rareza que vale la pena compartir sin dudarlo. En este sentido, llegué a grabarla con mi ya "fallecido" reproductor vhs y incluso la bajé cuando se posteó en el viejo foro de "Ci-Cl" (por allá en 2006) aunque la perdí por un fallo que tuve en un disco duro. Lo malo es que la calidad es muy baja y no recuerdo como era la del otro ripeo pero creo que no difería mucho de este; aparte de esto, el audio parece que está un poco cascado pero se puede ver sin problemas. Espero que la disfruten.

Ripper; Gracias a Cineforumclásico por recuperarla

IMDB; https://www.imdb.com/title/tt0156546/

DD;
Subtítulos; No necesarios

Capturas:



« Última modificación: Junio 27, 2023, 10:29 pm por jusit » En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal