Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 26, 2024, 8:06 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1982- MARCO POLO (1 de 8)- [Montaje]- (Giuliano Montaldo)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1982- MARCO POLO (1 de 8)- [Montaje]- (Giuliano Montaldo)  (Leído 664 veces)
« en: Mayo 22, 2022, 11:49 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14705

Email


MARCO POLO (1 de 8)

GÉNERO: Biográfica



TÍTULO ORIGINAL: Marco Polo
DIRECTOR: Giuliano Montaldo
PAÍS: ITALIA-USA-JAPÓN-CHINA
AÑO: 1982
AKAS:

INTÉRPRETES:
Ken Marshall
Denholm Elliott
Tony Vogel
David Warner
F. Murray Abraham
Mario Adorf

CAPTURAS:






SINOPSIS:

CRÍTICA: Payoyo nos ha ofrecido compartir en TF este montaje suyo (posiblemente con diferencias importantes con respecto a la edición DVD).  La lanzamos por capítulos, y éste es el 1. Que la disfrute el interesado  ;D

SUBTÍTULOS: Payoyo
MONTADOR-RIPEADOR: Payoyo
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0083446/
« Última modificación: Mayo 29, 2022, 10:59 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Mayo 30, 2022, 6:20 am »
payoyo
Visitante


Email

Aquí os traemos un montaje de la fantástica mini serie de Marco Polo de 1982 Dirigida por Giuliano Montaldo.
Esta mini serie la estrenaron en TVE el 11 de Abril de 1983 y se editó en video domestico en 1986 por “viva”(Lax video) ambas con un metraje mutilado de 6 horas. Hace algunos años se editó en DVD con un metraje algo mas íntegro (algo mas de 7 horas) y con un doblaje Nuevo.
El montaje que aquí os presento está realizado por el pack Italiano íntegro de casi 10 horas y dividido en 8 episodios y el doblaje antiguo de (viva lax video). Por lo que durante parte del metraje encontrareis casi 4 horas de escenas en VOSE. Imprescindible para disfrutarla tal y como la ideó su director.
A día de hoy no existe una remasterización buena de esta serie, ya que era un producto que se rodó especialmente para TV.
Que Decir de esta magnifica serie. Para el momento en la que se rodó fue todo un reto, con un presupuesto de 3000 millones de pesetas de la época, fue la serie más costosa hasta la fecha realizada en Europa. Además de ser la primera colaboración de TV entre China y Occidente, rodada en tres continentes, Europa, Africa, Asia, con localizaciones espectaculares como Nepal, la gran muralla, La ciudad prohibida, las estepas de Mongolia, etc.
Contó con 40.000 actores y figurantes y casi 4 años para llevarla a cabo.
Ken Marshall(Krull) es Marco Polo en su mejor interpretación desde mi punto de vista, hace de su personaje alguien interesante, inquieto, con ganas de aprender y explorar. Grandes actuaciones, gran elenco, majestuosa ambientación, escenarios increíblemente naturales.
Y si a todo esto le sumamos la BSO de Ennio Morricone, pues ya solo nos queda cerrar los ojos y viajar a la Venecia del siglo XIII para embarcarnos con Marco Polo a vivir una aventura extraordinaria.
Y como decía Marco Polo,...Y lo que conté, no es ni la mitad de lo que ví.
Un cordial saludo y a disfrutarla. 8-)
En línea
 
Responder #2
« en: Mayo 31, 2022, 2:31 pm »
matapunkys
Usuario TF Pro
Aprendiz
**
Mensajes: 154

Email

Gracias PAYOYO, interesanteesta serie,  la pongo a descargar
En línea



Corred¡¡¡¡ La bestia se ha escapado de la jaula y hace tiempo que no come
 
Responder #3
« en: Junio 5, 2022, 8:51 pm »
jusit
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 179

Email

Alguien podría ponerla de nuevo en el incoming si no es mucha molestia? sale una fuente pero se va al rato y nunca descarga

Gracias de antemano
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 5, 2022, 8:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14705

Email

La estoy compartiendo yo solo..y últimamente no puedo conectarme mucho tiempo ..pero no te preocupes porque más tarde o más temprano se compartirá al 100%
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #5
« en: Junio 5, 2022, 9:09 pm »
jusit
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 179

Email

La estoy compartiendo yo solo..y últimamente no puedo conectarme mucho tiempo ..pero no te preocupes porque más tarde o más temprano se compartirá al 100%
Citar

ok, no pasa nada, si es así cuando sea, no tengo prisa viendo que faltan todavía partes para que se pueda ver al completo
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal