Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 17, 2024, 12:18 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1979- LA ISLA DE LA HERMANA TERESA- [Montaje]- (Joseph Pevney)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1979- LA ISLA DE LA HERMANA TERESA- [Montaje]- (Joseph Pevney)  (Leído 888 veces)
« en: Mayo 15, 2022, 10:34 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14694

Email

LA ISLA DE LA HERMANA TERESA
GENERO:Aventuras | Telefilm

 

 
 
 
TITULO ORIGINAL;  Mysterious Island of Beautiful Women / Island of Sister Theresa
Año; 1979
Director; Joseph Pevney
Pais; USA
 


Interpretes;
Steven Keats,  Jaime Lyn Bauer,  Jayne Kennedy,  Kathryn Davis,  Rosalind Chao, Deborah Shelton,  Susie Coelho,  Sandy McPeak,  Michael McGreevey,  Clint Walker, Peter Lawford,  Guich Koock.

 

         
 
Capturas;




 
 
 
 


Sinopsis;   
Un grupo de seis hombres se ve obligado a un aterrizaje forzoso en una isla desierta del Sur del Pacifico. Allí descubren que ésta se encuentra habitada por una tribu salvaje de hermosas mujeres. Sin embargo, ellas no son los únicos habitantes de la isla. También viven allí los peligrosos cortadores de cabezas, y escondida en la selva, gobernando a todos ellos, vive "Hermana".



   
MONTADOR-RIPEADOR: El Quijote - Manulochulo
IMDB; https://www.imdb.com/title/tt0079598/
CRÍTICA;  El anterior trabajo de mejora de Manulochulo de esta mítica peli ochentera parecía imbatible...pero no sé cómo diantres se lo han montado, qué poderosos filtros se habrán aplicado he aquí que El_Quijote consigue una mejora de la mejora. Yo de esta peli solo tengo una beta y sin poder conseguir el caratulón..sigo pensando que esto es lo que hay... pero alguien con un aparato fenomenal de paso de analógico a digital está consiguiendo muy buenas calidades...A todo ello, destacar el buen trabajo de sincronismo de El_Quijote que ha añadido con gran respeto a Magregors y Manulochulo en el enlace. Entre uno y otro al final me decidí por Manulochulo..los Magregors hace tiempo enfundaron y Manulochulo sin estar en sus mejores épocas aún ronda por aquí...Gracias Quijote por la mejora de la mejora...y lanzando!
« Última modificación: Mayo 22, 2022, 10:44 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Mayo 16, 2022, 6:54 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

En línea
 
Responder #2
« en: Mayo 16, 2022, 8:09 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14694

Email

ostias..se me ha olvidado ,, qué cagada ;D...Ok..esta noche lo pongo.... mis disculpas ::-[

bueno..al menos este fallo ha servido para saber algo de ti paracas  ::)

En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Mayo 17, 2022, 11:18 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

si juan sigo por aqui, ya terminando de ponerme al dia depues del año y medio inactivo por el problema que te comente hace tiempo, estoy deseando ponerme a volver a sacar ripeos y espero que sea en breve
En línea
 
Responder #4
« en: Mayo 17, 2022, 12:52 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Muchas gracias Quitote y Manulo, enhorabuena por el curro. Un saludo Paraca, me alegra verte por aquí.
En línea

 
Responder #5
« en: Mayo 17, 2022, 11:43 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14694

Email

Me alegra leerte Paracas...Si vuelves  seguro que el proyecto volverá a las alturas..y no digamos si recuperamos a Manulo!!!  ;D...por la parte negativa parece que DavidG ha vuelto a desaparecer por enésima vez y tampoco hay noticias de ReyVampiro, que, recordemos, en su día (junto a Goreleon) salvó la sección de ripeos..para colmo mis últimas adquisiciones (arriesgadas) han sigo pura morralla (y caras)...de todas formas material hay muchísimo por salvar e incluso encontrar. Por la parte positiva tenemos a los nuevos Quijote y Jusit..la vuelta de Payoyo (por cierto en muy buena forma), y que sigue por aquí Matapunkys...

Este aporte va a costar bajar, porque me conecto poco y es bastante pesado (unos 6GB)....de todas formas quien la tenga en el incoming la acabará bajando....lo aseguro  :D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #6
« en: Mayo 18, 2022, 12:47 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

ostias..se me ha olvidado ,, qué cagada ;D...Ok..esta noche lo pongo.... mis disculpas ::-[

bueno..al menos este fallo ha servido para saber algo de ti paracas  ::)
Citar
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #7
« en: Mayo 18, 2022, 3:36 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14694

Email

Intento no fallar pero obvio que tengo fallos...por favor decirme cuáles son e intento solucionarlos  ::)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Mayo 18, 2022, 4:42 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Intento no fallar pero obvio que tengo fallos...por favor decirme cuáles son e intento solucionarlos  ::)
Citar


No, si esa tiene enlace pero no coge fuentes y has lanzado ya despues de la del Argel ausente, las pocas que me pueden gustar son las que follan mas que las escopetitas de feria.  ;D ;D ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal