Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 3:25 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1995- MIA FARROW AMOR Y TRAICIÓN- [Montaje]- (Karen Arthur)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1995- MIA FARROW AMOR Y TRAICIÓN- [Montaje]- (Karen Arthur)  (Leído 968 veces)
« en: Febrero 20, 2022, 10:49 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email


MIA FARROW AMOR Y TRAICIÓN

GÉNERO: Biográfica



TÍTULO ORIGINAL: Original title: Love and Betrayal: The Mia Farrow Story
DIRECTOR: Karen Arthur
PAÍS: CANADÁ/USA
AÑO: 1995
AKAS:

INTÉRPRETES:
Patsy Kensit
Dennis Boutsikaris
Richard Muenz
Robert LuPone
Gina Wilkinson
Frances Helm

CAPTURAS:





SINOPSIS:

CRÍTICA: Comparto esta peli petición de hace tiempo del ya hace tiempo retirado (al menos por aquí) Hoven. Una peli además  jodida de ripear, ya me entendéis..pero mi DVC PANASONIC supera el problema aunque es bastante sensible a problemas de audio..muchos de mis aportes con problemas de audio vienen del uso de este sistema...desconozco cómo está el audio de esta peli...el primero (que intenté pasar para montaje) era bastante defectuoso...incluso a nivel de inaguantable...bueno.,.la he vuelto a ripear...y aún no lo he comprobado. Sobre la peli...ok..papelazo de la KENSIT...te gusté más o menos esta actriz, va a ser bastante imposible que niegues que hace un papelazo en esta película. Entre otras cosas, se nota que conoció a la verdadera MIA y la defiende desde lo más profundo de su ser. En definitivo, feliz de poder compartir esta película pero triste de no haberla podido ver en mejor calidad.

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
IMDB: www.imdb.com/title/tt0113708


« Última modificación: Febrero 27, 2022, 11:57 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Febrero 23, 2022, 12:07 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

No la conocía, supongo que la película partira de una etapa de su vida posterior a su relación con Sinatra. Muchas gracias por compartirla Jabpc
En línea

 
Responder #2
« en: Febrero 27, 2022, 11:26 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

No.,..también sale su relación con Sinatra...
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Febrero 28, 2022, 9:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Esta ya la saco hace tiempo alfredo en explo , eso si creo era partida en dos videos como miniserie y a lo mejor ese audio pudiera estar en buenas condiciones, como no la llegué a ver nidea, jajajaja  :) ;)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #4
« en: Febrero 28, 2022, 10:33 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Hola Manulochulo...no entiendo mucho qué pretendes con tus posts últimamente---Yo cuando la busqué no salió nada compartido de esta peli..eso te lo aseguro..pero si alguien me das un enlace con sus capturas me alegraré de saber que no he sido el primero en compartir esta peli. Por desgracia para las webs de compartición cada vez somos menos los que compartimos este tipo de material..yo a Alfredo no le conozco pero sé que sacó bastante buen material en exploradores  y de hecho me bajé varios de sus aportes y varias veces lo he agradecido públicamente....ahora todo es más complicado...en cambio si buscas pelis modernas y series modernas las encontrarás a saco compartidas y bajarán en 2 min..por ejemplo la última ficha de Savini me bajó en 8 minutos...desgraciadamente también fueron 8 minutos el tiempo que aguanté su visionado  :D..bastó ver la calidad visual y oir el doblaje y directa a la papelera...En cambio esta peli...sin ser una gran peli...vale la pena su visionado...y mucho más si eres fan de patsy  ;D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #5
« en: Marzo 1, 2022, 1:52 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Yo no pretendo nada, tu dices que tu audio esta fatal y yo he dicho que posiblemente ese de alfredo está mejor, sino me crees entra alli y la pinchas, eso ya tu allá. o si no te la dejo aqui.  ;D

Procdencia: expordoresp2p y ripeo de Alfredo

Amor y traición: La historia de Mia Farrow (1995 Miniserie Biopic) (02/02)
Notapor tecno10 » Lun, 05 Oct 2020, 17:02




« Última modificación: Marzo 1, 2022, 4:58 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #6
« en: Marzo 2, 2022, 8:17 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Jolín Manulo haber avisado antes...si ya estaba compartida debería quitarla...no lo haré ahora porque veo a Frido y Paracas descargando mi aporte....quizás quieran tener las dos versiones..esperaré a que acaben.

Respecto a la dificultad del ripeo....bueno..el tema es que la peli está protegida...mi nivel técnico es más bien bajo, pero yo diría que la señal PAL es de 625 líneas mientras la señal de VIDEO VHS es de 576. Esa diferencia se aprovechó para enviar el TELETEXTO, pero se les ocurrió usarla para proteger la señal de grabaciones. El tema (dejo claro que desconozco el motivo) es que las señales protegidas tienen un CHROMA muy inferior..los aparatos que eliminan la señal de protección, empeoran la situación. Así, no es solamente tener el ANTICOPY, sino recuperar la señal Chroma correctamente. Es verdad que tengo un buen aparato PANASONIC que supera el problema...pero como se puede observar en las capturas (yo diría que de los dos ripeos)..la digitalización no es para nada satisfactoria.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #7
« en: Marzo 2, 2022, 8:59 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Jolín Manulo haber avisado antes...si ya estaba compartida debería quitarla...no lo haré ahora porque veo a Frido y Paracas descargando mi aporte....quizás quieran tener las dos versiones..esperaré a que acaben.

Respecto a la dificultad del ripeo....bueno..el tema es que la peli está protegida...mi nivel técnico es más bien bajo, pero yo diría que la señal PAL es de 625 líneas mientras la señal de VIDEO VHS es de 576. Esa diferencia se aprovechó para enviar el TELETEXTO, pero se les ocurrió usarla para proteger la señal de grabaciones. El tema (dejo claro que desconozco el motivo) es que las señales protegidas tienen un CHROMA muy inferior..los aparatos que eliminan la señal de protección, empeoran la situación. Así, no es solamente tener el ANTICOPY, sino recuperar la señal Chroma correctamente. Es verdad que tengo un buen aparato PANASONIC que supera el problema...pero como se puede observar en las capturas (yo diría que de los dos ripeos)..la digitalización no es para nada satisfactoria.
Citar


Yo es que no se ni lo que descargastes tu de Alfredo o no descargastes, yo no dije nada porque queria comparar, jaja, hace ya tiempo me pasastes un audio de una peli que quizas fuera esta o una similar para que la montara de parte de un usuario que ya no recuerdo su nick, lo cierto es que la peli se montó pero para hacer una especie de uncut mi cuñado pués yo no se hacer muy bien eso de empalmar trozos de video del vhs a la vo pues el me hizo el favor y lo hizo con la mala suerte que todos esos trozos le salieron desfasados y ahi quedó la coja, a ver si algun dial la ojeo esos trozos si es que la localizo que nidea de donde anda, lo mismo no era ni esta peli, ajajajajaja. 

Yo tengo hasta cintas grabadas de la tele de canal sur y no se porque al querer ripearlas con el dvdgrabador me saltaba anticopy, que cosas mas raras pasan con las cintas ya hasta con las de tv, ajajajaja
:) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal