De nada...hay que seguir compartiendo...gracias a la compartición yo mismo he conseguido cosas que jamás pensé encontrar (no solamente de cine, también libros)...compartir como sea (emule, mega, 1fichier...etc..) y también mantener lo compartido o recompartirlo es un punto importante para el progreso...lo privado está muy bien para uno mismo, pero no hace nada para el progreso general...esa siempre ha sifo mi idea..nada que no haya posteado antes varias veces...
Lo curioso de esta peli es que tiene un título parecido a mi anterior aporte cuyo título verdadero es "Una pasión probibida" (yo debí poner el título de la edición VHS). Eso hizo que me equivocara y la compartiera como comenté en el post de la ficha..y vaya!..no debe ser muy fácil porque se la está bajando bastante peña. Ésta otra, sin ser fácil..es bastante conocida por los coleccionistas..y yo mismo la tengo repetida 2 o 3 veces. La otra en cambio, por no encontrar no encuentro ni la carátula!!
...me da que no la tengo y la alquilé...
Veamos con la palabra "prohibid" según mi base de datos lo que yo tengo:
1. Valle prohibido
2. Más allá de lo prohibido
3. El decamerón prohibido
4. Territorio prohibido
5. Juegos prohibidos
6. Dirección prohibida
7. Una relación prohibida
8. Ilusiones prohibidas (hard time)
9. Escala prohibida
10. Deseo prohibido
11. Prohibido saber
12. Prohibida su publicación
13. El guardián de la ciudad prohibida
14. Mi amante prohibido
15. Juegos de amor prohibido
16. Sueños prohibidos 2
17, El sotano prohibido
18. Los amores prohibidos de Cicciolina
19. Decameron prohibidissimo
20. Su amor prohibido
21. Juegos prohibidos de una dama
22. Culto prohibido
23. Los últimos juegos prohibidos
24. Pecados prohibidos
25. Mirada prohibida
Vale ya véis que no sale ni ésta ni la anterior...mi catálogo falla más que una escopeta de feria!!