Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 9:31 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1968- GANGSTERS '70- [Montaje]- (Mino Guerrini)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1968- GANGSTERS '70- [Montaje]- (Mino Guerrini)  (Leído 1720 veces)
« en: Enero 16, 2022, 9:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email


GANGSTERS 70

GÉNERO: Eurocrimen



TÍTULO ORIGINAL: Gangsters 70
DIRECTOR: Mino Guerrini 
PAÍS: ITALIA
AÑO: 1968
DURACION: 110


INTÉRPRETES:

Joseph Cotten
Franca Polesello
Giampiero Albertini
Giulio Brogi
Bruno Corazzari
Dennis Kilbane
Jean Louis
Franco Ressel
Linda Sini
Milly Vitale
Cesarino Michele Picardi
Salvatore Basile



CAPTURAS:



SINOPSIS: Una banda de gánsters secuestra un avión y obliga al piloto a realizar una escala no programada en Roma, amenazándolo con hacer explotar una bomba. Una vez en el aeropuerto, roban unas piedras preciosas.


SUBTÍTULOS: FORZADOS CASTELLANO FRASE SIN DOBLAJE
MONTADOR-RIPEADOR: ITALOCO and JABPC
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0063011/?ref_=nv_sr_srsg_1

« Última modificación: Enero 23, 2022, 9:53 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Enero 17, 2022, 12:23 am »
octavinin
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 236

Email

Muchas gracias  :D
En línea
 
Responder #2
« en: Enero 17, 2022, 1:57 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 375

WWW Email

Muchas gracias, pero creo que el audio español tiene algún problema
En línea

 
Responder #3
« en: Enero 17, 2022, 4:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

¿Qué problema?
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Enero 17, 2022, 7:09 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

Yo lo he probado con los cascos en el ordenador, se oye muy muy bajito y solo en un oído lo escucho
En línea

 
Responder #5
« en: Enero 17, 2022, 8:36 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Exacto eso tiene una banda muerta y solo se oirá en un casquete, yo lo arreglé eso. si alguien quiere le paso el audio que se oira en los dos cascos y en todas las teles o dejo aqui enlace emule del audio, en las mejores casas puede haber mas de un error, jajaajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Enero 17, 2022, 9:07 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #6
« en: Enero 18, 2022, 2:38 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 375

WWW Email

Exacto eso tiene una banda muerta y solo se oirá en un casquete, yo lo arreglé eso. si alguien quiere le paso el audio que se oira en los dos cascos y en todas las teles o dejo aqui enlace emule del audio, en las mejores casas puede haber mas de un error, jajaajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Citar

Pues se agradecería, la película parece interesante. Sí, se escucha muy bajito y con mucho ruido de fondo.
En línea

 
Responder #7
« en: Enero 18, 2022, 5:00 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Exacto eso tiene una banda muerta y solo se oirá en un casquete, yo lo arreglé eso. si alguien quiere le paso el audio que se oira en los dos cascos y en todas las teles o dejo aqui enlace emule del audio, en las mejores casas puede haber mas de un error, jajaajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Citar

Pues se agradecería, la película parece interesante. Sí, se escucha muy bajito y con mucho ruido de fondo.
Citar


Pués aqui va, yo solo he arreglado lo de la banda muerta, la primera palabra de la peli que no se porque está mas baja que las que le siguen y lo mismo en algo del final de la peli y los he subido una mijita el audio para que vayan mas o menos acordes... creo no se puede subir mucho mas el volumen porque distorsionaria mucho o eso creo... no la he visto completa para descubrir mas cositas si es que las hay, de camino tambien agradezco el trabaajo anterior esto suponiendo que no sea mi audio que se la cambie yo esta hace mucho ya a elies e Ismadj y  su vez a mi antes me la cambiaron en full en disco DVD hara como 14 años, lo mismo es audio propio de Jabpc y por eso mismo lo agradezco, debo tenerla en algun extraible mi ripeo pero paso de buscarlo para comprobar si es el mismo audio o no  :) ;) ;D

https://we.tl/t-nMoyc25ej3
« Última modificación: Enero 18, 2022, 5:12 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #8
« en: Enero 18, 2022, 9:26 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Me acaba de bajar la peli y no oigo ningún problema Lustyman, a lo mejor es que es algún trozo en concreto..si es así aclara cuál...el trabajo me parece un  gran trabajo (de hecho otro más) de ITALOCO de montaje y es fenomenal que comparta su trabajo con los demás (que, por cierto,  es de lo que va esta web,,,,COMPARTIR)..es un honor contar con su ayuda a esta página...sí que me apena algo que no me haya puesto en los créditos (ni tampoco puso la web) pero bueno...tampoco es tan importante....no es este mi primer trabajo con ITALOCO, y espero que no sea el último...la película puede que (bueno 100% seguro) estaba superada por los grandes coleccionistas hace años..incluso muchos años....pero que yo sepa, no estaba COMPARTIDA y mucho menos con la calidad de ITALOCO....conozco a Lustyman y sé que es un gran coleccionista y parece ser que no la tenía...y seguro que hay más.....Ah y por supuesto Manulo que es un ripeo propio  de mi cinta beta con mi BETAMAX (marca SANYO para más detalles)...ya comenté en el post del especial lo extraordinario que descubrí al final de la cinta por no parar la grabación y que fue un gran descubrimiento para mí.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #9
« en: Enero 18, 2022, 10:23 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Lo que dice Lustyman y Carlos es todo cierto, no hay mas sordo que el que no que quiere oir, jaja... me alegro siendo asi que no sea mi audio pero ya puesto si que lo voy a buscar por si estuviera en mejor estado que este con una banda muerta.   ;D

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras


Audio con banda muerta el de arriba


Audio sin banda muerta arreglada por mi el de abajo



En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #10
« en: Enero 19, 2022, 1:03 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 375

WWW Email

Exacto eso tiene una banda muerta y solo se oirá en un casquete, yo lo arreglé eso. si alguien quiere le paso el audio que se oira en los dos cascos y en todas las teles o dejo aqui enlace emule del audio, en las mejores casas puede haber mas de un error, jajaajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Citar

Pues se agradecería, la película parece interesante. Sí, se escucha muy bajito y con mucho ruido de fondo.
Citar


Pués aqui va, yo solo he arreglado lo de la banda muerta, la primera palabra de la peli que no se porque está mas baja que las que le siguen y lo mismo en algo del final de la peli y los he subido una mijita el audio para que vayan mas o menos acordes... creo no se puede subir mucho mas el volumen porque distorsionaria mucho o eso creo... no la he visto completa para descubrir mas cositas si es que las hay, de camino tambien agradezco el trabaajo anterior esto suponiendo que no sea mi audio que se la cambie yo esta hace mucho ya a elies e Ismadj y  su vez a mi antes me la cambiaron en full en disco DVD hara como 14 años, lo mismo es audio propio de Jabpc y por eso mismo lo agradezco, debo tenerla en algun extraible mi ripeo pero paso de buscarlo para comprobar si es el mismo audio o no  :) ;) ;D

https://we.tl/t-nMoyc25ej3
Citar

Gracias por ese audio, me lo bajo pero ya!! Y gracias a los demás por el montaje.
En línea

 
Responder #11
« en: Enero 19, 2022, 1:06 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 375

WWW Email

Me acaba de bajar la peli y no oigo ningún problema Lustyman, a lo mejor es que es algún trozo en concreto..si es así aclara cuál...el trabajo me parece un  gran trabajo (de hecho otro más) de ITALOCO de montaje y es fenomenal que comparta su trabajo con los demás (que, por cierto,  es de lo que va esta web,,,,COMPARTIR)..es un honor contar con su ayuda a esta página...sí que me apena algo que no me haya puesto en los créditos (ni tampoco puso la web) pero bueno...tampoco es tan importante....no es este mi primer trabajo con ITALOCO, y espero que no sea el último...la película puede que (bueno 100% seguro) estaba superada por los grandes coleccionistas hace años..incluso muchos años....pero que yo sepa, no estaba COMPARTIDA y mucho menos con la calidad de ITALOCO....conozco a Lustyman y sé que es un gran coleccionista y parece ser que no la tenía...y seguro que hay más.....Ah y por supuesto Manulo que es un ripeo propio  de mi cinta beta con mi BETAMAX (marca SANYO para más detalles)...ya comenté en el post del especial lo extraordinario que descubrí al final de la cinta por no parar la grabación y que fue un gran descubrimiento para mí.
Citar

No me considero un gran coleccionista, de verdad. No creo tener gran cosa que no esté ya en la red. Últimamente he estado colaborando con ripeos de películas y audios con gente que publica, pero a título personal, para que publiquen ellos ya que yo no tengo tiempo. Pero, vaya, ya te digo, poca cosa.
En línea

 
Responder #12
« en: Enero 19, 2022, 8:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Manulo..Obvio que el audio ripeado  es MONO...tengo un betamax stereo pero apenas lo uso....como es sabido hay teclas en los reproductores para convertir el MONO en ESTEREO.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #13
« en: Enero 20, 2022, 2:54 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 375

WWW Email

Con el arreglo de Manulochulo ha quedado estupendamente!!
En línea

 
Responder #14
« en: Enero 20, 2022, 3:26 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Manulo..Obvio que el audio ripeado  es MONO...tengo un betamax stereo pero apenas lo uso....como es sabido hay teclas en los reproductores para convertir el MONO en ESTEREO.
Citar


Yo se pañarmelas sin el reporductor porque el mio no tiene eso creo pero si te digo que tu beta tendrá para anular el mono y dejarlo en audio normal y saldria con las dos bandas de judio y sin ruiditos raros desos de sube y baja, jaja... vaya tela con tanto mono, ya mismo viene el suegro de Chita al foro y to creo, ajajajajajaja.  :) ;)
« Última modificación: Enero 20, 2022, 3:40 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal