Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 12:45 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Noticias del Portal
| | | |-+  #144# Lanzamiento Especial Halloween-21 AKA POSTOSUCHUS
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: #144# Lanzamiento Especial Halloween-21 AKA POSTOSUCHUS  (Leído 873 veces)
« en: Octubre 31, 2021, 10:42 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Escribiendo aquí estas líneas con mi móvil, en el ecuador del especial Halloween 21 en ::TFlogo; y lamentando no poder colaborar de momento..pero ya mañana me resarciré.. por la noche me pongo al lío y compartiré lo que pueda y encuentre. Este especial tiene un usuario muy claro como "alma mater" : GoreLeon y por lo que se está viendo hasta el momento, sus aportación, tanto en calidad como en número es tremenda,.... rozando lo increíble ::asombrado.

Buen aporte, hasta el momento,en fichas de Carlosmb que nunca nos abandona, (gracias Carlos ::mesacoelsombrero ), 2 buenos aportes en subtítulos por Jcarlos y un buen aporte de ReyVampiro (ejem, aumque se equivocara de foro  ::) ) son el fruto del trabajo hasta el momento. ITA también hizo una gran ficha, pero fuera del especial.

En cualquier caso, tremenda la lucha contra la extinción de esta web dinosaurio  ;D

Gracias a todos los que están compartiendo su trabajo y tiempo en este especial...estas fichas nos servirán para manternernos más tiempo y para mejorar en catalogación...sin duda ninguna!.

Para el visitante, ..lamento no haber podido reabrir el foro a nuevos usuarios... la idea es hacerlo en cuanto se tenga un método que haga que el que entre, al menos trabaje y aporte algo al proyecto...aunque sea poco...pero algo.

Para este especial no ha podido ser, esperemos que lo sea para el siguiente..

Necesitamos SANGRE NUEVA! ::mecaelababa

En breve me incorporo al especial...mientras a seguir dándole compis ::metralleta


::hpc-team
« Última modificación: Octubre 31, 2021, 10:52 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal