Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 7:09 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1953- TRIGO Y ESMERALDA- [Montaje]- (Robert Wise)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1953- TRIGO Y ESMERALDA- [Montaje]- (Robert Wise)  (Leído 1557 veces)
« en: Abril 11, 2021, 11:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

TRIGO Y ESMERALDA

GÉNERO: Drama 

TÍTULO ORIGINAL: So big
DIRECTOR: Robert Wise
PAÍS: USA
AÑO: 1953
AKAS:

INTÉRPRETES:
Jane Wyman    ...    Selina DeJong
Sterling Hayden    ...    Pervis DeJong
Nancy Olson    ...    Dallas O'Mara
Steve Forrest    ...    Dirk DeJong

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Creo que no hay DVD de esta peli ni se ha realizado montaje...caso contrario avisarme y cierro la ficha....me la he encontrado en una grabación en beta que no tenía ni título en la solapa ni nada, directamente estaba esta peli. A ver...Sat-rip debería haber ...aunque yo solamente he sido capaz de pillar esa captura. Bien..esto es lo que puse cuando propuse montaje de esta película hará unos años. A día de hoy creo que sigue siendo válido..este ripeo de la grabación de tve1 desgraciadamente no va a valer como audio..hay veces que se va el video, hay veces que se va el audio, y hay veces que las dos cosas. Si eres un purista no te bajes este aporte porque puedes acabar de los nervios en los primeros 30min. Cuando reencuentre la cinta podré comprobar si es por culpa de la cinta o por el sistema de grabación usado (no pinta que sea mi sistema actual sino uno digital que utilicé alguna vez, que daba muy buena calidad de audio y video, pero no soportaba cintas con zonas dañadas, dejando esa zona en negro...es posible que sea eso... o no). La última hora final se ve y oye perfectamente. Esta compartición la hago pues por si alguien quiere "oir" un buen doblaje, aunque no sea total, además de una peli de un gran director (como era Robert Wise). Dejo anotado que debo reencontrar la grabación y hacer la comprobación.

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0046333/
« Última modificación: Abril 18, 2021, 10:48 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Septiembre 28, 2021, 7:28 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Jajajaja, hasta en el min 98 aprox salen granujitos con un pedo gordo seria para el montador que intentara montar esto, ajajaja, un caso como este jamas lo he visto y eso que ya he montado cientos de cosas rarisimas omo que las frases se duplican y se ponen gangosas, otras que entre dialogos se cuela un silencio y deja muda una frase y ademas la desfasa la peli pero lo quitas el silencio y ya va otra vez bien, pero en este caso lo rarisimo es que se pone negro y extirpà los dialogos y la peli sigue sin desfasar... en fin yo la peli la he montado integra sin hacer forzados ni poner ingles ni nada solo con el audio de jabpcepillo pero he quitado tambien el anuncio asi como montones de silencios y pedos de esos, jaja, asi que si jabpc o quien sea quiere hacer el post le paso mi montaje por dd porque yo ahora ando en una racha que tengo muy poco tiempo libre, sorry...  :) ;) ;D

« Última modificación: Septiembre 28, 2021, 7:36 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Septiembre 28, 2021, 8:13 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues yo pensaba que era imposible montar esto, increíble tu esfuerzo!...claro Manulochulo..si pasas el enlace o el wetransfer yo mismo hago la ficha..me parece que ya dejé claro que la peli estaba dañada...¿el motivo? ni idea. Pero si pasaban los años y seguía sin salir esta peli...será que no era tan fácil de encontrar ¿no?

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Septiembre 28, 2021, 5:53 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pues yo pensaba que era imposible montar esto, increíble tu esfuerzo!...claro Manulochulo..si pasas el enlace o el wetransfer yo mismo hago la ficha..me parece que ya dejé claro que la peli estaba dañada...¿el motivo? ni idea. Pero si pasaban los años y seguía sin salir esta peli...será que no era tan fácil de encontrar ¿no?

Ok, la subo a wetransfer y te la paso por privado y tu la posteas, ni idea de si es facil esta peli o no, gran director es, grandes actores tambien asi que raro es que no saliera hasta editada en dvd pero parece que se olvidaron de ella, jaja... le dedico mi montaje a la Esmeralda de Sevilla una gran chistosa y comica de aqui que murió ayer, D.E.P.  :) ;) ::(

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal