Qué tal te parece Eugenia Grandet...Manulose me ve fatal pero como agradecimiento a tu aporte, si te interesa, la comparto....la comparto para tod@s eso sí.CitarPara Grandet yo y usté, kakakakakaka. Yo no es que esté enfadado contigo gabitron porque recompartas mis aportes, si un poco porque borres los creditos y no los agradezcas en su momento pero no eres el unico sois cientos, jaja, no serás el mascana con otro nick, no?
Para Grandet yo y usté, kakakakakaka. Yo no es que esté enfadado contigo gabitron porque recompartas mis aportes, si un poco porque borres los creditos y no los agradezcas en su momento pero no eres el unico sois cientos, jaja, no serás el mascana con otro nick, no?
Buenos días entendido y por cierto quien es mascana, que lo repites en los dos mensajes? En el primero pones las gracias a mascana y no entendía a que te referías.Saludos. CitarEsa una chica mu canosa, de tanto trabajar y expropiar material ajeno se le esta poniendo hasta el pelo blanco como al gorila copito de nieve.
Esa una chica mu canosa, de tanto trabajar y expropiar material ajeno se le esta poniendo hasta el pelo blanco como al gorila copito de nieve.
Manulo...Después de una extensa búsqueda, encontré "Trigo y esmeralda" grabación de TVE1...¿te vale para acabar el problema de compartición de este aporte?CitarYes, valdria. pero creo que gabitron tambien ha diicho que sacaria algo de su chistera... « en: Marzo 08, 2021, 05:08:33 pm » gabitronRipeadoresAprendiz****Mensajes: 230Ver Perfil Email Desconectado Re:1970- LAS ENDEMONIADAS- [Montaje]- (Sergio Bergonzelli)Responder con cita Modificar mensajeGracias manulochulo por el aporte. A ver si busco algo que no esté en la página y lo subo. Saludos.
Yes, valdria. pero creo que gabitron tambien ha diicho que sacaria algo de su chistera... « en: Marzo 08, 2021, 05:08:33 pm » gabitronRipeadoresAprendiz****Mensajes: 230Ver Perfil Email Desconectado Re:1970- LAS ENDEMONIADAS- [Montaje]- (Sergio Bergonzelli)Responder con cita Modificar mensajeGracias manulochulo por el aporte. A ver si busco algo que no esté en la página y lo subo. Saludos.