Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 7:32 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1994- MUTANTES EN LA UNIVERSIDAD 3- [Montaje]- (Eric Louzil)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1994- MUTANTES EN LA UNIVERSIDAD 3- [Montaje]- (Eric Louzil)  (Leído 965 veces)
« en: Enero 14, 2021, 2:06 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2360

Email

MUTANTES EN LA UNIVERSIDAD 3
GENERO: Grand Guignol



TITULO ORIGINAL: Class of Nuke 'Em High 3: The Good, the Bad and the Subhumanoid
AÑO: 1994
Director:Eric Louzil

Intérpretes:
  Brick Bronsky, Lisa Star, John Tallman, Lisa Gaye, Albert Bear, Elizabeth Young, Valerie McConnell, Eric Robert Louzil, Kathleen Kane, Lizette Faz, Charles Myrick, Phil Rivo

CAPTURAS:





Sinopsis: Las aventuras continúan en Tromaville. En esta ocasión, dos hermanos gemelos, Adlai y Dick, son separados al nacer. Ambos serán educados de muy distinta manera, el primero es un chico pacífico que sólo desea el bien. Por el contrario su hermano será adiestrado por el temible Dr. Slag, que lo utilizará para convertir Tromaville en una tierra baldía tóxica.


CALIDAD: BDRip 1080p
 

MONTADOR-RIPEADOR: GoReLeoN
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0112685
« Última modificación: Febrero 8, 2021, 12:07 am por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Enero 14, 2021, 12:40 pm »
ENORM
Escaneadores
Aprendiz
***
Mensajes: 131

Email

Muchas gracias por esta calidad !! :D
En línea
 
Responder #2
« en: Enero 16, 2021, 2:25 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2360

Email

IMPORTANTE: he retirado el enlace. Quien se lo haya bajado, que espere al nuevo enlace. El motivo ha sido que por un fallo en el disco duro, desincroniza algo la película. Si la ponía desde el programa de edición iba bien, pero luego al exportarla se desincronizaba, y me he dado cuento debido a otra que acababa de montar que al ponerla en la tele vi que descuadraba cuando hacía unos minutos estaba perfecta.

Es un disco duro que cuando le quedan menos de 100 gigas, disminuye su rendimiento y tarda muuucho tiempo en copiarse algo. En cambio cuando quedan más de 150 gigas libres, funciona perfectamente. Después de probar con otros auriculares, me percaté de donde estaba el fallo... se puede arreglar añadiéndole unos milisegundos, por quien no quiera volver a bajarla.

De momento lo he notado en mi mujer vuelve al colegio, y mutantes en la universidad 3. Pero tengo que revisar alguna anterior, por si la hubiera montado desde este disco duro, y no hubiera quedado lo bien que me gustaría. Lamento las molestias...
En línea
 
Responder #3
« en: Enero 16, 2021, 6:13 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2360

Email

nuevo enlace subido, espero que ya no falle
En línea
 
Responder #4
« en: Febrero 4, 2021, 10:42 am »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 279

Email

Muchas gracias por este montaje y el de la 2
En línea

 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal