Enorme calidad y enorme aporte...doy por hecho que es Alfredo76...le subimos de rango de inmediato CitarALFREDO2010, el 76 es larzon78, al cesar lo que es del cesar y al rey lo que sea del rey pero no al rey lo que sea de Neron, ajajajaaja
ALFREDO2010, el 76 es larzon78, al cesar lo que es del cesar y al rey lo que sea del rey pero no al rey lo que sea de Neron, ajajajaaja
Danke!CitarDanke?, creo que ya tenemos traductor pàra los 40 min en aleman de la western que he posteado en el especial
Danke?, creo que ya tenemos traductor pàra los 40 min en aleman de la western que he posteado en el especial
Ein? No no, yo al final no he tenido nada que ver con este aporte.. creo que ha habido un malentendido. Aqui el mérito ha sido y es unicamente de Manulochulo y de los otros que la sacaron en esa otra web que decís. Es cierto que un compañero ofrecio esta pelicula en VOSE y yo dije que tenia el audio grabado del plus y se lo podia pasar para montarla... pero cuando quise darme cuenta ya se habían adelantado otros, asi que al final no le pase nada.CitarAsi es larzon por eso salté que no te subieran el rango por esta , merito mio es algo pero es mas de alfredo que es quien paso el audio y de los compañeros que confeccionaron los subs, yo solo hice dos lineas de subs, creo se le fué un poco la panza al amigo J.PC, jajajajaa.
Asi es larzon por eso salté que no te subieran el rango por esta , merito mio es algo pero es mas de alfredo que es quien paso el audio y de los compañeros que confeccionaron los subs, yo solo hice dos lineas de subs, creo se le fué un poco la panza al amigo J.PC, jajajajaa.