Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 5:02 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Comedia Erótica/ Teenmovie
| | | | |-+  1984- EL IMPERIO PERDIDO- (Jim Wynorski)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1984- EL IMPERIO PERDIDO- (Jim Wynorski)  (Leído 1831 veces)
« en: Abril 22, 2020, 10:15 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

EL IMPERIO PERDIDO (1984)

Director;  Jim Wynorski
País;  USA
Título Original;  The Lost Empire



Sinopsis;  En una tierra de un pasado lejano, tres bellas mujeres, miembros de una tribu olvidada, luchan contra un genio maligno que planea destruir su "Imperio perdido".
Rippers;  Cratosxp y Miskatoni, muchas gracias

Comentario;  Cratosxp nos deja otra de sus calidades guapas en esta película de buenorras

IMDB;  https://www.imdb.com/title/tt0089503/

DD;
Subtítulos;  Castellano forzados

Capturas:








En línea

 
Responder #1
« en: Abril 23, 2020, 2:10 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Buenísimo aporte...de bajada obligatoria...gracias Cratos!...yo conseguí la peli de Ordel en video 2000 hará un picote de años ya..toda una historia larga que quedó en el olvido...de hecho fue una de las primeras pelis que ripeé en video 2000 si no la primera y la verdad es que estuve muy contento con mi ripeo tanto en audio como en video..incluso recibí alguna felicitación por el rip, aunque no recuerdo de quién....por supuesto que mi ripeo se lo pasé a Ordel y no me extrañaría nada de nada que el audio fuera el mío ya que fue en por esa época el lanzamiento de miska que tenía mucho contacto con ordel...aunque sé que luego empezaron a rular ediciones de la peli en beta y hasta en vhs, hasta yo mismo la logré pillar en beta como 2 años más tarde..así que no se puede asegurar 100% esta teoría...pero si fuera mi audio 2000 sería otra colaboración cratos-jabpc en la distancia. Por cierto que de ese video 2000 (un philips vr2340) ya no queda nada..murió poco después de ese ripeo (Tang también sacó un upgrade con otro ripeo hecho por este video, "día de violencia")...desgraciadamente se enganchó una cinta y no lo superó.. sinceramente,  me acuerdo más del video que de la peli...pero creo que este tipo de pelis ganan mucho con la calidad de imagen...y de ahí la importancia del aporte de cratos...Gracias Carlos por la ficha!!

PD: si tan buen aporte era ...¿por qué no salió en TF? Bueno..en un primer momento por evitar problemas con  miska...después creo recordar que salió montada en otra web (ángeles??...puede ser)..para cuando quise compartir mi rip, ya no valía la pena
« Última modificación: Abril 23, 2020, 2:17 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal