Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 6:10 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasía/ Mundos mágicos
| | | | |-+  1984- DREAM ONE- (Arnaud Sélignac)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1984- DREAM ONE- (Arnaud Sélignac)  (Leído 5574 veces)
« en: Mayo 6, 2012, 11:24 am »
Ismadj
Visitante


Email

DREAM ONE : Sueños interminables (1984)

Director; Arnaud Sélignac
Pais; France | UK | USA
Titulo Original; Nemo



Sinopsis; Dream one toma lugar en un mundo de sueños, en una fantasia. Las aventuras de un pequeño chico que se queda dormido en un enorme rascacielos de Manhattan, y se encuentra en una playa, en otra dimension. Alli el cielo toma todos los colores del arco iris, la nieve es azul, y la arena estalla en llamas. La gente que el encuentra viene de su mundo real y de los libros de historias que ha estado leyendo. Un sueño fantastico convertido en realidad.

Comentario;  Genial pelicula de fantasia ....Audio suministrado por Cym del blog Pasenmirenydisfruten y montaje trabajado por mi para su blog ...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0087784/

ELINK; ed2k: Drean%20One%201984%20Dvd%20+%20vhs%20By%20Ismadj%20&%20Cym.avi


Capturas;





« Última modificación: Septiembre 19, 2019, 10:40 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Mayo 6, 2012, 11:49 am »
punky
Visitante


Email

muchas grazias por acercarnos esta mejora Isma, este montaje supera con creces el rip ke tenia preparado. te la subo a hispashare para ke koja fuentes.
En línea
 
Responder #2
« en: Mayo 6, 2012, 12:18 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Gracias Punky ...proximamente tendremos mas trabajos  en colaboracion con Cym ...saludos
En línea
 
Responder #3
« en: Mayo 6, 2012, 1:39 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Gracias Isma & Cym bajando  :)
En línea
 
Responder #4
« en: Mayo 6, 2012, 2:16 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Sí..la tengo....pero es una peli que tuve que comprar hasta 2 veces..para ver que las 2 veces se veía mal. Parece que se editó mal o lo que sea. Por eso este trabajón de Ismadj es tan importante en concreto en esta peli. Respecto a la colaboración, etc... sí..siempre estamos en este tema. Yo, que ya sabéis que soy un programador de bajo nivel siempre veo el cine exactamente igual a la programación. Está el software libre, el de pago, y el libre y además abierto (OPEN SOURCE). El de pago sería el símil el clan elitista de coleccionistas que se pasan las pelis entre ellos y cuanto menos gente las conozcan mejor, no sea el caso que pierdan ese nivel superior de cine del que tanto alardean...el libre sería como símil las descargas directas, que parece qu todo esté ahí, para usar y almacenar en innumerables catálogos de miles de pelis que jamás se verán...y luego está el OPEN SOURCE, para mí, el más interesante a nivel cultural...tendría su símil en webs como ::TFlogo, webs abiertas que promulgan la compartición y mejora del material. Pero ya sabemos que no hay nada humano que carezca de defectos, envidias, problemas, rozaduras, malos rollos....también el Open Source...Muchos en OPEN SOURCE insisten que se cite la fuente del autor original...e incluso de han creado un sistema de licencias (MIT, GPL, etc...)..pero otros programadores simplemente se lo pasan por el forro, y usan lo que pillan por ahí de código libre para sus proyectos...Lo mismo pasa en esto de los montajes y mejoras...Muchos "montadores privados" pillan material compartido en otros paises o este mismo país...y luego lo montan para uso personal o del grupo elitista antes comentado o incluso lo ponen en venta. Por supuesto no citan las fuentes. Pero también los hay "montadores que comparten" que pillan un audio de allí o de allá y lo usan sin ningún tipo de agradecimiento por la anterior compartición del audio. Conclusión: Hay de todo en la viña del señor  ;D

 Cym parece ser un nuevo Davideo73 que también quiere  ir por libre en este macroproyecto de recuperar estas pelis vhs/beta....De momento ha conseguido una colaboración con el gran  Ismadj igual que el  crack pulgatomika ha conseguido una colaboración con Davideo73 y lo mejor...ámbos anuncian que habrá más!!!...pues a mi me parece fenomenal!!! aunque no parece ser una gran sistema organizativo ni planficado para continuar este proyecto, ni se puede considerar una buena noticia para los montajes de TF, lo cierto es que es un sistema funcional ...el proyecto sigue y esto es de lo que se trata!  8-)

Ah...se me olvidaba.....BAJANDO!!!  :)
« Última modificación: Mayo 6, 2012, 2:22 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #5
« en: Septiembre 19, 2019, 10:41 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #6
« en: Octubre 14, 2019, 3:32 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Una infantilada fantástica que, vista ahora, resulta un poco aburrida y tontorrona. Aparece por ahí un Harvey Keitel en plan "El Zorro" ::)
En línea

 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal