Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 9:04 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1972- DERECHO DE PERNADA- [Montaje]- (Pasquale Festa Campanile)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1972- DERECHO DE PERNADA- [Montaje]- (Pasquale Festa Campanile)  (Leído 2712 veces)
« en: Junio 7, 2020, 9:24 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

DERECHO DE PERNADA
GENERO:Comedia Medieval

TITULO ORIGINAL; Jus primae noctis
Año; 1972
Director; Pasquale Festa Campanile
Pais; ITALIA

Interpretes;
Lando Buzzanca, Renzo Montagnani, Marilù Tolo, Felice Andreasi, Toni Ucci, Paolo Stoppa, Gino Pernice, Alberto Sorrentino, Giancarlo Cobelli, Ely Galleani.

Capturas;

Sinopsis;   
La expresión derecho de pernada se refiere a un presunto derecho que otorgaba a los señores feudales la potestad de mantener relaciones sexuales con cualquier doncella o caballero, sierva de su feudo, que fuera a contraer matrimonio con uno de sus siervos.

MONTADOR-RIPEADOR:Manulochulo &Jabpc
IMDB;  https://www.imdb.com/title/tt0068787/
CRÍTICA; Aqui les dejo esta joyaca montada por mi con el audio de Jabpc, tiene bastante trozo en italiano porque la version española salió recortadisima, a ver si alguien le hace forzados tarde o temprano, jeje.
« Última modificación: Junio 21, 2020, 9:32 pm por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Junio 7, 2020, 9:27 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Junio 7, 2020, 10:27 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Genial poder sacar este aporte Manulo..un gran aporte de ::TFlogo ya que era de esas pelis inencontrables..lo dejamos para la semana que viene...por cierto..llevo como 14 repeticiones cíclicas de la intro de la mítica serie Orzowei (mítica al menos en mi infancia)..claro..la versión original...no la penosa versión de Enrique (sin Ana)...esta serie es uno de los motivos por lo que me he dedicado a la compartición..y me moriré compartiendo...y es que.. ¿cómo se entiende que en el año 2020...más de 40 años después que salió esta serie, mítica, no haya forma humana de verla en castellano?..cuando es del todo evidente que la tienen pero no la lanzan..sí..ya sé que estareis pensando..eso pasa con muchas: la peli "Los ritos..." ...o por hablar de series "Dentro del laberinto"...y muchas otras que no conozco pero que harían feliz a más de uno poderlas ver antes de morir...y ahí sale lo de..."lo quieres...pues paga"..pues la verdad...yo he pagado mucho pero no soy millonario y me alegro porque si lo fuera no tendría esta mentalidad...si gracias a mis aportes hago feliz a alguien o hago pasar un buen momento a alguien...me alegra saber que ha sido sin haberme pagado. He leído por  Internet que se quemaron los másters de Orzowei de la RAI. Me permito dudarlo, fue una serie de éxito internacional. También he leído que en España no se emitieron los últimos capítulos (la duda es:  se doblaron?). Esto es casi seguro...y no me extraña que pegaran tijeretazo por ahí y por allá como solían hacer en esa época  ;D.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Junio 8, 2020, 12:51 am »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Buen trabajo y muchas gracias por compartirla.

Responder #4
« en: Junio 8, 2020, 1:08 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Corre muchacho ya no te detengas mas, el frio llegara el terror y la maldad, Osobuey, nanana, jaja, pués a mi me encantaba la cancion en español, yo la vi esta serie en la tele y creo recordar fue muy corta lo que talvez fué un capi por semana creo recordar y si es mitica, estaba entretenida aunque algo infantil, ojalá aparezca algún dia, a mi tambien me haria gran ilusion que aparecieran estas series, El Pequeño Hobo, El Aventurero Simplicíssimus, La Frontera Azul, Furia, El Planeta de los simios(la serie que la dió TVE en castellano), llevo la tira de años esperando y ninguna aparece, algun dia puede sonar la flauta con alguna aunque dificil parece el asunto, jaajajaja  :) ;)
« Última modificación: Junio 8, 2020, 1:15 am por manulochulo » En línea

Responder #5
« en: Junio 14, 2020, 10:37 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Añadido enlace.  :) ;) ;D

Responder #6
« en: Junio 14, 2020, 10:58 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Añadido enlace.  :) ;) ;D

manulochulo, Jabpc muchas gracias, pinchada  ;D ;D
« Última modificación: Junio 14, 2020, 11:04 pm por Carlosmb » En línea

Responder #7
« en: Junio 14, 2020, 11:35 pm »
octavinin
Ripeadores
Aprendiz

Email

Muchas gracias  ;D

Responder #8
« en: Junio 15, 2020, 1:00 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias a ti Carlos..que sigues trabajando en fichas..sin ti y Savini el proyecto de catalogación no avanzaría..Aunque en verdad las gracias se las tienes que dar a Manulochulo..es cierto que yo la encontré en un lote que compré de V2000 hará la pica de años, el mismo en donde estaba ¿Qué habéis hecho con Solange? (cinta que no encuentro por cierto  ::>:( )..pero el trabajo verdadero es el de sincronización y búsqueda de una buena fuente..sin montadores este proyecto tampoco sería el mismo.  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #9
« en: Junio 15, 2020, 4:35 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Para mi tiene mas merito los audios que los montajes incluidos los montadores porque sin audio no habria montajes ni montadores, aunque esta en concreto era muy complicada de montar por tener tantisimo corte,   :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal