Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Agosto 15, 2022, 03:18:14 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Apocalíptico/ Supervivencia
| | | | |-+  1989- SANGRE DE HEROES- The Blood of Heroes - (David Webb Peoples)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1989- SANGRE DE HEROES- The Blood of Heroes - (David Webb Peoples)  (Leído 4039 veces)
« en: Julio 25, 2007, 06:51:31 pm »
newzombie
Visitante

Email

SANGRE DE HEROES(1989)

Director; David Webb Peoples
Pais; Astralia
Titulo Original; The Blood of Heroes
AKAS;
... aka Salute of the Jugger
... aka Salute to the Jugger (USA)

Sinopsis;
Sinopsis
Tras una devastadora guerra nuclear, la sociedad queda destruida y la convivencia humana regresa a la barbarie (tipo Mad Max. En un cruel juego un equipo impone su ley en el desierto, desplazándose de población en población, soñando con llegar a la ciudad y enfrentarse al campeón de la liga profesional

Comentario; una delicia apocaliptica,llena de violencia y con el gran Rutger Hauer.lo mejor despues de mad max del cine australiano del sub-genero.nos echamos una partida ;D

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0094764/

ELINK; ed2k: la.sangre.de.los.heroes.(1989)(Rutger.hauer)DVDRIP.VHSsound.Spanish[ww.hispashare.net].avi

clip de video:
Blood of Heroes

Capturas:
« Última modificación: Septiembre 13, 2019, 10:26:47 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Agosto 05, 2007, 04:16:23 am »
konerak
Visitante

Email

woooo, una postapocaliptica de rutger hauer... esto va para abajo pero ya... gracias, New...!  ;)

Responder #2
« en: Agosto 07, 2007, 11:44:27 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

No esta nada mal,es bastante entretenida,aunque no tan violenta como esperaba.Bueno reparto,muy buenos escenarios post-apocalipticos y un argumento y juegos bastante original.Aunque bueno,como digo,me la esperaba mas violenta.Me quedo con los productos Italianos de la epoca,que aunque eran mas casposos eran mas divertidos y violentos.

Responder #3
« en: Septiembre 13, 2019, 10:26:56 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Que te pincho con La Espada del Zorro.

Cuando te extraño tanto, miro ese cielo ... Sé que no te veré allí ... Pero me consuela pensar que estoy bajo el mismo cielo ...

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:  

SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal 2.1.1 © SMF personal