Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 12, 2025, 9:28 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1965- LA MUJER AMERICANA- [Montaje]- (Gian Luigi Polidoro)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1965- LA MUJER AMERICANA- [Montaje]- (Gian Luigi Polidoro)  (Leído 1391 veces)
« en: Abril 2, 2020, 7:23 pm »
matapunkys
Usuario TF Pro
Aprendiz
**

Email

LA MUJER AMERICANA

GÉNERO: Comedia

[/img]

TÍTULO ORIGINAL: Una moglie americana
DIRECTOR: Gian Luigi Polidoro
PAÍS: Italia - Francia
AÑO: 1965
AKAS:

INTÉRPRETES:       Ugo Tognazzi, Marina Vlady, Rhonda Fleming, Juliet Prowse, Graziella Granata, Carlo Mazzone, Ruth Laney, Sharon Obeck, Cherie Latimer, Louisette Rousseau

CAPTURAS:

SINOPSIS: Riccardo Vanzi (Ugo Tognazzi) trabaja en una empresa de zapatos en Italia cuando recibe el encargo de viajar a Nueva York. Al llegar a la Gran Manzana quedará maravillado con el confortable nivel de vida y con el famoso Sueño Americano, por lo que decidirá conseguir la ciudadanía a toda costa. Su primera idea es lograrla mediante un matrimonio, pero parece que el sex appeal del hombre latino está en decaída…

CRÍTICA: Tiempo era lo que necesitaba y estos días me sobra, necesitaba instalarme todo lo necesario para hacer montajes, cambie a window 10 y todo los programas me dejaron de funcionar, por fin he podio hacer un montaje después de mas de un año inactivo ... un poco chapu porque aun hay detalles que tengo que pulir , no se porque no me coje segun que codecs de video y audio y me veo negro, es como volver a andar , ya que algunas cosas no son iguales.

Bueno, hoy os traigo una buenisima comedia de ugo tognazzi (Italia-Francia),  gran actor y aqui lo demuestra, rodeado de bellezones... refleja lo muy avanzados que estban los americanos por entonces con respecto a la vieja europa ... EL AUDIO ES EL QUE ES, NO HAY OTRO ,LA CINTA ESTABA MUY TOCADA POR EL MOHO Y SE SALVÓ, ME ARRIESGUE MUCHO EN REPRODUCIRLA  EN EL UNICO APARATO BETA QUE ME QUEDA - disfrutarla y cuidaros mucho

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: PROYECTO RECUPERAR LAS BETAS
IMDB:
« Última modificación: Abril 12, 2020, 6:25 pm por jabpc » En línea

Corred¡¡¡¡ La bestia se ha escapado de la jaula y hace tiempo que no come

Responder #1
« en: Abril 2, 2020, 9:45 pm »
octavinin
Ripeadores
Aprendiz

Email

Muchísimas gracias!!!

Responder #2
« en: Abril 2, 2020, 11:43 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Qué gran calidad de imagen...gracias matapunkys!  :)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Abril 3, 2020, 5:43 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Muchas gracias Matapunkys por el montaje.  Yo tenia problemas con los codecs y el programa que monto no me iba y puse los codecs ffdshow o como se llame y se resolvió todo.:) ;)  ;D
« Última modificación: Abril 3, 2020, 5:46 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Abril 3, 2020, 9:43 am »
matapunkys
Usuario TF Pro
Aprendiz
**

Email

Muchas gracias Matapunkys por el montaje.  Yo tenia problemas con los codecs y el programa que monto no me iba y puse los codecs ffdshow o como se llame y se resolvió todo.:) ;)  ;D

Gracias lo intentare creo que ese pack no lo he catado ...saludos

Responder #5
« en: Abril 3, 2020, 9:54 am »
matapunkys
Usuario TF Pro
Aprendiz
**

Email

Qué gran calidad de imagen...gracias matapunkys!  :)

lGracias a ustedes que meteneis este barco a flote, los videos guiris que estoy utilizando los tenía apartados de años  en una carpeta a falta de extraer audios y tener tiempo para montarlas, tengo como 30 montajes esperando y si esto se alarga los vais a ver todos por aqui, cuidaros mucho en casita que todos tenemos mayores por los que luchar, voy a ver si me acabo otro montaje que le tenía ganas

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal