Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 6:01 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1977- LA ISLA DE LAS VÍRGENES ARDIENTES- [Montaje]- (Miguel Iglesias)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1977- LA ISLA DE LAS VÍRGENES ARDIENTES- [Montaje]- (Miguel Iglesias)  (Leído 2057 veces)
« en: Febrero 23, 2020, 8:38 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email


LA ISLA DE LAS VÍRGENES ARDIENTES

GÉNERO: SEXPLOTATION/AVENTURAS



TÍTULO ORIGINAL:
DIRECTOR: Miguel Iglesias
PAÍS: España
AÑO: 1977
AKAS:

INTÉRPRETES:
Sita Sadafi       
Roxana Dupre    
Inka María    
Alejandro de Enciso

CAPTURAS:







SINOPSIS:

CRÍTICA: Cuando se lee el título o se ve la cover pinta a sexplotation...pero a menos que esté uncut, el nivel es más bien bajo y tiene pinta a cinta de aventuras con alguna escena pasada de tono. Sin embargo, no deja de tener su punto fantástico, que con ojos más infantiles puede tener cierto impacto visual.

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0077753

« Última modificación: Enero 16, 2022, 9:56 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Noviembre 22, 2021, 2:06 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 279

Email

Extraordinario aporte que se me pasó en su momento por completo, pero que ya no tiene fuentes, a ver si es posible que alguien que la descargase la pueda compartir unos días, muchas gracias y saludos
En línea

 
Responder #2
« en: Marzo 26, 2023, 6:07 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

Gracias Juan, se podria reponer?
En línea
 
Responder #3
« en: Marzo 26, 2023, 10:16 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Sí...fue un buen ripeo mío....que como otros muchos pasó sin pena ni gloria, ni agradecimientos ....ni nada...(por supuesto que no soy el único, también a manulo se le valoró poco varios de los aportes que hizo..y a muchos compartidores). La cinta estaba como nueva,tenía que ripearla sí o sí....si hay que reponerla debería buscarla en mis HDD...ahora en semana santa respasaré varios de mis hdd uno a uno...si la veo la separaré.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Marzo 26, 2023, 11:19 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 279

Email

Pues si, es una lástima que nadie la agradeciera, yo la pedí hace año y medio y luego me harté de buscarla por todos lados y si la conseguí pero en inglés, pero es que además se ve peor y también está en ruso con subtítulos fijos en griego, en fin, una auténtica joyaza que si, merecía agradecerse, así que yo te la agradezco por compartirla aunque no alcanzara a bajarla.
En línea

 
Responder #5
« en: Marzo 27, 2023, 12:09 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

gracias ...obviamente la debo seguir teniendo por ahí, la buscaré esta semana santa...y claro la compré original (bastante cara por cierto) así que en el peor de los casos se puede volver a ripear..y aunque se veía bien mi cinta mucho mejor sería calidad DVD o SAT
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #6
« en: Marzo 27, 2023, 12:22 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Ya la repongo yo. No la agradecí porque tiene una forma muy obtusa de compartir, y a veces se comparte y otras no. Esta vez tuve suerte, así que muchas gracias por la compartición, jab. Ahora la dejo en el incoming durante un tiempo. Un saludo...
En línea
 
Responder #7
« en: Marzo 27, 2023, 12:33 am »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 279

Email

Bufff, muchísimas gracias a los dos, de verdad, cuando se baje la dejo yo en el incoming un mínimo de 3 meses para los rezagados como yo.
En línea

 
Responder #8
« en: Marzo 27, 2023, 11:14 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 279

Email

Ya se descargó, muchísimas gracias, que gozada poder verla por fin en cristiano...

PD: Como dije la dejo al menos 3 meses en el incoming.
En línea

 
Responder #9
« en: Marzo 28, 2023, 9:06 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Lo que dice Cratos es falso, no me queda otra cosa que decirlo...yo siempre he compartido todo lo que he dicho que iba a compartir desde el primer día...y lo suelo compartir unos 3 meses o incluso más....otra cosa es que me conecte más o menos y es verdad que últimamente me conecto menos pero es más que suficiente para que se me pillen mis aportes, te lo aseguro...para dar datos..ahora mismo estoy compartiendo 219.40 GB, más del 50% son de mis aportes (también comparto los de pallollo y algunos de sailor1972 que me comprometí a compartir). En definitiva, que hay muchos otros coleccionistas rondado por ahí para quejarse porque... o bien no comparten absolutamente nada, o bien lo hacen para su grupo de amiguetes, que viene a ser lo mismo. Mis aportes los comparto para tod@s por EMULE..

Dicho todo esto, me alegro que jcarlos se haya podido bajar mi aporte. Gracias por la ayuda, Cratos.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal