Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 6:25 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1974- EL CUERPO- [Montaje]- (Luigi Scattini)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1974- EL CUERPO- [Montaje]- (Luigi Scattini)  (Leído 1683 veces)
« en: Febrero 23, 2020, 4:31 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

EL CUERPO
GENERO:Drama | Thriller, Erotica

TITULO ORIGINAL; Il corpo
Año; 1974
Director;  Luigi Scattini
Pais; Italia

Interpretes;
Carroll Baker, Zeudi Araya, Luigi Antonio Guerra, Leonard Mann, Enrico Maria Salerno...

Capturas;

Sinopsis;   
Un joven va a trabajar con un hombre mayor y su esposa, y como el marido suele ausentarse, no tarda en establecerse el triángulo consabido, que llevará a los amantes a la autodestrucción.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB; https://www.imdb.com/title/tt0071362/
CRÍTICA; 
Aqui les dejo este joyonazo que me cambiaron hace mucho y que ya va a ver la luz, yo ya cumpli, ya tu sabe, aajajaa. :) ;)

« Última modificación: Marzo 2, 2020, 12:25 am por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Febrero 23, 2020, 5:41 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Añadido enlace, a disfrutar de este joyonaco que me cambiaron hace varios años.  :) ;) ;D

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Febrero 23, 2020, 6:24 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Muchas gracias Manulo, un estreno inmejorable para celebrar la llegada del calorcito, que cada año lo tenemos más pronto con el cambio climático  ;D

Responder #3
« en: Febrero 23, 2020, 6:33 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No va a haber cambio climatico me cago en tó lo que se menea y le echan las culpas a los coches viejos, jaja, aqui en mi barrio a unos 300 metros tenemos una fabrica de aceitunas y yo no que haran ahi pero todas las noches sale una humareda tremenda que intoxica lo menos dos KM cuadrados y saco yo a mi perra a pasear y no hay quien pueda respirar, yo me echo todos los años dos o tres cantaras de aceitunas cauticas y a mi eso no sale humo por ninguna parte, quemaran bombonas de plasticos viejas o a saber que queman los cabrones esos, ajajajaja.  ;D
« Última modificación: Febrero 23, 2020, 6:42 pm por manulochulo » En línea

Responder #4
« en: Febrero 23, 2020, 6:58 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Buff, yo estoy deseandito de marchar a algún sitio con aire más limpio porque vivo justo en una zona de mucho tráfico rodado en Sevilla y te llega a picar hasta la garganta con los gases; y luego en los medios dan la vara con el coronavirus cuando cada año hay tropecientasmil muertes por cáncer a causa de la contaminación del aire, pero claro, éso no les interesa decirlo.

Responder #5
« en: Febrero 23, 2020, 7:03 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Exacto a eso me refiero, yo tengo un huerto ecologico de esos del ayuntamiento y está justo detras de la fabrica que antes mencioné y muchas tardes me tengo salir de aquel agujero porque no hay quien respire, que ecologicos ni leches, estan muriendo montones por aqui de cancer y seguro que es a causa de eso de la mierda fabrica esa, que la saquen del perimetro del pueblo es lo minimo que deberian de hacer.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal