Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 01, 2022, 05:17:27 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Terror Psicológico
| | | | |-+  2019- NOSOTROS- (Jordan Peele)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2019- NOSOTROS- (Jordan Peele)  (Leído 820 veces)
« en: Julio 27, 2019, 10:32:56 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

NOSOTROS (2019)

Director;  Jordan Peele
País;  Estados Unidos
Título Original;  Us

Sinopsis;  Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador.

Comentario;  No la vi aun, unos que esta muy bien y otros la ponen a parir
Ripper:  De una pagina Torrent, gracias a quien sea

IMDB;  https://www.imdb.com/title/tt6857112/

DD;
Subtítulos;  En Castellano forzados incrustados

Capturas:

Responder #1
« en: Julio 27, 2019, 11:45:16 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La vi el otro dia y a mi no me gustó mucho esta peli de clones, el final si es interesante pero no me ha gustado demasiado, detrás de esta me vi La llorona y esa si me gustó algo más sobre todo de la mitad en adelante pero el que la montó se cargó la peli a cada dos por tres salia el nota hablando entre medio de los dialogos diciendo montaje realizado y colgado por Mark Ruiz, ajajajjaa. Otra cosa que he notado es  que estas pelis modernas de Xusman, etc, tienen muy poco volumen y ni poniendola al 70 de volumen se siguen oyendo bajas, ajaja. Gracias Carlos por traerla :) ;) ;D

Que te pincho con La Espada del Zorro.

Cuando te extraño tanto, miro ese cielo ... Sé que no te veré allí ... Pero me consuela pensar que estoy bajo el mismo cielo ...

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal 2.1.1 © SMF personal