Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 7, 2024, 8:16 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1994- DARK ANGEL: THE ASCENT- [Montaje]- (Linda Hassani)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1994- DARK ANGEL: THE ASCENT- [Montaje]- (Linda Hassani)  (Leído 6548 veces)
Responder #15
« en: Febrero 8, 2020, 8:48 pm »
gabitron
Ripeadores
Aprendiz

Email

Gracias Bruti por el aporte.
Saludos y también la tendré un tiempo para compartirla.

Responder #16
« en: Febrero 19, 2020, 11:42 pm »
Bruti
Visitante

Email

Viendo cómo funciona la peña últimamente... no creo que vuelva a molestarme en sacar un montaje nunca más.

Una cosa es que alguien aproveche el audio de otra persona (de algún montaje del año la pera) para mejorar una peli y otra cosa es esto, que no es más que la apropiación descarada del "esfuerzo" de otro.

-----

Esto es lo que he escrito en su foro, me "banearán" posiblemente jeje...

« Última modificación: Febrero 20, 2020, 6:24 pm por jabpc » En línea

Responder #17
« en: Febrero 20, 2020, 12:11 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Es el pan nuestro de cada día, Bruti. Lo que aportan los 4 que saben, lo aprovechan los 20, que no saben hacer ni una O con un canuto. Lo malo es, que te encuentras colaboradores de esos en casi todas las webs, y poquitos como tú, que te lo curras...

Responder #18
« en: Febrero 20, 2020, 1:47 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

A mamolon y a Manulochulo tambien le ha pasado esto muchas veces, mejor tomarselo a coña que irritarnos es malo para el corazon y ademas que la primera comparticion es la que vale :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #19
« en: Febrero 20, 2020, 5:04 pm »
octavinin
Ripeadores
Aprendiz

Email

Muchísimas gracias Bruti, excelente trabajo. Y no te sofoques, que cada uno queda por lo que es. Y según que gente ya se la va conociendo, que no hacen mas que ponerse medallas. Que triste.

Responder #20
« en: Febrero 20, 2020, 6:59 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Es algo lamentable pillar el trabajo de otra persona y hacerla pasar por propia...aunque sea por omisión...habría que asegurarse que es el mismo trabajo, eso sí...pero lo veo demasiada coincidencia. A mi también me ha pasado varias veces...la última con "viernes 31"...esa rareza que encontré y que rápidamente se acreditaron otros...y no precisamente de peña que comparte sino de peña que no comparte...lo cual es peor aún..como bien me hizo ver DavidG. Como administrador de ::TFlogo intento tanto como puedo que aquí esto no pase...aunque alguna que otra me habrán colado por desgracia...la verdad..tengo buena idea del trabajo de exploradores y esto no me la quita...eso sí..si trabajara allí lo haría notar a su administrador o administradores.

Y respecto a la conclusión de Bruti es entendible pero a los plagiadores se las suda lo que pase con sus plagiados...al contrario...si saben del hundimiento de sus plagiados suelen recibir una doble dosis de satisfacción..sería triste perder a Bruti por esto... De TF se han ido muchos grandes como Ismadj, Salvatraca, Coxtra, Pulga...y podría seguir...y otros grandes no se han ido aún pero no están colaborando como Paracas o Dylan...fíjate que el otro día DavidG me comentaba que TF está acabada..que le quedan 4 días...yo le contesté que OK David..ahora no estás entrando...pero aquí hay proyecto para largo..y mientras haya material para sacar y se hagan fichas..aquí estaré luchando por el proyecto hasta el último día. Y sinceramente....visto la basura audiovisual del cine actual veo este proyecto de esta web o webs similares bastante importante para "la peña actual"  ;D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #21
« en: Febrero 20, 2020, 8:40 pm »
Bruti
Visitante

Email

Es algo lamentable pillar el trabajo de otra persona y hacerla pasar por propia...aunque sea por omisión...habría que asegurarse que es el mismo trabajo, eso sí...pero lo veo demasiada coincidencia. A mi también me ha pasado varias veces...la última con "viernes 31"...esa rareza que encontré y que rápidamente se acreditaron otros...y no precisamente de peña que comparte sino de peña que no comparte...lo cual es peor aún..como bien me hizo ver DavidG. Como administrador de ::TFlogo intento tanto como puedo que aquí esto no pase...aunque alguna que otra me habrán colado por desgracia...la verdad..tengo buena idea del trabajo de exploradores y esto no me la quita...eso sí..si trabajara allí lo haría notar a su administrador o administradores.

Y respecto a la conclusión de Bruti es entendible pero a los plagiadores se las suda lo que pase con sus plagiados...al contrario...si saben del hundimiento de sus plagiados suelen recibir una doble dosis de satisfacción..sería triste perder a Bruti por esto... De TF se han ido muchos grandes como Ismadj, Salvatraca, Coxtra, Pulga...y podría seguir...y otros grandes no se han ido aún pero no están colaborando como Paracas o Dylan...fíjate que el otro día DavidG me comentaba que TF está acabada..que le quedan 4 días...yo le contesté que OK David..ahora no estás entrando...pero aquí hay proyecto para largo..y mientras haya material para sacar y se hagan fichas..aquí estaré luchando por el proyecto hasta el último día. Y sinceramente....visto la basura audiovisual del cine actual veo este proyecto de esta web o webs similares bastante importante para "la peña actual"  ;D

La explicación que me han dado por privado me ha cabreado aún más, pero en fin... no queda otra que resignarse.

Un montaje que sale 2 días antes... pero qué casualidad, no saben la "procedencia" del audio (hay que joderse).

Y la cosa sigue en este otro privado:

La solución para evitar que estas cosas puedan volver a pasar en que comparta mis futuros trabajos en su web.

Obvio jeje, así ninguno de los supuestos "colaboradores" que deben pulular por allí podrán apropiarse de mi "trabajo".

Lo que deberían haber hecho es editar dicha entrada y especificar que el audio sale de donde sale... todo lo demás no me interesa, esa web está muerta para mí.
« Última modificación: Marzo 1, 2020, 11:46 pm por jabpc » En línea

Responder #22
« en: Febrero 21, 2020, 9:00 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Exacto, asi deberia haber sido.

A lo de TF acabada llevan ya varios años diciendolo unos pocos que conozco y todavia seguimos por aqui, unas veces mas bollantes otras menos pero palante, eso si deberia de colaborar mas personal que hay mucho agazapado por aqui en TF con muchisimo material y no comparte nada y lo pillan todo.  :) ;) ;D

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #23
« en: Febrero 22, 2020, 7:37 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Coincido con Bruti...no me parece la mejor respuesta..es una respuesta a favor de ellos y no del damnificado..en este caso Bruti...mal rollo...pero bueno...mejor responder que no decir nada...lo que queda claro es que cada web tiene su peña..su forma de trabajar..su material...su estilo..y es cierto que va cambiando con el tiempo...pero no mucho...mi instituto es un buen ejemplo...llevo años trabajando ahí..más de 15 y soy fijo y he visto entrar y salir a un montón de peña, incluído fijos que han pedido traslado...la gente va y viene...la directiva cambia...pero no sé si será el edicifio o qué...pero la mentalidad, la filosofía del sitio me parece muy parecida o prácticamente la misma con el paso del tiempo. Luego hay gente que está en todos los lados y en todos es importante...el ejemplo más claro que me viene a la cabeza es Ladyblue. Pero claro...hay muy pocas "ladyblue"  :D

Köenig

Responder #24
« en: Febrero 24, 2020, 11:03 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Toma Bruti, una carátula que he encontrado en la red. Gracias al donante anónimo.

« Última modificación: Marzo 1, 2020, 11:46 pm por jabpc » En línea

Responder #25
« en: Febrero 25, 2020, 1:28 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Quonito,  ;D ;D ;D ;D ;D

Responder #26
« en: Marzo 1, 2020, 11:32 pm »
octavinin
Ripeadores
Aprendiz

Email

Tres comentarios han bastado para ser expulsado permanentemente de exploradores...
Muchas gracias Bruti!!!  que fue borrado sin ninguna explicación y a lo cual contesté
Parece haber censura por aquí...  También borrado y contestado como que no habría más avisos. A lo cual he contestao hoy
graciassssssssss   
y a los pocos minutos he sido expulsado permanentemente
viva la libertad de expresión
que se meta el chusmas la web por donde le quepa que buena pena paso

P.D.
From: xusman
Subject: aviso consumado...
exploradoresp2p viene en bien comentarle tras los avisos reiterados y su
constancia en continuar con las provocaciones y troleos que ha sido
expulsado del foro.....
ahora si, graciasssssssssssssssssssssssss

pa que veas ponte gafas que dice mi suegra
« Última modificación: Agosto 5, 2021, 10:38 pm por octavinin » En línea

Responder #27
« en: Marzo 2, 2020, 12:04 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Un aplauso a todos los que defienden su trabajo y comparten de verdad...compartir no es expropiar ni regalar...que uno se pueda bajar algo gratis no significa que sea suyo o lo pueda hacer pasar por suyo..la primera norma básica de esta comunidad es repetar a los que comparten y si hay mejora de un trabajo anterior compartido asegurarse que el primer compartidor es mencionado en el nuevo aporte a ser posible y que sea respetado y conocido su trabajo original por mucha mejora que sea. Me extraña que esa web no conozca las normas básicas de la compartición..pero en fin...entrar en reproches y críticas, insultos, etc.. no creo que lleve a nada ni sirva para nada. Por suerte TF es prácticamente pública, así que el usuario de internet puede saber quienes son los verdaderos creadores de los aportes con solo indagar un poco. Es por ello que mantener una web viva en el tiempo es importante para evitar expropiaciones de aportes...etc..Dicho esto que cada cual trabaje en la web que le de la gana y se sienta más comodo.

Köenig

Responder #28
« en: Marzo 3, 2020, 11:14 pm »
snake_keys
Ripeadores
Aprendiz

Email

Me gustaría aprovechar para darte las gracias por este sensacional aporte Bruti, único y verdadero artífice de este trabajazo.

Ojalá sigas brindándonos montajes tan espectaculares como este y de muchas antologías parecidas a las que nos hicíste disfrutar no hace mucho  :) ;)

Responder #29
« en: Marzo 4, 2020, 2:06 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Tres comentarios han bastado para ser expulsado permanentemente de exploradores mierda2p.
Muchas gracias Bruti!!!  que fue borrado sin ninguna explicación y a lo cual contesté
Parece haber censura por aquí...  También borrado y contestado como que no habría más avisos. A lo cual he contestao hoy
graciassssssssss   
y a los pocos minutos he sido expulsado permanentemente
viva la libertad de expresión
que se meta el chusmas la web por donde le quepa que buena pena paso

P.D.
From: xusman
Subject: aviso consumado...
exploradoresp2p viene en bien comentarle tras los avisos reiterados y su
constancia en continuar con las provocaciones y troleos que ha sido
expulsado del foro.....
ahora si, graciasssssssssssssssssssssssss

pa que veas ponte gafas que dice mi suegra

A mi me banearon lo menos tres o cuatro veces, la ultima era la gatita Violante y ni haciendole miau a Xusman perdonaron la vida a la pobre gatita con lo cariñosa que era, que ariscos esos mininos.  ;D ;D ;D
« Última modificación: Marzo 4, 2020, 2:08 am por manulochulo » En línea

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal