pedazo de montaje que te has currado White_dog...yo a la mínima que pueda me lo bajo sin lugar a dudas ... es una gran peli, no cabe duda..pero ¿por qué no se ciñeron a una vampira tradicional? ...ni idea..aún así la parillaud está potente ,..también los secundarios también hacen un gran papelCitarPues me alegro de que os guste y sobretodo con esta calidad y audio saludos y que la disfruteis
Pues me alegro de que os guste y sobretodo con esta calidad y audio saludos y que la disfruteis
Bajada esta y Garras, mil gracias White Dog. CitarDe nada es un placer que la disfruteis saludos
De nada es un placer que la disfruteis saludos
Muchas gracias por el montaje pero 30 GB no me lo puedo permitir que estoy bajo minimos y encima ni tengo grabadora de Blu ni me deja el extraible guardar archivos tan grandes, ajajaja. CitarEn cuanto arregle el PC, que tengo que formatear, me bajo este pedazo de montaje detras del cual llevo muuucho tiempo y te dejo un montaje mas liviano. Gracias WHITE_DOG otra de la lista tachada...aunque por cada una que tacho agrago 5, gracias a ti podre ir tachando algunas.
En cuanto arregle el PC, que tengo que formatear, me bajo este pedazo de montaje detras del cual llevo muuucho tiempo y te dejo un montaje mas liviano. Gracias WHITE_DOG otra de la lista tachada...aunque por cada una que tacho agrago 5, gracias a ti podre ir tachando algunas.
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Agosto 10, 2019, 6:08 pmMuchas gracias por el montaje pero 30 GB no me lo puedo permitir que estoy bajo minimos y encima ni tengo grabadora de Blu ni me deja el extraible guardar archivos tan grandes, ajajaja. CitarEn cuanto arregle el PC, que tengo que formatear, me bajo este pedazo de montaje detras del cual llevo muuucho tiempo y te dejo un montaje mas liviano. Gracias WHITE_DOG otra de la lista tachada...aunque por cada una que tacho agrago 5, gracias a ti podre ir tachando algunas.CitarGracias Rey Vampiro pero ya me lo pasó mas liviano White Dog pero se agradece mucho el detalle.
Muchas gracias por el montaje pero 30 GB no me lo puedo permitir que estoy bajo minimos y encima ni tengo grabadora de Blu ni me deja el extraible guardar archivos tan grandes, ajajaja. CitarEn cuanto arregle el PC, que tengo que formatear, me bajo este pedazo de montaje detras del cual llevo muuucho tiempo y te dejo un montaje mas liviano. Gracias WHITE_DOG otra de la lista tachada...aunque por cada una que tacho agrago 5, gracias a ti podre ir tachando algunas.CitarGracias Rey Vampiro pero ya me lo pasó mas liviano White Dog pero se agradece mucho el detalle.
En cuanto arregle el PC, que tengo que formatear, me bajo este pedazo de montaje detras del cual llevo muuucho tiempo y te dejo un montaje mas liviano. Gracias WHITE_DOG otra de la lista tachada...aunque por cada una que tacho agrago 5, gracias a ti podre ir tachando algunas.CitarGracias Rey Vampiro pero ya me lo pasó mas liviano White Dog pero se agradece mucho el detalle.
Gracias Rey Vampiro pero ya me lo pasó mas liviano White Dog pero se agradece mucho el detalle.
Durante la pelicula, salen reseñas de varias peliculas en algunas escenas, la de Dracula de Béla Lugosi esta clara , pero el resto no. A ver si podemos sacarlas. Yyy ¿quien es el bigotudo de la ultima captura?, me suena..Como curiosidad añadida, en el minuto 00:49.20 la vampiresa, le hace pedazos el coche al poli al saltar sobre el, sin embargo en el minuto 00:54.44 el coche esta bien, a pesar de que en el minuto 00:56.16 un compañero del poli, le pregunta que le ha pasado al coche. CitarTom Savini
Tom Savini