Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 6, 2025, 10:20 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1978- LOS ASESINOS LUNATICOS- [Montaje]- (Alan Birkinshaw)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1978- LOS ASESINOS LUNATICOS- [Montaje]- (Alan Birkinshaw)  (Leído 3404 veces)
« en: Mayo 20, 2019, 5:51 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

LOS ASESINOS LUNATICOS
GENERO:Terror|Slasher

TITULO ORIGINAL; Killer's Moon
Año; 1978
Director; Alan Birkinshaw
Pais; Reino Unido

Interpretes;

Anthony Forrest, Tom Marshall, Georgina Kean, Alison Elliott, Jane Hayden, Nigel Gregory, David Jackson.

Capturas;

Sinopsis;     

Cuatro pacientes mentales, quienes, debido a experimentos no autorizados, creen que viven en un sueño y han abandonado todos los imperativos morales, escapan y se dirigen a un autobús de colegialas que anda parado en las cercanias y...

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo 
IMDB; https://www.imdb.com/title/tt0077801/
CRÍTICA; Montaje que acabo de realizar, el audio no está nada bollante pero es el que tengo, parece que existe editada en vhs así que lo mismo cualquier dia aparece un audio mejor que este de esta grabacion del canal alucine, Hay un bluray de lo menos 20 GB creo pero yo con esta me conformo de peso ligerito, ja, ja... ya no trapicheaS mas con el montaje que te has hecho con el audio que te pasé para que la montaras para TF, ya me la has jugado dos o tres veces y ni una mas Santo Tomás de Killerbob, ya puedes pedir lo que quieras que de mi no sacas ya ni una mas, te pareces mucho en la forma de actuar al anchoita de Malaga, no serás el con otro nick, no?, ajajaja.  :) ;) ;D

« Última modificación: Septiembre 13, 2019, 7:28 pm por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Mayo 20, 2019, 4:02 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Muchas gracias por la mejora, aunque creo que la tengo de pelicutrón. Pero un curro es un curro. Un saludo...

Responder #2
« en: Mayo 20, 2019, 4:58 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Muchas gracias por la mejora, aunque creo que la tengo de pelicutrón. Pero un curro es un curro. Un saludo...

Esta dura mas que la de pelicutron, tambien el audio de la de Pelicutron se ponen gangosos cada dos por tres los actores, en esta mia no pasa eso, por lo demás similar en calidad de ruidito, pero como creo es una buena mejora la posteo y mas que nada la posteo porque me prometió el Killer que la iba a postear hace lo menos un mes y de lo dicho ná, me ha hecho trabajar pero no pasa nada eso es deporte, jajajaja... a Killerbob le pasé el audio gangoso porque me esperaba algo similar a lo que ha hecho, asi que se tendrá que bajar esta si o sí, je, je. espero no se lo tomen a guasa esto allí los de Pelicutron como con lo de Reencagarse, jajaaja, Un saludo...  :) ;) ::>:( ;D
« Última modificación: Mayo 20, 2019, 6:35 pm por manulochulo » En línea

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Mayo 20, 2019, 9:33 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Gracias por el montaje, Manulo.

Responder #4
« en: Mayo 23, 2019, 1:57 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias Manulochulo ::ok

Responder #5
« en: Julio 26, 2019, 2:36 pm »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz

Email

No la conocía, gracias.

Responder #6
« en: Julio 26, 2019, 3:01 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Manulochulo gracias tio descargando  ;D ;D

Responder #7
« en: Julio 26, 2019, 7:27 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

De nada, gracias a ustedes que han comentado.  :) ;) ;D

Responder #8
« en: Agosto 25, 2019, 9:45 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Esta dura mas que la de pelicutron, tambien el audio de la de Pelicutron se ponen gangosos cada dos por tres los actores, en esta mia no pasa eso, por lo demás similar en calidad de ruidito, pero como creo es una buena mejora la posteo y mas que nada la posteo porque me prometió el Killer que la iba a postear hace lo menos un mes y de lo dicho ná, me ha hecho trabajar pero no pasa nada eso es deporte, jajajaja... a Killerbob le pasé el audio gangoso porque me esperaba algo similar a lo que ha hecho, asi que se tendrá que bajar esta si o sí, je, je. espero no se lo tomen a guasa esto allí los de Pelicutron como con lo de Reencagarse, jajaaja, Un saludo...  :) ;) ::>:( ;D

He leído tu dedicatoria y me parece una puta vergüenza y deleznable. No voy a pedirte nada, descuida.

El audio es INAUDIBLE y en muy malas condiciones, con los filtrados se me quedaba echo un asco, así que la tiré a la papelera de reciclaje y gustosamente, tras una semana con ello. No te dije nada porque pensaba que el audio era tuyo y te lo tomarías mal. Nunca había escuchado un audio en tan malas condiciones. Tengo un estándard de calidad y si no lo cumple, prefiero no lanzar el montaje.

De nuevo una vergüenza que utilices el foro para tu desahogo y tu frustación vital y me ataques a mí como recurso a la desesperada.

Y olvídate de los subtítulos de las historietas de Stephen King, aprende francés chato  8-)

Responder #9
« en: Agosto 25, 2019, 10:15 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

TU SABES MUY BIEN QUE LLEVO TODA LA RAZON EN TODO LO QUE DIGO Y SI QUIERES PUBLICO TUS MENSAJES EN LOS QUE ME DIJISTES A LOS DOS O TRES DIAS DE PASARTE EL AUDIO, YA LO TENGO HECHO Y MAÑANA LO PUBLICO, TENGO DOS AUDIOS UNO FILTRADO QUE SE OYE BASTANTE DECENTE Y OTRO SIN FILTRAR, PUBLICARÉ EL MONTAJE CON LOS DOS AUDIOS, ESO DIJISTES Y HA PASADO MEDIO AÑO O MAS Y DE PUBLICAR NADA.  ;D

MUCHO ANTES ME HICISTES HACERTE LOS TIEMPOS A LOS CAPITULOS DE HISTORIAS EXTRAORDINARIAS  O COMO SE LLAMARA ESA DE HISTORIETAS QUE ME COSTÓ UN WEBO HACERLOS Y TAMBIEN LA IBAS A PUBLICAR CUANDO LA TRADUJERAS, HAN PASADO DOS AÑOS O MÁS Y AÚN SIGO ESPERANDO EL FRUTO DE MI TRABAJO, JEJE, TENDRÉ QUE DECIRLE A UN AMIGO QUE HAGA EL TRABAJO Y PUBLICARLO YO, LUEGO ME DICES QUE ES QUE HAS ENCONTRADO MAS HISTORIETAS, COMO QUE YA NO TE CREO NADA DE LO QUE ME DIGAS AUNQUE FUERA VERDAD, HUBIERAS CUMPLIDO ESTOS TRABAJOS Y YO NO TE HUBIERA ATACADO, YO ATACO SOLO A QUIEN ME ENGAÑA, YO NO SOY NADIE EN ESTA WEB, MANDO MENOS QUE TU CREO PORQUE NO TENGO NI PERMISOS PARA BORRAR UNA FICHA QUE HAGA DE LA COLA SI ME APETECE  Y CREO QUE HAY GENTE QUE SI PUEDE, JEJE, ASI QUE DE PODERES PARA ATACAR A NADIE NO TENGO NINGUNO, YO FRUSTACION VITAL?, JAJJA, YO SOY MUY FELIZ CHICO MIRATE TU VIDA ANTES DE JUZGAR LA MIA, QUE SABRÁS TU DE MI, YO CUANDO COMPARTO COMPARTO DE VERDAD Y DE CORAZÓN NO COMO OTROS QUE SE GUARDAN COSITAS QUE LES DAN OTROS. PARA CAMBIOS PRIVADILLOS, Y CLARO QUE SI NI INTENTES PEDIRME A MI MAS NADA PORQUE DE MI YA SE ACABO Y TE HUBIERA DADO TODO LO QUE TUVIERA DE LO QUE PIDIERAS PERO EN ESE PLAN DE MI SE ACABÓ. ::>:( ;D 8-)

PD: SE ME PASÓ ESO DEL FRANCÉS, PUES LO MISMO LO HAGO QUE DI TRES AÑOS FRANCES EN LA BESO Y SACABA SOBRESALIENTE SIEMPRE, PERO CREO ERAN EN INGLÉS QUE SE ME DA UNA MIJITA PEOR, JEJE. Y DE CHATO NADA QUE TENGO UNA BUENA NAPIA, JAJA.  ::>:( ;D 8-)
« Última modificación: Agosto 25, 2019, 10:39 pm por manulochulo » En línea

Responder #10
« en: Agosto 26, 2019, 10:52 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

No grites. No uses mayúsculas.

De locos tu mensaje y solo voy a responderte en lo único que tienes razón. Efectivamente la llegué a montar con audio tal cual me lo pasaste y ajustándolo al bluray y el audio filtrado y reparado.

El resultado era demencial. El audio que me pasaste te dejabas los tímpanos en intentar comprender los diálogos entre el sonido ensordecedor del VHS desgastadísimo y en muy mal estado, por decir algo. Y el audio filtrado te cargas la banda sonora y las voces sonaban supersecas.

Deseché ambos montajes y el bluray. No tenía solución y no iba a publicar algo así.

Tampoco iba a publicar un montaje sin versión original, como son los cuentos inédito de Stephen King del que sólo tengo el dvd francés sin audio original en inglés.

No voy a seguir entrando en tu juego así que me bajo aquí.

Responder #11
« en: Agosto 27, 2019, 3:27 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ronco estoy, jajaja.

Yo a ti la verdad es que no te comprendo, en fin cada uno en su casa y el Demonio en la de todos... primero que yo me traduzca la de King del francés, con tal comentario suponia que ya la tenias solo para tus ajos, ahora que solo tienes audio frances cuando yo creo que le hice los tiempos a dos historietas en ingles, si no pensabas traducirla para el foro de TF no me hubieras hecho a mi hacer el curro de hacer los tiempos con el faenon que tiene eso, además que todo lo que estas exponiendo aqui y ahora porque no me lo dijistes a mi en privado y nada de esto hubiera pasado, tu callada por respuesta por meses o años, je, je, en fin que yo tampoco voy a darte mas bola tampoco a ti, aqui me bajo yo de mi burrita tamié,  ;D ;D ;D
« Última modificación: Agosto 27, 2019, 3:35 am por manulochulo » En línea

Responder #12
« en: Septiembre 13, 2019, 7:29 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Salvadas las imágenes del backup pues tinypic parece que cerró...hay que restaurar miles de imágenes ..pero con tranquilidad..sin prisa ni pausa  :D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #13
« en: Septiembre 14, 2019, 10:20 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Salvadas las imágenes del backup pues tinypic parece que cerró...hay que restaurar miles de imágenes ..pero con tranquilidad..sin prisa ni pausa  :D

¿Qué alternativa a tynipic estáis utilizando?

Responder #14
« en: Febrero 13, 2020, 2:20 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Un aceptable slasher ambientado en la campiña inglesa, con un hotel perdido en el campo dando cobijo a unas cuantas chicas estudiantes. El problema es que hay unos piraos sueltos por la zona, peligrosos que se creen estar en un sueño...o no :o

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal