Muchas gracias por la mejora, aunque creo que la tengo de pelicutrón. Pero un curro es un curro. Un saludo...CitarEsta dura mas que la de pelicutron, tambien el audio de la de Pelicutron se ponen gangosos cada dos por tres los actores, en esta mia no pasa eso, por lo demás similar en calidad de ruidito, pero como creo es una buena mejora la posteo y mas que nada la posteo porque me prometió el Killer que la iba a postear hace lo menos un mes y de lo dicho ná, me ha hecho trabajar pero no pasa nada eso es deporte, jajajaja... a Killerbob le pasé el audio gangoso porque me esperaba algo similar a lo que ha hecho, asi que se tendrá que bajar esta si o sí, je, je. espero no se lo tomen a guasa esto allí los de Pelicutron como con lo de Reencagarse, jajaaja, Un saludo...
Esta dura mas que la de pelicutron, tambien el audio de la de Pelicutron se ponen gangosos cada dos por tres los actores, en esta mia no pasa eso, por lo demás similar en calidad de ruidito, pero como creo es una buena mejora la posteo y mas que nada la posteo porque me prometió el Killer que la iba a postear hace lo menos un mes y de lo dicho ná, me ha hecho trabajar pero no pasa nada eso es deporte, jajajaja... a Killerbob le pasé el audio gangoso porque me esperaba algo similar a lo que ha hecho, asi que se tendrá que bajar esta si o sí, je, je. espero no se lo tomen a guasa esto allí los de Pelicutron como con lo de Reencagarse, jajaaja, Un saludo...
Cita de: cratosxp author_id=1980 en Mayo 20, 2019, 4:02 pmMuchas gracias por la mejora, aunque creo que la tengo de pelicutrón. Pero un curro es un curro. Un saludo...CitarEsta dura mas que la de pelicutron, tambien el audio de la de Pelicutron se ponen gangosos cada dos por tres los actores, en esta mia no pasa eso, por lo demás similar en calidad de ruidito, pero como creo es una buena mejora la posteo y mas que nada la posteo porque me prometió el Killer que la iba a postear hace lo menos un mes y de lo dicho ná, me ha hecho trabajar pero no pasa nada eso es deporte, jajajaja... a Killerbob le pasé el audio gangoso porque me esperaba algo similar a lo que ha hecho, asi que se tendrá que bajar esta si o sí, je, je. espero no se lo tomen a guasa esto allí los de Pelicutron como con lo de Reencagarse, jajaaja, Un saludo... CitarHe leído tu dedicatoria y me parece una puta vergüenza y deleznable. No voy a pedirte nada, descuida.El audio es INAUDIBLE y en muy malas condiciones, con los filtrados se me quedaba echo un asco, así que la tiré a la papelera de reciclaje y gustosamente, tras una semana con ello. No te dije nada porque pensaba que el audio era tuyo y te lo tomarías mal. Nunca había escuchado un audio en tan malas condiciones. Tengo un estándard de calidad y si no lo cumple, prefiero no lanzar el montaje.De nuevo una vergüenza que utilices el foro para tu desahogo y tu frustación vital y me ataques a mí como recurso a la desesperada.Y olvídate de los subtítulos de las historietas de Stephen King, aprende francés chato
Muchas gracias por la mejora, aunque creo que la tengo de pelicutrón. Pero un curro es un curro. Un saludo...CitarEsta dura mas que la de pelicutron, tambien el audio de la de Pelicutron se ponen gangosos cada dos por tres los actores, en esta mia no pasa eso, por lo demás similar en calidad de ruidito, pero como creo es una buena mejora la posteo y mas que nada la posteo porque me prometió el Killer que la iba a postear hace lo menos un mes y de lo dicho ná, me ha hecho trabajar pero no pasa nada eso es deporte, jajajaja... a Killerbob le pasé el audio gangoso porque me esperaba algo similar a lo que ha hecho, asi que se tendrá que bajar esta si o sí, je, je. espero no se lo tomen a guasa esto allí los de Pelicutron como con lo de Reencagarse, jajaaja, Un saludo... CitarHe leído tu dedicatoria y me parece una puta vergüenza y deleznable. No voy a pedirte nada, descuida.El audio es INAUDIBLE y en muy malas condiciones, con los filtrados se me quedaba echo un asco, así que la tiré a la papelera de reciclaje y gustosamente, tras una semana con ello. No te dije nada porque pensaba que el audio era tuyo y te lo tomarías mal. Nunca había escuchado un audio en tan malas condiciones. Tengo un estándard de calidad y si no lo cumple, prefiero no lanzar el montaje.De nuevo una vergüenza que utilices el foro para tu desahogo y tu frustación vital y me ataques a mí como recurso a la desesperada.Y olvídate de los subtítulos de las historietas de Stephen King, aprende francés chato
Esta dura mas que la de pelicutron, tambien el audio de la de Pelicutron se ponen gangosos cada dos por tres los actores, en esta mia no pasa eso, por lo demás similar en calidad de ruidito, pero como creo es una buena mejora la posteo y mas que nada la posteo porque me prometió el Killer que la iba a postear hace lo menos un mes y de lo dicho ná, me ha hecho trabajar pero no pasa nada eso es deporte, jajajaja... a Killerbob le pasé el audio gangoso porque me esperaba algo similar a lo que ha hecho, asi que se tendrá que bajar esta si o sí, je, je. espero no se lo tomen a guasa esto allí los de Pelicutron como con lo de Reencagarse, jajaaja, Un saludo... CitarHe leído tu dedicatoria y me parece una puta vergüenza y deleznable. No voy a pedirte nada, descuida.El audio es INAUDIBLE y en muy malas condiciones, con los filtrados se me quedaba echo un asco, así que la tiré a la papelera de reciclaje y gustosamente, tras una semana con ello. No te dije nada porque pensaba que el audio era tuyo y te lo tomarías mal. Nunca había escuchado un audio en tan malas condiciones. Tengo un estándard de calidad y si no lo cumple, prefiero no lanzar el montaje.De nuevo una vergüenza que utilices el foro para tu desahogo y tu frustación vital y me ataques a mí como recurso a la desesperada.Y olvídate de los subtítulos de las historietas de Stephen King, aprende francés chato
He leído tu dedicatoria y me parece una puta vergüenza y deleznable. No voy a pedirte nada, descuida.El audio es INAUDIBLE y en muy malas condiciones, con los filtrados se me quedaba echo un asco, así que la tiré a la papelera de reciclaje y gustosamente, tras una semana con ello. No te dije nada porque pensaba que el audio era tuyo y te lo tomarías mal. Nunca había escuchado un audio en tan malas condiciones. Tengo un estándard de calidad y si no lo cumple, prefiero no lanzar el montaje.De nuevo una vergüenza que utilices el foro para tu desahogo y tu frustación vital y me ataques a mí como recurso a la desesperada.Y olvídate de los subtítulos de las historietas de Stephen King, aprende francés chato
Salvadas las imágenes del backup pues tinypic parece que cerró...hay que restaurar miles de imágenes ..pero con tranquilidad..sin prisa ni pausa Citar¿Qué alternativa a tynipic estáis utilizando?
¿Qué alternativa a tynipic estáis utilizando?