Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 27, 2024, 2:47 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Karate/ Ninjas/ Samurais
| | | | |-+  1987- DRAGONES DE PAPEL- (Leo Fong)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- DRAGONES DE PAPEL- (Leo Fong)  (Leído 1584 veces)
« en: Marzo 12, 2019, 10:32 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5679

Email

DRAGONES DE PAPEL (1987)

Director;  Leo Fong
País;  USA
Título Original;  Eyes of the dragon (Paper Dragons) (Fight to Win)



Sinopsis;  El alumno más aventajado de una escuela de karate, deberá luchar contra un enemigo de su maestro para recuperar una estatuilla.
Al caer enfermo el sensei, una atractiva joven llegará a ayudarle a preparar el combate.

Comentario;  Cynthia Rothrock en una de sus primeras películas, la calidad no encontré mejor.
Ripper;  No lo pone, pero gracias a quien sea

IMDB;  https://www.imdb.com/title/tt0165776/

DD;
Subtítulos;  No necesarios creo

Capturas:








« Última modificación: Mayo 10, 2019, 9:29 pm por manulochulo » En línea

 
Responder #1
« en: Marzo 12, 2019, 10:35 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

Buena pinta, mcuhas gracias al ripper original y Carlos.  :) :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #2
« en: Marzo 13, 2019, 8:31 pm »
davidg
Visitante


Email

Gracias carlosmb. A esta mujer yo la conoci en las pelis de CHINA O'BRIEN, que distribuyo en video la mitica LAURENFILMS.
Ademas, grabacion antigua de Antena3, joyon!.

Un saludo.
En línea
 
Responder #3
« en: Mayo 3, 2019, 8:29 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

Si que hay mejor calidad que esta, lo malo es que esta trae las escenas de lucha mas largas que el DVD ese que hay por ahi, ya me extrañaba a mi que esta peli no la hubieran montado en las webs de lucha, como que es muy complicada de montar, jajaja, lo mismo la intento montar, asi ya lo tendrian mas facil luego y solo seria añadir las escenas eliminadas en el dvd como cuando la China O'Brien le da la patada en los cataplines al chino, etc, etc, que carniceria, ajajaja.  :) ;) ;D
« Última modificación: Mayo 3, 2019, 8:31 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #4
« en: Mayo 3, 2019, 11:49 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Juas, ya ni me acordaba de ese logo. Gracias Carlos por la ficha.
En línea

 
Responder #5
« en: Mayo 4, 2019, 5:30 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

Alguien sabe lo que significa composite edit?, eso que es uncut quizás, no?, vaya tela, ajajjaja, me bajé un dvdrip de Rusia en dual ruso e ingles y solo dura 82 min y es el que me he puesto a montar, llevo 65 min hechos, pero al ver tanto cortecito me ha dado por mirar en CG y allí hay una version que pone composite edit que dura 95 Min y ahora ya no se si intentar terminar esta version que solo me faltan 17 min aprox para acabarla o no, con todo el trabajo que me ha costado ahora me veo esto, ya no em pasa mas, miraré en todos los sitios que conozca antes de ponerme a montar nada, esta ya lo mismo la intento terminar esta version rusa light y mas adelante si tengo ganas me pongo con la otra si no lo hace nadie, a esta le sobran cuatro y a la otra le faltan como 6 min, ajajajaj.  :) ;) ;D
« Última modificación: Mayo 4, 2019, 8:19 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #6
« en: Mayo 5, 2019, 1:18 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Un composite es cuando han usado trozos de 2 o más ediciones distintas de vídeo, para hacer una edición íntegra o casi...
En línea
 
Responder #7
« en: Mayo 5, 2019, 2:22 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

Si, ya me estoy dando cuenta, jaja, esta composite tiene todo el inicio distinto y sale hasta una tia muy guapa y entrenando niños en un dojo que eso no viene en la version española por lo que si la monto seria en inglés todo eso y mas trozos que hay por ahi adelante seguro, espero no haya de más tambien en la version española como me ha pasado con la version rusa que esa he tenido que sudar tinta china para montarla, ya la he acabado, pero esa es una version muy descafeinada la rusa, parece hecha para que la pueda ver el publico infantil porque sino no me explico como cortan lo mejor casi de las peleas, lo mas sangriento, pero como creditos etc, son distintos tambien esa version la compartiré tambien suponiendo que sea capaz de montar la composite esta que espero que si pueda porque no creo que sea mas dificil que la rusa esa que he hecho, jajajaja. muchas gracias Cratos por la explicacion de la definición composite.  :) ;)
« Última modificación: Mayo 5, 2019, 2:27 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #8
« en: Mayo 5, 2019, 4:21 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

Pues esta composite tambien trae algunos trozitos de menos con respecto a la version hispanica que lo acabo de comprobar hasta el min 25, trae escenas de más y escenas de menos tambien por lo que esta tampoco es completa, si se le añadiera todo lo que se le corte de la version española ya si lo podria ser a lo mejor, pero eso se lo dejo a otro mas puesto en filtros de video y cortes a videos que eso a mi se me da regulin, no conozco programas adecuados para ello que lo hagan al milimetro esos cortes de cirujano, ajjaja... vaya tela esta peliculita, es temible, cuantas versiones habrá de ella?, lo menos cuatro o cinco creo, ajajaja.  :) ;) ;D
« Última modificación: Mayo 5, 2019, 6:32 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Mayo 10, 2019, 7:20 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

Por fin la he acabado esta version composite, vaya tela con esta peli el por culo que ha dado, en esta composite habia hasta escenas cambiadas de sitio, una escena de un motorista que en la version española esta toda de una pieza en esta composite está fragmentada y entremezclada con otras escenas, y muchas mas cosas, tambien hay escenas ineditas que no vienen en la version española pero aun asi sigue sin ser uncut porque la española tambien trae cuatro o cinco mijitas que aqui no estan, ha estado trabajozo mas que nada por eso por la escenas fragmentadas y cambiadas de sitio porque lo de añadir lo faltante con un minirip como tenia estaba chupado... la version rusa esa que monté antes tambien tiene capados como cuatro min con respecto a la española y eso que yo juraria que son las misma version, le habrá mutilado todo esos cuatro min un graciosillo y luego la posteó?, pero me escama porque es un dual, deberia de haber sincronizado el otro audio despues de la mutilación, aunque hay gente capaz de todo, jaja, eso solo comprando ese DVD se podria saber...le habran fraccionado esa escena del motorista tambien aposta a esta version composite?, eso solo el que la editó  y la montó esta composite así lo sabe, a mi la verdad es que me parecen muy raras estas cosas tanto en la version rusa como en esta composite que trae como nueve min mas que la version española, en fin, a ver si me da tiempo de postear hoy mi montaje composite, jajaja.  :) ;) ;D
« Última modificación: Mayo 10, 2019, 8:11 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal