Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 10:01 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Infantil/ Familiar
| | | | |-+  saga EL MAGO DE OZ
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: saga EL MAGO DE OZ  (Leído 9273 veces)
« en: Septiembre 4, 2007, 5:47 pm »
newzombie
Visitante


Email

EL MAGO DE OZ(1939)

Director; Victor Fleming
Pais; USA
Titulo Original; The Wizard of Oz



Sinopsis; Dorothy anhela viajar "más allá del arco iris" a una tierra diferente y su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva junto a su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar; Dorothy, tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste (Margaret Hamilton), y por sugerencia de la Bruja Buena del Norte, (Billie Burke), se dirige por el camino amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudar a la niña a regresar a Kansas. Por el camino, se hace amiga del Espantapájaros (Ray Bolger), el Hombre de Hojalata (Jack Haley) y el León Cobarde (Bert Lahr). El Espantapájaros ansía un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón y el León desea el coraje que le falta; como creen que el Mago les puede ayudar a ellos también, deciden unirse a Dorothy en su odisea hasta la Ciudad Esmeralda.

Comentario; una delicia de cine clasico, un musical inolvidable y mitica cancion la de mas alla del arco iris

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0032138/

ELINK; ed2k: El Mago de Oz (1939) (DVDRip Español [Canciones Inglés Subt. Español] en Dolby Altísima Calidad) by Emp.mpg

trailer;http://es.youtube.com/watch?v=UFpVsTuOpK8

capturas;



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

OZ, UN MUNDO FANTASTICO(1985)

Director; Walter Murch

Pais; Gran Bretaña / USA

Titulo Original; Return to Oz

AKAS;
-Behazra L'Eretz Ootz Israel (Hebrew title)
-Mundo Fantástico de Oz, O Brazil
-Nel fantastico mondo di Oz Italy
-Oz USA (working title)
-Oz - Eine phantastische Welt West Germany
-Oz - en fantastisk värld Sweden
-Oz - ihmeiden maailma Finland
-Oz, un monde extraordinaire France
-Oz, un mundo fantástico Spain
-Ritân tû Ozu Japan
-The Adventures of the Devil in the Sky USA (working title)



Sinopsis; Dorothy regresa a Kansas, pero no puede dejar de pensar en Oz. Su tia la lleva a un famoso doctor que dice hacer milagros con la electricidad. El hazar hace que el tratamiento salga al revés y Dorothy regresa a Oz. Allí intentará encontrar a sus antiguos amigos en la ciudad Esmeralda, pero el malvado reyu Nome los ha transformado.


Comentario; No me importa reconocerlo,esta pelicula me encanta,con ese toque siniestro que es su mayor encanto. por eso fue un fracaso de taquilla. parece casi rodado por un tim burtom. lo reconozco me emociono con esta pelicula. seguro mas de uno tiene una de esas peliculas en su coranzoncito.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0089908/

ELINK; ed2k: Oz, Un Mundo Fantastico(return to oz).Disney.1985.Spanish.DVDrip.by.Kenchucky.avi


« Última modificación: Octubre 22, 2019, 10:40 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Septiembre 4, 2007, 6:18 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

Ufff...Un clasicazo y una autentica joya de la historia del cine

Saludos.
En línea
 
Responder #2
« en: Enero 29, 2008, 3:54 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Pues me bajare la segunda parte a proposito new u otro sabeis si de el mago de oz existe como una miniserie u otra pelicula que no es ninguna de estas esque la vi de chico y me gusto bastante y la estoy buscando haber que me decid

saludos
En línea
 
Responder #3
« en: Febrero 3, 2008, 10:49 pm »
newzombie
Visitante


Email

quisiera alludarte pero solo recuerdo una serie japonesa que echaban alla por finales de los 80 en cajon desastre
En línea
 
Responder #4
« en: Julio 14, 2008, 12:36 am »
david_mpg
Visitante


Email

Porfin me pude bajar la segunda parte de el mago de oz y es la peli que yo estaba buscando por todos lados no lo sabia que era esta vaya emocion me a entrado esque le tengo debilidad a el mago de oz 8-)

bueno pues ya os dire mi opinion de esta peli proximamente ya que la vi un monton de veces cuando era peke

saludos y gracias por ponerla new
En línea
 
Responder #5
« en: Julio 14, 2008, 4:24 pm »
Mth7
Visitante


Email

pues podías poner las capturas que no están
En línea
 
Responder #6
« en: Septiembre 3, 2010, 2:13 pm »
Nenita
Visitante


Email

Como dice Mth7, las capturas faltan... HABRÁ QUE MOVERLA A PAPELERA!!!!
En línea
 
Responder #7
« en: Agosto 11, 2011, 1:00 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Restaurada la ficha por Pablix y devuelta a su foro
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Octubre 22, 2019, 10:40 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal