Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 30, 2025, 1:21 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1981- ALTO RIESGO- [Montaje]- (Stewart Raffill)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1981- ALTO RIESGO- [Montaje]- (Stewart Raffill)  (Leído 1234 veces)
« en: Enero 10, 2019, 12:49 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

ALTO RIESGO
GENERO:Accion|Aventuras

TITULO ORIGINAL; High Risk
Año; 1981
Director; Stewart Raffill
Pais;  USA

Interpretes;

James Coburn,  James Brolin,  Anthony Quinn,  Lindsay Wagner,  Ernest Borgnine, Bruce Davison,  Cleavon Little,  Chick Vennera,  Douglas Sandoval,  David Young, Richard Young.

Capturas;
]

Sinopsis;   
En Colombia, Michael Serrano, norteamericano de origen hispano, aparenta ser persona honesta y de trato afable que ha alcanzado una gran posición social en el país sudamericano. Pero en realidad Serrano es un narco, y su poder y dinero se debe a sus prácticas ilegales relacionadas con el tráfico de drogas entre Colombia y los Estados Unidos. Así que cuando cuatro amigos norteamericanos necesitados de dinero deciden asaltar su lujosa hacienda y llevarse 5 millones de dólares, Serrano emprenderá una persecución por mitad de la jungla para darles caza.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo&Jabpc
IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0080495/
CRÍTICA; Aqui les dejo este montajillo de esta buena peli que he hecho con el audio de Jabpc, que lo disfruten.  :) ;)

« Última modificación: Septiembre 9, 2019, 10:49 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Enero 10, 2019, 6:38 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Añadido enlace.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Enero 10, 2019, 8:31 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Bajando esa mejora. Muchas gracias a los dos, por el montaje y audio. Un saludo...

Responder #3
« en: Enero 11, 2019, 6:13 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Bajando esa mejora. Muchas gracias a los dos, por el montaje y audio. Un saludo...

No creo yo que sea mejora esta que yo he hecho, cuando ya tenia yo hecho el montaje y me puse a buscar info en google para hacer el post, buscando, poster, info,etc, me vi que esta peli ya estaba editada en DVD, además que hay otro montaje hecho por masacre en mataromorir que lo acabo de descargar y tiene el audio integro la de masacre, este que me ha pasado Jabpc le faltan como medio minuto casi en el mismo inicio de la peli que si trae el de Masacre, raro esto pero asi es... además suena mejor el audio de masacre que el de japc, asi que para mi esto no es mejora, ya no me pasa mas esto, pienso mirar a fondo antes de meterme en estos fregados, ajaja.  :) ;) ;D ::>:(

Dejo aqui el montaje de masacre que acabo de descargarme.

« Última modificación: Enero 11, 2019, 8:11 pm por manulochulo » En línea

Responder #4
« en: Enero 13, 2019, 10:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Este es un trabajo alternativo de Manulochulo. Ya me bajé el de Masacre...es un gran trabajo como todos sus trabajos...obvio..pero ni el audio ni el video es igual. Esta peli no tiene DVD ...a lo mejor algún día se consigue un SAT-RIP pero es dudoso...No le veo inconveniente en lanzar el trabajo de Manulochulo. Pero lo dejo para la semana que viene por si Manulo decide pasar de sacarlo.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #5
« en: Enero 14, 2019, 4:12 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No, por mi sacaló, yo lo decia porque el de masacre tiene 15 segundos mas de audio castellano al inicio de la peli que el tuyo, a ver si van a ser dos doblajes distintos pero yo creo que son el mismo o al menos dicen exactamente lo mismo, ajajja.  :) ;) ;D

https://www.casadellibro.com/pelicula-alto-riesgo-dvd/8436531832087/2107333
« Última modificación: Enero 14, 2019, 4:44 am por manulochulo » En línea

Responder #6
« en: Enero 18, 2019, 2:30 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

muchisimas gracias por el montaje

Responder #7
« en: Septiembre 9, 2019, 10:49 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes ue parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal