Bajando esa mejora. Muchas gracias a los dos, por el montaje y audio. Un saludo...CitarNo creo yo que sea mejora esta que yo he hecho, cuando ya tenia yo hecho el montaje y me puse a buscar info en google para hacer el post, buscando, poster, info,etc, me vi que esta peli ya estaba editada en DVD, además que hay otro montaje hecho por masacre en mataromorir que lo acabo de descargar y tiene el audio integro la de masacre, este que me ha pasado Jabpc le faltan como medio minuto casi en el mismo inicio de la peli que si trae el de Masacre, raro esto pero asi es... además suena mejor el audio de masacre que el de japc, asi que para mi esto no es mejora, ya no me pasa mas esto, pienso mirar a fondo antes de meterme en estos fregados, ajaja. Dejo aqui el montaje de masacre que acabo de descargarme.
No creo yo que sea mejora esta que yo he hecho, cuando ya tenia yo hecho el montaje y me puse a buscar info en google para hacer el post, buscando, poster, info,etc, me vi que esta peli ya estaba editada en DVD, además que hay otro montaje hecho por masacre en mataromorir que lo acabo de descargar y tiene el audio integro la de masacre, este que me ha pasado Jabpc le faltan como medio minuto casi en el mismo inicio de la peli que si trae el de Masacre, raro esto pero asi es... además suena mejor el audio de masacre que el de japc, asi que para mi esto no es mejora, ya no me pasa mas esto, pienso mirar a fondo antes de meterme en estos fregados, ajaja. Dejo aqui el montaje de masacre que acabo de descargarme.