Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 11:08 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Slashermanía
| | | | |-+  1979- LA MONJA HOMICIDA- (Giulio Berruti)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1979- LA MONJA HOMICIDA- (Giulio Berruti)  (Leído 4141 veces)
« en: Diciembre 24, 2018, 7:34 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

LA MONJA HOMICIDA (1979)

Director;  Giulio Berruti
País;  Italia
Título Original;  Suor Omicidi (Killer Nun)

 

Sinopsis;  La hermana Gertrude lleva trabajando más una década como ayudante del Dr. Poiret en el hospital psiquiátrico del convento en el que reside.
Siempre se ha caracterizado por ser una persona responsable y amable. Sin embargo todo cambiará tras detectársele un tumor cerebral.

Comentario;  Una pequeña joya que me encontré subtitulada por hay, con Anita Ekberg
Ripper; arc pone al final, no se si sera ese, gracias a quien sea de todas formas

IMDB;  https://www.imdb.com/title/tt0078343/

DD;
Subtítulos;  Incrustados en el vídeo

Capturas:







« Última modificación: Marzo 11, 2019, 9:23 pm por jabpc » En línea

 
Responder #1
« en: Diciembre 24, 2018, 7:51 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

La recuerdo y es verdad que es un joyón esta peli me encantó cuando la vi en video comunitario creo recordar, es genial la peli de la rata paranoica esta, perdón monja, ando obsesionado ultimamente con las ratas, sobre todo con una del centro de España, jajaa, gracias por la vose carlos y al ripper original.  :) ;)
« Última modificación: Diciembre 24, 2018, 8:05 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #2
« en: Diciembre 24, 2018, 8:05 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

La recuerdo y es verdad que es un joyón esta peli me encantó cuando la vi en video comunitario creo recordar, es genial la peli de la rata paranoica esta, perdón monja, ando obsesionado ultimamente con las ratas sobre todo con una del centro de España, jajaa, gracias por la vose carlos y al ripper original.  :) ;)
Citar

Si se consiguiera el audio en castellano, circula en emule una en mejor calidad parece, no la descargue
« Última modificación: Diciembre 25, 2018, 12:46 am por manulochulo » En línea

 
Responder #3
« en: Diciembre 24, 2018, 8:07 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Pregunta al archivero mayor de España que seguro la tiene fichada en sus archivos, si no todo se andará. Felices Fiestas para tod@s, hasta para las ratas de videoteca, ajajaja.  :) ;) ;D
« Última modificación: Diciembre 24, 2018, 8:45 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #4
« en: Diciembre 24, 2018, 8:59 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Supongo que la tendré pero por si acaso la pico, ¡felicies fiesetas a tí también Manulo!
En línea

 
Responder #5
« en: Diciembre 25, 2018, 12:10 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

 La monja Homicida la tengo en beta; pensaba que estaba superada...si la veo la separo para ripeo  :D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #6
« en: Diciembre 25, 2018, 12:17 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

yo tengo el montaje de miskatonik creo recordar, jaajaja.  :) ;)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #7
« en: Diciembre 25, 2018, 12:27 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Lo malo del montaje de Miskatonik es que creo recordar hacia como un granujito asi, ruido de fondo digo en muchas partes, lo mismo era mejor hacer un montaje nuevo con el audio de tu beta, Jabpc, si no la encuentras me lo dices y posteo ''mi montaje'' comprado para Reyes.  :) ;) ;D

Felices fiestas para ti tambien Renuente. :) ;)
« Última modificación: Diciembre 25, 2018, 12:47 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #8
« en: Diciembre 26, 2018, 8:37 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Ya está en emule posteada por ataloco, joder que pronto la ha sacado en otra web según pone en la coletilla, menudo chivatazo, hay ganas de joder posibles futuros posteos aqui en TF, deberiamos de sacar nosotros tambien nuestros hurones y sacar a los bichos de las madrigueras de aqui tambien de TF, como presumen de estar haciendo ellos sacando bichos con sus hurones de las madrigueras de allí (bonita palabra para juzgar a seres humanos que han compartido muchos mas joyones que ellos y se los apropian ellos por la cara quitando nombres, autor, procedencia,etc, cada vez que les da la gana), pues eso si yo tuviera algún mando aqui haria un buen expulgo de bichos aqui tambien en TF con los hurones nuestros, jaajaja.   ::>:( ;)
« Última modificación: Diciembre 26, 2018, 8:40 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Diciembre 26, 2018, 8:43 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

Ya lo vi, demasiado tamañao para mi gusto y mis discos duros, si la tenéis preparada se postea y ya esta.
En línea

 
Responder #10
« en: Diciembre 26, 2018, 11:05 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

El audio es el mismo creo que el del montaje de miska que yo tengo porque hace el mismo ruidito, jaja.  :) ;)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #11
« en: Diciembre 27, 2018, 7:57 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 esta la tenia yo tambien preparada para el especial reyes....pero italoco se ha adelantado,..,.. jhajajajjaa.....lo bueno es que el de italoco tiene mas metraje que el mio asi que la caña
En línea
 
Responder #12
« en: Diciembre 28, 2018, 12:02 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

La de ItalIco tiene el mismo metraje que la que yo tengo y se ha adelantado por un chivato que hay infiltrado, bueno hay mas de uno por aqui, porque si el no entró en esa fecha es que alguien se lo sopló y creo saber hasta quien es, jeje.

Bueno no pasa nada, hay mas joyones de estos por sacar poco a poco como Baño de sangre en la casa de la muerte, Reencarnarse, Muerte en directo, Las Chicas de Huntingtom House, etc, etc, asi que no creo que el italico me los vaya a reventar todas, de estas no tiene ni una eso fijo, ajajaja_ ajajaja.   ::>:( ;D
« Última modificación: Diciembre 28, 2018, 12:24 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #13
« en: Diciembre 28, 2018, 12:44 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Se augura un peazo especial reyes jajajajajajaja ¿Por qué habrá especial reyes, no? Sólo me suena una de las que mencionas, pero no conozco ninguna, manulochulo. Un saludo...
En línea
 
Responder #14
« en: Diciembre 28, 2018, 12:46 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Ya las conocerás, tiempo al tiempo, ni diea de si habrá especial o no, eso Jabpc es el que lo sabe. un saludo.  :) ;) ;D
« Última modificación: Diciembre 28, 2018, 1:02 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal