Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2025, 2:11 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  1978- LA INVASIÓN DE LOS ULTRACUERPOS- (Philip Kaufman)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1978- LA INVASIÓN DE LOS ULTRACUERPOS- (Philip Kaufman)  (Leído 8384 veces)
« en: Mayo 30, 2007, 4:54 pm »
FERETRO
Visitante

Email

LA INVASIÓN DE LOS ULTRACUERPOS (1978)

Director; Philip Kaufman
Pais; USA
Titulo Original; Invasion of the Body Snatchers

Sinopsis; Unas semillas espaciales caen sobre La Tierra.En su germinación,si hay cerca un humano,se transforman en una replica física perfecta,destruyendo el modelo y suplantándolo para extenderse por todo el planeta.

Comentario; Para mí,la mejor de las 3 versiones.Terrible Sutherland,un papel que no se olvida.

IMDB; http://imdb.com/title/tt0077745/

ELINK; ed2k: La.invasion.de.los.ultracuerpos.[DVDRip][by.Replicante].AVI

CAPTURAS;
« Última modificación: Septiembre 17, 2019, 6:09 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Mayo 30, 2007, 5:13 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Formidable primer remake dirigido por Philip Kaufman. Rodada con estilo sobrio y frio, es realmente pesadillesco ver a los humanos suplantados por los extraterrestres convirtiendoles en seres sin sentimientos ni pasiones con un carácter netamente insectil. Leonard Nimoy interpretando a un psicólogo decía que la solución a la soledad, a la falta de solidaridad y a todas las neurosis del hombre actual...pasaba por ser miembro de la "colmena" extraterrestre. También hay un cameo del propio Kevin McCarthy (protagonista de la original) que es atropellado por un taxista interpretado por Don Siegel!! director de la original de 1956 y que aqui también esta poseido por los extraterrestres.

« Última modificación: Mayo 30, 2007, 5:16 pm por Tom Savini » En línea

Responder #2
« en: Mayo 30, 2007, 11:24 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Absolutamente imprescindible. Para mi es la mejor de todas las versiones que se han rodado. Y ese final... :o :o :o

Responder #3
« en: Mayo 31, 2007, 12:11 am »
newzombie
Visitante

Email

seguro que me pegaran pero como vosotros me quedo con esta ercera adaptacion me encanto....sabeis que ya esta en camino otra nueva version

Responder #4
« en: Mayo 31, 2007, 7:26 am »
FERETRO
Visitante

Email

Esta es la 2ª New,la 3ª es la del Rodriguez que la hizo en plan telefilm y no aportaba absolutamente nada.
Sí,yo también oí hace un tiempo algo de una nueva versión :'(

Responder #5
« en: Mayo 31, 2007, 8:50 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Esta es la segunda pero la de Robert Rodriguez no es la tercera, Abel Ferrara (Driller killer, The addiction) dirigio otra version en 1993, que transcurre en una base militar, y en ella aparecen Forest Whitaker y R.Lee Ermey. Aqui la portada:

Lo de la nueva version que habeis comentado, deciros que ya esta terminada, y que los protas son Nicole Kidman y Daniel Craig y el director es el mismo que el de "El experimento" y "El hundimiento", vamos , que promete ser todo un blockbuster ??? ...

Responder #6
« en: Junio 1, 2007, 9:27 am »
FERETRO
Visitante

Email

Esa es la a la que yo me refería,mr Blonde y tienes razón,es de Abel Ferrara.

Responder #7
« en: Junio 1, 2007, 4:08 pm »
newzombie
Visitante

Email

no me repliqueis no me repliqueis que os baneo a todos y me quedo solo ;D que se a echo una tercera o cuarta parte como querais pero para mi es una tercera que va despues de la de ferrara
http://www.imdb.com/title/tt0427392/
http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=1787
con la ya pesada nicol kidman.que gracias a dios que ya funcion las 2000 velas que puse ya ba perdiendo taquilla la so pesasda
http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/2201/

Responder #8
« en: Junio 2, 2007, 11:44 am »
donniedarker
Visitante

Email

la verdad es que veo a todas luces innecesario una nueva vuelta de tuerca a esta peli. la trilogia siegel-kauffman-ferrara es tremenda.

y si, la kidman es una puta pesada grrr

Responder #9
« en: Junio 5, 2007, 1:57 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Que miedo me dio y me sigue dando esta peli.Acojonante,para mi(y creo que para todos)la mejor version de todas ;)

Responder #10
« en: Junio 7, 2007, 5:41 pm »
merodack
Visitante

Email

Esta palicula marco mi niñes, y de todos las ke lo vimos ese dia de verano por television abierta, despues nadia queria dormir, por que temiamos no despertar jamas, es una de mis pelis faboritas, sin lugar a dudas.

Responder #11
« en: Junio 10, 2007, 9:16 pm »
saruman
Visitante

Email

Sin duda como decís la mejor de las versiones..

Responder #12
« en: Junio 11, 2007, 10:35 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

La mejor de las versiones y una pelicula de culto, la peli tiene una atmosfera increible y los actores la bordan, una tercera parte con kidman no se no se,  aunque bueno, cuando la kidman se pone interesante , jajajja, igual nos sorprende.

Responder #13
« en: Junio 12, 2007, 8:35 am »
FERETRO
Visitante

Email

La Kidman nunca nos va a sorprender en éste género.Es más,va censurar todo lo que pueda de su personaje.Se niega a hacer escenas en las que pueda quedar mal,como en "Los otros" que se tuvo que saltar Amenabar el guión porque la tía no quería salir pegando a un niño. :P

Responder #14
« en: Junio 12, 2007, 4:52 pm »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Joder,con lo queria yo a esta tipa,y lo pedorra que se volvio :P

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal