Al centro me gustan más, yo que se como me salen asi pero me salen centradas, creo que es porque pongo center en english, ajajajaja. CitarNo me parece que quede estético, pero bueno, son tus fichas Gracias de nuevo.
No me parece que quede estético, pero bueno, son tus fichas Gracias de nuevo.
MEMORIAS DE LETICIA VALLE (1980) Director; Miguel Ángel RivasPaís; EspañaTítulo Original; Memorias de Leticia SabaterGenero; Erotismo| DramaInterpretes; Ramiro Oliveros, Jeannine Mestre, Fernando Rey, Emma Suárez, Esperanza Roy, Héctor Alterio, Queta Claver, Francisco Casares, Helga Liné.Comentario; encontrada en la mula, no pone ripper, gracias a quien corresponda, otra mas para la filmo de Helga Liné. Sinopsis; Leticia Valle (Emma Suárez) es una adolescente de un pueblo de Castilla la Vieja de 1912. Tiene que emigrar a Suiza a casa de sus tíos debido al suicidio repentino de su profesor y seducirá... a verla.IMDB; https://www.imdb.com/title/tt0079544/DD; Subtítulos; No necesariosCapturas: A ver si te gusta mas así Renuente, le di a citar en vez de editar la ficha arriba y la edité aquí sin darme cuenta, jajaja.
Después de años de funcionamiento, está fallando el MOD BACKUP....me pongo este sábado a ver por qué...pero es un problema técnico IMPORTANTE....ya que las fichas deben de tener un backup de las imágenes obligatoriamente CitarPues a ver si hay suerte y se soluciona, espero que no tenga que ver con el espacio que ocupan.Mucho mejor Manulo, además recuerda que el ojo humano tiende a fijar su atención hacia el lado izquierdo de una imagen. En divxclásico las ponen centradas, pero todo el contenido de la ficha, no sólo las capturas.
Pues a ver si hay suerte y se soluciona, espero que no tenga que ver con el espacio que ocupan.Mucho mejor Manulo, además recuerda que el ojo humano tiende a fijar su atención hacia el lado izquierdo de una imagen. En divxclásico las ponen centradas, pero todo el contenido de la ficha, no sólo las capturas.