Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Diciembre 23, 2024, 7:27 pm
TerrorFantastico
Foro
Compartición
Montajes y Ripeos
Montajes y Ripeos TF
1980- PSI FACTOR- [Montaje]- (Bryan Trizers)
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
2
Autor
Tema: 1980- PSI FACTOR- [Montaje]- (Bryan Trizers) (Leído 2577 veces)
«
en:
Noviembre 8, 2018, 4:53 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
1980- PSI FACTOR- [Montaje]- (Bryan Trizers)
PSI FACTOR
GÉNERO:
Sci-fi
TÍTULO ORIGINAL:
PSI Factor
DIRECTOR:
Bryan Trizers
PAÍS:
USA
AÑO:
1980
AKAS:
INTÉRPRETES:
Peter Mark Richman Edgar Hamilton
Gretchen Corbett Lt. Sheila Foster
Tom Martin
Tom Troupe
Don Eitner
CAPTURAS:
SINOPSIS:
Visitantes de otra galaxia. Un científico trata de descubrir cuáles son los motivos de estas visitas.
MONTADOR-RIPEADOR:
Manulochulo
&
Jabpc
IMDB:
https://www.imdb.com/title/tt0152098
COMENTARIOS:
Aqui les dejo esta rareza montada con el audio de Jabpc, muchas gracias.
«
Última modificación: Febrero 18, 2020, 5:38 pm por jabpc
»
Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.
Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
Responder #1
«
en:
Noviembre 8, 2018, 6:12 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
Re: 1980- PSI FACTOR- [WEB+BETA]- (Bryan Trizers)
Pues bienvenida esa rareza. Muchas gracias a los dos, manulochulo y jabpc. Un saludo...
Responder #2
«
en:
Noviembre 10, 2018, 9:07 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Re: 1980- PSI FACTOR- [WEB+BETA]- (Bryan Trizers)
mil gracias tio...la caña
Responder #3
«
en:
Noviembre 11, 2018, 7:09 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
Re: 1980- PSI FACTOR- (Bryan Trizers)
Me resultan más interesantes los efectos especiales de estas pelis con sus limitaciones que la morralla con que llenan las producciones actuales. Gracias Manu
«
Última modificación: Noviembre 11, 2018, 10:28 pm por renuente
»
Responder #4
«
en:
Noviembre 11, 2018, 10:16 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
Manulochulo, ¿la estás compartiendo? No se ha movido desde que la pinché. Un saludo...
Responder #5
«
en:
Noviembre 11, 2018, 10:21 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Sí..yo también tengo Codo Con Codo de manulochulo parada...y seguro que alguien tiene parada alguna mía...hay que dejarlas en el incoming y se irán compartiendo...de todas formas también es bueno avisar
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #6
«
en:
Noviembre 11, 2018, 11:53 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Si, claro que la estoy compartiendo esta peli, la tengo en lanzamiento, es verdad que de esta no ha descargado nadie nada, pensaba seria que no gustaba porque la de Sexto continente y la de Verrazzano la han descargado ya muchos, ya cogerá esta tambien digo yo, si pasado un tiempo no se descargara la pongo por wetransfer y que la emulice alguien más, la de Codo con Codo esa si la quité porque creia estaba ya mas que compartida, la vuelvo a poner en incoming ahora mismo.
«
Última modificación: Noviembre 12, 2018, 2:16 am por manulochulo
»
Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
Responder #7
«
en:
Noviembre 12, 2018, 12:16 am »
jabpc
Concepto
Gurú
A mi Cristina Adolescente me ha bajado super rápido...Codo Con Codo está en 221MB de 820MB
Köenig
Responder #8
«
en:
Noviembre 12, 2018, 12:17 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
ya está metida en incoming otra vez, si pasada una semana o asi no la descargas me lo dices y te la paso por wetransfer.
Responder #9
«
en:
Noviembre 13, 2018, 2:00 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
Sois unos cabroncetes los de la fibra. No baja nada, y cuando os parece metéis el turbo y... jeje ¡Bajada y compartiendo!
Responder #10
«
en:
Noviembre 13, 2018, 5:03 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
No, yo creo que lo que pasa es que si tienes pinchadas varias de la misma persona solo puedes descargar una sola y cuando terminas esa se te pone azul la siguiente que tenias roja.
Responder #11
«
en:
Noviembre 13, 2018, 11:42 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
Ya lo sé, Manulochulo, pero sólo estaba descargando esa tuya, y nada. Incluso comprobé el link con un programa y me decía que no estaba en la mula. Es que me extrañó con una compartición tuya, siempre bajan muy bien. Un saludo, y gracias por el curro de los montajes y tus comparticiones...
Responder #12
«
en:
Noviembre 13, 2018, 4:35 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Yo lo que comparto siempre se descarga, excepto esa de Los Cuervos de Exploradores que la sacaria supongo junto con la de Codo con codo para liberar espacio y luego recompartirla cuando tuviera mas espacio o se me vino pegada con otras que saque de incoming y la guardé en el extraible y no me di cuenta, pero esa ya no la puedo terminar de compartir al menos allí porque la han borrado del post y todo e incluso quizás me hayan baneado por decir la verdad según me han comentado porque dije que ese audio de la peli Deja Atrás el Pasado era de Jabpc y deberian de haberlo dicho en el post, cada cual allá con su conciencia, jajaaja , en fin que lo que yo postee se comparte todo tarde o temprano, de una forma o de otra a no ser que me cabree de verdad y entonces ni tu tia habria forma, ajajaja.
«
Última modificación: Noviembre 13, 2018, 4:39 pm por manulochulo
»
Responder #13
«
en:
Noviembre 13, 2018, 5:36 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Bueno, sería un error por parte de exploradoresp2p banear a Manulochulo.. ya que además de gran coleccionista (hecho que nadie duda), realmente comparte y realmente trabaja por el proyecto y allá donde esté...otra cosa es que te caiga más bien o más mal su carácter (igual que pasa conmigo por cierto
)... Dicho esto, gracias Manulo por defender mi trabajo con ladyblue en esa peli que encontré en una grabación de la tele de la pica de años. A ver, puede que se encuentren más grabaciones de esta peli..imposible no es, difícil de creer sí. Me acuerdo de esta peli porque fue un regalo para Ladyblue,,que creo que también ronda por exploradores...y de hecho acaban de registrarse en TF varios que rondan por ahí,,,y por ejemplo Dylan (que desde hace un tiempo no se le ve por aquí) siempre ha comentado que trabaja bastante para exploradores. Y es que, a pesar de la (sana) competencia, se vea como se vea, estamos en el mismo bando.
Köenig
Responder #14
«
en:
Noviembre 13, 2018, 5:50 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
No, ladyblue ya no anda por alli desde hace mucho o eso creo. No sé si será error o no banearme pero eso me han comentado, yo como mamolon desde aquella discusion por esto del audio de esta peli ya no he intentado entrar pués no se si será verdad, pero si lo dicen allí los de la camisa verde supongo será cierto, jajaja, como siempre me ha dicho mi madre
el que dice la verdad se queda sin ella y dos gallos no puede haber en el mismo corral
, ajajaa.
«
Última modificación: Noviembre 13, 2018, 6:34 pm por manulochulo
»
Páginas
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
¡Un error ha ocurrido!
Cannot access offset of type string on string