Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 16, 2024, 9:52 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Thriller Erótico
| | | | |-+  1992- LA OTRA MUJER- (Jag Mundhra)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1992- LA OTRA MUJER- (Jag Mundhra)  (Leído 1959 veces)
« en: Noviembre 6, 2018, 7:21 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5675

Email

LA OTRA MUJER (1992)

Director;  Jag Mundhra
País;  USA
Título Original;  The Other Woman



Sinopsis;  La espléndida Jessica Mathews vive entre un matrimonio fracasado y una carrera de éxito como periodista.
Pero tras una investigación sobre el asesinato de un hombre, descubre unas comprometedoras fotografías de su marido haciendo el amor con otra mujer.
Obsesionada por la identidad de la amante, inicia una intensa búsqueda hasta encontrar a una bella joven llamada Traci Collins.
Poco a poco, Jessica empieza a entrar en el oscuro mundo de Traci, comprendiendo que ella ha estado jugando con su marido y consigo misma.
La traición está en marcha y otras fuerzas entran en juego. La pasión se tornará en asesinato cuando Jessica finalmente descubra la verdad detrás de la otra mujer.

Comentario;  Thriller Erótico en Castellano pero no hay mejor calidad de momento, ripeo de alfredo2010, gracias

IMDB;  https://www.imdb.com/title/tt0105070/?ref_=nv_sr_5

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:







« Última modificación: Noviembre 6, 2018, 7:53 pm por Carlosmb » En línea

 
Responder #1
« en: Noviembre 6, 2018, 7:42 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

No dices ni ripper ni procedencia, mas vale ponerlo que si no nos ganamos el apelativo de majetes y soletes, a mi me han dicho que me han echado hasta a la Lucia de Pimpinela, esa que decia Olvidame y pega la vuelta, yo le echaré a Los Hermanos amaya esos que decian ''Vete, no quiero verte vete, con tus mentiras vete, muy lejos de mi'', y todo por decir unicamente que el audio de esa peli era de Jabpc y no lo habia nombrado en el post... y no veas la que me formaron, a Paracas tambien le dió otro resfregón por ofrecer audios, a todo el que se menea, jaajajajaa.  :) ;) ;D
« Última modificación: Noviembre 7, 2018, 2:34 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #2
« en: Noviembre 6, 2018, 7:54 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5675

Email

Mencionado y añadido a la coletilla del enlace el ripper, de todas formas lo puso asi en la pagina de donde la saque, no puso nada mas
En línea

 
Responder #3
« en: Noviembre 6, 2018, 7:58 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Ya pero como este tiempo atras trajistes otra y te dijo que eras majete y solete y más cosas por eso te lo decia, asi te ahorras apelativos tan cariñosos.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #4
« en: Noviembre 6, 2018, 8:39 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5675

Email

Ya pero como este tiempo atras trajistes otra y te dijo que eras majete y solete y más cosas por eso te lo decia, asi te ahorras apelativos tan cariñosos.  :) ;) ;D
Citar

Cual ?? no me acuerdo de eso, dímelo para estar atento por favor

« Última modificación: Noviembre 6, 2018, 8:55 pm por manulochulo » En línea

 
Responder #5
« en: Noviembre 6, 2018, 8:56 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Ya pero como este tiempo atras trajistes otra y te dijo que eras majete y solete y más cosas por eso te lo decia, asi te ahorras apelativos tan cariñosos.  :) ;) ;D
Citar

Cual ?? no me acuerdo de eso, dímelo para estar atento por favor
Citar


Eso lo dijo en un post alli en esa web cuando discutia con mamolon, jaja, creo era en el de Deja atras el pasado, si no a lo mejor poniendo en el buscador solete o incluso majete te aparece, jajajaa.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #6
« en: Noviembre 6, 2018, 9:04 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

No era majete sino mas majo que las pesetas, yo sabia que era algo así.  :) ;) ;D
« Última modificación: Noviembre 6, 2018, 9:21 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal